Conéctate con nosotros

Se anuncian dos WarGames Match para la edición de este año

La próxima edición de NXT TakeOver en Chicago comienza a tomar forma luego de hacer oficiales dos WarGames Match para la cartelera. COMPETIDORES ANUNCIADOS HASTA EL MOMENTO.

NXT TakeOver: WarGames 2019

WarGames Match masculino anunciado para este año. | Imagen: WWE.com

Qué semanas han tenido las superestrellas de NXT, Máscarudos… y lo que les falta. En la última edición de la marca amarilla se hizo oficial un segundo WarGames Match, este, con figuras masculinas. Todo una noche antes de WWE Survivor Series 2019.

Los equipos femeninos comenzaron a formarse en una edición de “The Bump” que WWE emitió en vivo a través de sus redes sociales. Sin embargo, solo Rhea Ripley terminó de formar a su equipo durante WWE NXT (Noviembre 06, 2019). Y, como mencionamos, Tommaso Ciampa hizo oficial en esa misma edición que competiría en NXT TakeOver: WarGames ante The Undisputed ERA.

Cartelera actualizada NXT TakeOver: WarGames 2019.

  • WarGames Match: Rhea Ripley, Candice LaRae Tegan Nox & Mia Yim vs. Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair & una competidora por anunciar.
  • WarGames Match: Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee & un competidor por anunciar vs. The Undisputed ERA (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish & Roderick Strong).

Esta será la primera vez que veremos dos WarGames Match en un mismo NXT TakeOver. Los años anteriores solo figuraban los combates masculinos pero en la edición de este año, se hará historia con el primer combate femenino de esta estipulación. Cabe mencionar que los actuales miembros de The Undisputed ERA son los únicos que han participado/participarán en cada una de las tres ediciones.

Se espera que los equipos terminen de formarse en los próximos días. ¿Quién podría terminar de integrar el equipo de “The Queen of Spades”? ¿Tommaso Ciampa elegirá a Finn Bálor para completar a su equipo?

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias