Conéctate con nosotros

Definido el primer WarGames Match Femenino en la historia

Están definidas las ocho mujeres que harán historia durante el primer WarGames Match Femenino que tendrá lugar en una edición más de NXT TakeOver. TEAM RIPLEY vs. TEAM BASZLER.

NXT TakeOver: WarGames 2019

Participantes del primer WarGames Match Femenino (2019). | Imagen: WWE.com

La División Femenina de NXT está lista para hacer historia una noche antes de la gran guerra entre marcas que tendrá lugar en Chicago. El primer WarGames Match Femenino definió a las ocho protagonistas que disputarán este peligroso combate.

Participantes confirmadas para el PRIMER WarGames Match Femenino.

La rivalidad entre Rhea Ripley y Shayna Baszler creció de manera impresionante desde la llegada de la australiana al roster de WWE NXT. La primera Campeona de NXT UK en la historia fue un gran refuerzo a la división pues NXT se preparaba para hacer su debut en USA Network.

De inmediato se empezaron a formar bandos y la División Femenina de NXT explotó debido a las distintas personalidades que encontramos en las mujeres que ahí compiten. Todo se salió de control durante NXT (Octubre 30, 2019) por lo que William Regal decidió que todas solucionarían sus conflictos compitiendo en el PRIMER WarGames Match Femenino en la historia.

Io Shirai compitió ante Mia Yim en un Ladder Match durante NXT (Noviembre 13, 2019). La japonesa derrotó a “The HBIC” para ganar la ventaja en WarGames para su equipo y, de paso, la actual Campeona de NXT UK se apuntó para la lucha quedando definidos los equipos para esta histórica disputa.

  • Team Ripley: Rhea Ripley (C), Tegan Nox, Candice LeRae & Mia Yim vs.
  • Team Baszler: Shayna Baszler (C), Bianca Belair, Io Shirai & Kay Lee Ray.

¿Qué equipo se quedará con el primer WarGames Match Femenino en la historia?

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias