Conéctate con nosotros

Damian Priest, Pete Dunne y Killian Dain lucharán por una oportunidad titular

Damian Priest, Pete Dunne y Killian Dain chocarán en un Triple Threat Match durante TakeOver: WarGames por una oportunidad al Título de NXT. THE ARCHER OF INFAMY vs. THE BRUISERWEIGHT vs. THE BEAST OF BELFAST.

NXT TakeOver: WarGames 2019

Priest, Dunne y Dain se enfrentarán en TakeOver: WarGames (2019). | Imagen: WWE.com

La rivalidad entre Damian Priest, Pete Dunne y Killian Dain llegará a su fin este sábado en un Triple Threat Match, Máscarudos. Las superestrellas de WWE NXT tienen una gran oportunidad en puerta y harán de esta, una lucha memorable.

Una oportunidad al Título de NXT está en juego.

Durante el debut de WWE NXT en USA Network, Damian Priest puso la mira en Pete Dunne para hacerse alguien de renombre en esta nueva etapa de la marca amarilla. En ese combate, Priest salió victorioso con un golpe bajo sobre el inglés por lo que la rivalidad se volvió más personal en las siguientes semanas.

Esa noche “The Bruiserwight” se topó con Killian Dain solo para bajarlo con un ataque clásico a los dedos. Dunne pensó que se había alejado del peligro pero solo provocó que “The Beast of Belfast” desatara su furia sobre Tyler Bate para enviar un claro mensaje de advertencia.

Pete tuvo su revancha sobre Damian en WWE NXT (Noviembre 06, 2019) luego de hacerlo rendir tras un golpe bajo. El inglés celebraba la victoria cuando Dain apareció para atacarlo y de paso, tuvo algo que propinarle a Priest. “The Archer of Infamy” no dejó que un choque entre los británicos se llevara a cabo en WWE NXT (Noviembre 13, 2019) pues los atacó a los dos para satisfacer un poco con su sed de venganza.

Los tres chocarán por fin en el próximo evento especial de la marca amarilla. Damian Priest, Pete Dunne y Killian Dain se enfrentarán en un Triple Threat Match. El ganador obtendrá una oportunidad al Campeonato de NXT que ostenta Adam Cole en WWE Survivor Series 2019.

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias