Conéctate con nostros

RAW

Paige y Braun Strowman se perderían el PRIMER RAW del 2018

Paige y Braun Strowman estarían presentes en backstage de WWE RAW esta noche pero no estarían programados para aparecer en televisión. GRANDES AUSENCIAS.

Publicado

el

Paige y Braun Strowman. | Imagen: WWE.

El pasado fin de semana, Paige sufrió una lesión durante un WWE Live Event. Tuvo que recibir asistencia médica luego de una «Drop Kick» de Sasha Banks.

Por otro lado, Braun Strowman fue enviado a casa y no terminó su participación en los últimos Live Events del año. La razón fue que “El Monstruo Entre Hombres” contrajo gripe.

Paige y Braun Strowman se perderían el PRIMER RAW del 2018.

Según los últimos reportes de PWInsider, tanto Paige y Braun Strowman están programados para estar en backstage esta noche en RAW. Sin embargo, es incierta su participación para el episodio de esta noche.

El motivo de su ausencia esta noche sería debido a los inconvenientes que mencionamos al principio de la nota. Absolution tendría que encarar el PRIMER RAW del 2018 sin su líder Paige. Así como lo hicieron el pasado fin de semana en algunos eventos.

Por otro lado, Brock Lesnar estará de regreso y se espera que encare a los oponentes que enfrentará en WWE Royal Rumble 2018. Con la posible ausencia de Strowman, Kane deberá encarar a “La Bestia” si es que se presenta la oportunidad.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias