Conéctate con nosotros

NXT TakeOver: Toronto

Velveteen Dream le robó el triunfo a Roderick Strong para seguir reinando

Velveteen Dream evitó la victoria de Roderick Strong para retener el Título Norteamericano durante NXT TakeOver: Toronto. THE DREAM EXPERIENCE CONTINÚA.

Publicado

el
Velveteen Dream en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Velveteen Dream se vio en medio de una situación de alto riesgo en las semanas previas a NXT TakeOver: Toronto. Por un lado Roderick Strong, miembro de The Undisputed ERA, puso la mira en el Título Norteamericano. Mientras que Pete Dunne regresó a escena tras perder el Título Británico de WWE en busca de un nuevo campeonato. | »Antecedentes.

Triple Threat Match por el Título Norteamericano: Velveteen Dream vs. Roderick Strong vs. Pete Dunne.

Los tres competidores dan muestra de su gran potencial en los primeros minutos de la lucha. Ninguno puede ejercer verdadera ventaja sobre sus oponentes pero se dejan gran parte de su arsenal en busca de capitalizar el triunfo. El castigo no para en ningún momento, los tres tienen para repartir golpes al ritmo y exigencia que marca el combate.

«Death Valley Driver» de Dream sobre Dunne. «Olympic Slam» de Strong sobre Dream. «X-Plex» de Dunne sobre Strong. Es así de competido el Triple Threat por el Título Norteamericano, los tres quedaron tendidos. Las acciones van a las alturas donde Roderick alcanza a conectar un «Olympic Slam» sobre Pete. El inglés atrapa a Strong con una llave de sumisión contra el esquinero… ¡«ELBOW DROP» DE DREAM SOBRE DUNNE, DE ESQUINA A ESQUINA!

Roderick se pone de pie y con gran velocidad castiga a sus dos rivales. ¡«BITTER END» DE DUNNE SOBRE STRONG! Dream distrae al árbitro y después detiene su mano justo antes de la cuenta de tres. Pete se pone de pie para atacar al campeón de cara contra la lona, SIN PIEDAD. Intercambio de golpes entre Roderick y Pete; Velveteen cayó a ringside. Qué manera de cerrar un «Elevated Boston Crab» por parte de Strong… ¡DREAM REGRESA Y APLICA UN «DREAM VALLEY DRIVER» SOBRE DUNNE! ¡RODERICK SACA DEL RING A VELVETEEN Y APLICA UN «END OF HEARTACHE» SOBRE PETE! ¡¡DREAM VUELVE CON UN «ELBOW DROP» CONTRA STRONG Y HACE LA COBERTURA SOBRE EL INGLÉS!! ¡¡VELVETEEN DREAM RETIENE EL TÍTULO NORTEAMERICANO DE NXT!!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

NXT TakeOver: Toronto

Adam Cole protagonizó una escandalosa defensa de el Título de NXT ante Johnny Gargano

Adam Cole retuvo el Campeonato de NXT en una batalla sin tregua ante Johnny Gargano durante NXT TakeOver: Toronto. LA ERA INDISCUTIBLE CONTINÚA EN LA MARCA AMARILLA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Undisputed ERA apoyando a Adam Cole en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @kimberlasskick.

Adam Cole conquistó el Campeonato de NXT durante TakeOver: XXV luego de derrotar a Johnny Gargano en un gran combate. Las diferencias entre ambos continuaron en semanas posteriores hasta que William Regal, Gerente General de la marca amarilla, programó un 2-out-of-3 Falls Match por el título en NXT TakeOver: Toronto. | »Antecedentes.

Ver más

NXT TakeOver: Toronto

Shayna Baszler se mantiene en la cima tras derrotar a Mia Yim

Shayna Baszler derrotó a Mia Yim durante NXT TakeOver: Toronto para mantenerse en la cima de la División Femenina de NXT. THE QUEEN OF SPADES.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Shayna Baszler en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Shayna Baszler superó con éxito el feudo ante Io Shirai para seguir como Campeona de NXT. Sin embargo, otra gran prueba surgió en su segundo reinado para NXT TakeOver: Toronto cuando aceptó el reto de Mia Yim, una de las mejores competidoras en la industria. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias