Conéctate con nosotros

Matt Riddle con sed de revancha ante Finn Bálor

Matt Riddle emergió como nuevo oponente para Finn Bálor y se verán las caras durante NXT TakeOver: WarGames. THE KING OF BROS vs. THE EXTRAORDINARY MAN.

NXT TakeOver: WarGames 2019

Matt Riddle enfrentará a Finn Bálor en NXT TakeOver: WarGames (2019). | Imagen: WWE.com

Nuevo combate programado a la cartelera del próximo evento especial de NXT, Máscarudos. Un perdido Finn Bálor se verá las caras ante un Matt Riddle que llegará con sed de revancha.

Matt Riddle enfrentará a Finn Bálor en WarGames.

Ante la lesión de Johnny Gargano, Finn Bálor tuvo que encontrar a un nuevo primer oponente en esta nueva etapa en la marca amarilla. El irlandés atacó de manera violenta en su regreso a “Johnny Wrestlig” provocando su ausencia en los shows de los miércoles por la noche.

“The Extraordinary Man” llamó débil a Gargano por esa situación y después arremetió contra Matt Riddle. Sin embargo, este último no se hizo esperar y lo atacó durante NXT (Noviembre 13, 2019). “The King of Bros” estaba programado para competir junto a Tommaso Ciampa y Keith Lee durante el WarGames Match de este año pero decidió hacerse a un lado para ir tras Bálor luego de recibir respuesta al ataque que el inició.

Luego de hacer oficial el combate ante Finn Bálor, “The Bro” declaró que está harto de los abusos del irlandés, está cansado y buscará hacerlo pagar. Nunca ha dejado que otros le pasen por encima y esta no será la excepción. “Se terminó, bro. Te veo en TakeOver”, sentenció Matt Riddle en una breve entrevista.

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias