Conéctate con nostros

RAW

Gran ESTIPULACIÓN en la revancha titular de Samoa Joe ante Roman Reigns

Roman Reigns defenderá el Título Intercontinental ante Samoa Joe en el PRIMER WWE RAW del 2018 con una gran estipulación de por medio, así lo informó el Gerente General de la marca roja el día de hoy.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Samoa Joe en RAW (Diciembre 25, 2017). | Vídeo: @WWE.

Roman Reigns puso en juego el Título Intercontinental ante Samoa Joe el pasado lunes en RAW. “The Big Dog” logró retener el campeonato vía descalificación luego de empujar al árbitro cuando éste intentaba separarlo de Joe. Cabe mencionar que el empujón le costó a Roman $5,000 dólares de multa por parte de WWE.

Luego del combate, Reigns continuó atacando a Joe violentamente. Varios árbitros tuvieron que intervenir para detener el ataque de Roman.

Gran ESTIPULACIÓN en la revancha titular de Samoa Joe ante Roman Reigns.

WWE informó el día de hoy que Roman Reigns deberá defender el Título Intercontinental una vez más ante Samoa Joe. Sin embargo, esta vez será bajo una estipulación.

“The Big Dog” defenderá su campeonato ante “The Destroyer” en el PRIMER RAW del 2018. La estipulación establecida por el Gerente General de RAW, Kurt Angle, fue que si Reigns es descalificado durante el combate, perderá el campeonato.

Roman Reigns deberá sobreponerse a los posibles escenarios de la estipulación pactada si quiere seguir siendo campeón. ¿Quién llegará como campeón al 25 Aniversario de la marca roja?

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias