Conéctate con nosotros

Shayna Baszler se mantiene en la cima tras derrotar a Mia Yim

Shayna Baszler derrotó a Mia Yim durante NXT TakeOver: Toronto para mantenerse en la cima de la División Femenina de NXT. THE QUEEN OF SPADES.

NXT TakeOver: Toronto

Shayna Baszler en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Shayna Baszler superó con éxito el feudo ante Io Shirai para seguir como Campeona de NXT. Sin embargo, otra gran prueba surgió en su segundo reinado para NXT TakeOver: Toronto cuando aceptó el reto de Mia Yim, una de las mejores competidoras en la industria. | »Antecedentes.

Shayna Baszler defiende el Título Femenino de NXT ante Mia Yim.

Mia logra sacudirse el dominio inicial para castigar el brazo de Shayna en ringside contra la escalinata de acero. Yim es inteligente pues ataca el brazo de la campeona para tratar de evitar el ser atrapada con un «Kirifuda Clutch» o que por lo menos, el agarre no lleve tanta fuerza.

Baszler se recupera utilizando la extensión de sus piernas. El brazo lo utiliza para castigar la zona alta de Mia con una llave de sumisión distinta aunque aún reciente dolor en el brazo izquierdo. Yim pica los ojos de la campeona para tomar aliento. La retadora aprovecha el momento para conectar un «Suicide Dive» contra su rival seguido de un «Tornado DDT» de regreso en el ring.

Baszler intenta castigar a Yim desde lo alto del esquinero pero su brazo falla. ¡ESPECTACULAR «POWERBOMB» SOBRE SHAYNA DESDE LO ALTO PERO LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! Mia castiga aún más el brazo de Shayna… ¡”The Queen of Spades” se recupera y atrapa a Mia con un «Kirifuda Clutch»! Yim escapa facilmente pues el brazo de la campeona está lastimado. Mia sigue con el castigo a la zona afectada y trata de cerrar un «Armbar». Baszler falla una vez más al intentar cerrar un «Kirifuda Clutch». En el forcejeo, Mia es atrapada del cuello por las piernas de Shayna. ¡MIA YIM SE RINDE! ¡¡SHAYNA BASZLER RETIENE EL TÍTULO FEMENINO DE NXT!!

Comentarios

Tendencias