Conéctate con nostros

NXT TakeOver: WarGames

Andrade “Cien” Almas DESTRONÓ a Drew McIntyre

Andrade “Cien” Almas logró destronó a Drew McIntyre para convertirse en el nuevo Campeón de NXT en NXT TakeOver: WarGames. EL ÍDOLO.

Publicado

el

Andrade "Cien" Almas, NUEVO Campeón de NXT. | Vídeo: @WWE.

Drew McIntyre defendió con éxito el Título de NXT ante Bobby Roode -quien después fue enviado al róster principal de WWE- en NXT TakeOver: Brooklyn III. Luego de esto, defendió una vez más el campeonato ante Roderick Strong.

Zelina Vega pidió durante las semanas siguientes una oportunidad titular para Andrade Cien Almas. Esta fue autorizada por William Regal para el evento NXT TakeOver: WarGames.

Drew McIntyre defiende el Título de NXT ante Andrade Cien Almas.

McIntyre rápidamente va al ataque de Almas pero éste reacciona con un duro golpe en el pecho. Llaveo de “Cien” Almas contra el campeón. Drew lleva la acción a ringside, devuelve a Andrade al ring mientras Zelina intenta atacar a Drew aprovechando la distracción del árbitro.

El campeón va con todo al ataque pero se estrella en el esquinero. Almas toma el control de las acciones en el centro del ring con una llave sobre Drew. «Suplex» sobre Andrade que cruza casi todo el cuadrilátero. Intercambio de golpes y «Clothesline» del campeón para recuperar terreno.

El retador toma a su oponente desde el esquinero y aplica un buen «Running DDT». Almas intentaba atacar por aire pero Drew lo toma para golpearlo brutalmente sobre la lona. “Cien” Almas se lanzaba contra Drew en ringside, pero éste lo manda contra el poste con una gran maniobra. Almas se lanza contra el campeón en «MOONSAULT», regresa al ring pero la cuenta se queda en dos.

Andrade toma el control de las acciones con movimientos rápidos… «Doubles knees» sobre McIntyre, cobertura que se queda en dos. ¡Drew sorprende con un «Powerbomb» sobre el retador pero el pin no llega! Andrade busca la cobertura pero Drew sorprende con un «FUTURE SHOCK», la cuenta no llegó a tres.

¡«Super Knee» en la espalda del campeón! Andrade parece frustrado y va a buscar el título para distraer al árbitro. ¡¡ZELINA ATACA A DREW EN EL RING!! Andrade regresa y aplica un «Hammerlock DDT» pero la cuenta no llega a tres. ¡DREW sorprende con una «Super Kick», cobertura pero Zelina pone la bota de Almas en la cuerda para interrumpir la cuenta!

Drew va al ataque con una «Claymore» sobre Andrade pero éste la esquiva, aprovecha el momento y aplica una «Super DDT», cobertura y Andrade “Cien” Almas se lleva la victoria.

¡¡ANDRADE CIEN ALMAS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE NXT!!

Seguir Leyendo
Comentarios

#NeWS

EDGE elogia a Velveteen Dream tras NXT TakeOver: WarGames

Luego de su increíble actuación en NXT TakeOver: WarGames, Edge solo tuvo palabras de elogio para Velveteen Dream luego de su combate ante Aleister Black. TIENE FUTURO.

Publicado

el

Entrada de Velveteen Dream en NXT TakeOver: WarGames. | Vídeo: @WWE.

Patrick Clark fue participante de WWE Tough Enough en el 2015. Fue eliminado en el quinto episodio de la sexta temporada quedando en el noveno lugar de la serie.

Ver más

NXT TakeOver: WarGames

Drew McIntyre sufre LESIÓN en NXT TakeOver: WarGames

Drew McIntyre se lesionó durante el combate que sostuvo ante Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver: WarGames, donde también, perdió el Campeonato de NXT. #FuerzaMcIntyre

Publicado

el

Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre luego de NXT TakeOver: WarGames. | Vídeo: @WWE.

Drew McIntyre perdió el Título de NXT la noche de ayer ante Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver: WarGames que se llevó acabo desde Houston, Texas.

Ver más

Tendencias