Conéctate con nosotros

NXT TakeOver: Toronto

The Street Profits reafirman su INDISCUTIBLE reinado como Campeones en Pareja de NXT

los aún campeones en parejas. Angelo Dawkins & Montez Ford, construyeron una victoria indiscutible al imponerse ante Kyle O’Reilly & Bobby Fish en WWE NXT TakeOver: Toronto 2019.

Publicado

el
The Street Profits retienen los Títulos en Pareja en NXT TakeOver Toronto 2019
The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) celebra la victoria. | Foto: WWE

The Street Profits ganaron los Títulos en Pareja de NXT durante TakeOver: XXV. Kyle O’Reilly & Bobby Fish se posicionaron como retadores a los campeonatos para NXT TakeOver: Toronto en la misión que tiene The Undisputed ERA de ganar todo el oro disponible en la marca amarilla. | »Antecedentes.


Campeonatos en Pareja de NXT: The Street Profits (c) vs The Undisputed ERA (Kyle O’Reilly & Bobby Fish)

O’Reilly inicia agresivo ante el más enorme de Street Profits. Angelo responde a las burlas de Kyle, lo esquina y junto a Montéz mantienen el dominio sobre los retadores.

Los campeones pierden ritmo cuando Fish derriba a Montez antes de un ataque desde el apron. Angelo resiste ante ambos, pero no por mucho tiempo. The Undisputed ERA comienza a trabajar a Dawkins en su esquina mientras Montéz se recupera.

Fish al combate, va al esquinero contra Montez, pero este se retira. Angelo derriba a Bobby y le da luz verde a su compañero retomando la batuta para orquestar el combate a su favor… Ford anuncia el «People’s Elbow» sobre Fish, Kyle lo evita hasta que Montez se encarga de él y finalmente conecta el «People’s Elbow» sobre Fish con la cobertura solamente en dos.

The Undisputed ERA vuelve a la carga, pero ahora sobre Montéz mientras Angelo permanece desaparecido. Ford derriba a Fish del esquinero, intenta ataque pero antes lo derriban y es Fish quien conecta a Montez con un «Super Exploder» desde las alturas. Mientras Kyle llega con ataque aéreo sobre la pierna, seguido de un candado a la misma hasta que Angelo reaparece y derriba el cuerpo de Fish contra O’Reilly para liberar a su compañero.

Angelo reingresa legalmente, manda a Fish contra el esquinero seguido de un «FaceBuster / Destroza Caras». «Belly to Belly Suplex» para O’Reilly, Kyle se incorpora, responde con candado a la cabeza de Angelo mientras Montez llega con un «Diving Blockbuster» para romper «Head-Lock».

Intercambio de derechas sincronizadas entre ambos equipos. Angelo & Fish terminan fuera mientras Montez saca a Kyle y se lanza sobre la tercera cuerda con un «Tope Con Hilo» impactando también a Bobby.

Al volver al cuadrilátero, Fish esquiva a Angelo y la embestida la recibe Kyle completamente, Montez Ford aparece para rematar con «Frog Splash» y llevarse la victoria.

Apasionado seguidor de múltiples promotoras de Lucha Libre alrededor del mundo durante más de 10 años. Desarrollador de plataformas web, programador, diseñador y creador de contenidos de lo que más amo.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

NXT TakeOver: Toronto

Adam Cole protagonizó una escandalosa defensa de el Título de NXT ante Johnny Gargano

Adam Cole retuvo el Campeonato de NXT en una batalla sin tregua ante Johnny Gargano durante NXT TakeOver: Toronto. LA ERA INDISCUTIBLE CONTINÚA EN LA MARCA AMARILLA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Undisputed ERA apoyando a Adam Cole en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @kimberlasskick.

Adam Cole conquistó el Campeonato de NXT durante TakeOver: XXV luego de derrotar a Johnny Gargano en un gran combate. Las diferencias entre ambos continuaron en semanas posteriores hasta que William Regal, Gerente General de la marca amarilla, programó un 2-out-of-3 Falls Match por el título en NXT TakeOver: Toronto. | »Antecedentes.

Ver más

NXT TakeOver: Toronto

Shayna Baszler se mantiene en la cima tras derrotar a Mia Yim

Shayna Baszler derrotó a Mia Yim durante NXT TakeOver: Toronto para mantenerse en la cima de la División Femenina de NXT. THE QUEEN OF SPADES.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Shayna Baszler en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Shayna Baszler superó con éxito el feudo ante Io Shirai para seguir como Campeona de NXT. Sin embargo, otra gran prueba surgió en su segundo reinado para NXT TakeOver: Toronto cuando aceptó el reto de Mia Yim, una de las mejores competidoras en la industria. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias