Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW – ¡TAKER & KANE DESTRUYERON A TRIPLE H & MICHAELS!

Bobby Lashley enfrentará a Kevin Owens esta noche. Ronda Rousey regresa a la acción para medirse ante Ruby Riott. ¡Shawn Michaels regresa previo a WWE Super Show-Down!

RAW

The Undertaker & Kane atacan a Triple H & Shawn Michaels en RAW (Octubre 01, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 01 de Octubre 2018, se llevan a cabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el KeyArena en Seattle, Washington.

Shawn Michaels hará su regreso esta noche a RAW. Hablará sobre el último The Undertaker vs. Triple H que veremos este sábado en el gran evento que tendrá lugar en Australia: WWE Super Show-Down.

Resultados.

– Braun Strowman venció a Dean Ambrose vía DQ.
– Roman Reigns venció a Dolph Ziggler.
– Ronda Rousey derrotó a Ruby Riott.
– Konnor venció a Bobby Roode.
– The B-Team (Bo Dallas & Curtis Axel) venció a The Revivial (Dash Wilder & Scott Dawson).
– Drew McIntyre derrotó a Seth Rollins.
– Kevin Owens venció a Bobby Lashley.

– Bayley (con Finn Bálor) venció a Alicia Fox (con Jinder Mahal & Sunil Singh).

Jinder trató de distraer a Bayley en los momentos finales. Finn apareció para aplicar un «Slingblade» sobre Mahal en ringside. Alicia se distrajo al ver a su acompañante en el suelo; Bayley aprovechó para llevarse la victoria sobre Alicia luego de un «Bayley-to-Belly».


¡¡SHAWN MICHAELS APARECE PARA CERRAR EL EVENTO!! Comienza hablando sobre la presión que se siente saber que vas a competir en un gran evento como el del sábado. Declara que estaba dispuesto que quería viajar hasta Australia para ver el último The Undertaker vs. Triple H. Quería disfrutar de la lucha como un fanático más. Eso pensaba hacer hasta que se volvió personal, cuando Undertaker lo encaró hace unas semanas. Michaels declara que solo siente respeto por Taker pero siempre va a elegir a su mejor amigo por encima de todas las cosas. Kane estará en la esquina de Undertaker y él estará en la esquina de su hermano.

“Kane, si intentas meterte en la lucha, ten por seguro que le sacaré música a tu quijada.”

¡¡KANE APARECE DETRÁS DE SHAWN MICHAELS!! “El Monstruo Rojo” encará a Michaels CUANDO LAS LUCES SE APAGAN… ¡¡THE UNDERTAKER APARECE!! Kane & Undertaker preparaban el ataque sobre Shawn Michaels PERO TRIPLE H ENTRÓ AL QUITE. ¡¡«CHOKESLAM» DE UNDERTAKER SOBRE TRIPLE H Y «CHOKESLAM» DE KANE SOBRE SHAWN MICHAELS!! The Undertaker regresa para dejar en la lona a Triple H luego de una «Tombstone Piledriver». ¡¡THE BROTHERS OF DESTRUCTION, LISTOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA PARA WWE SUPER SHOW-DOWN!!

Comentarios

Tendencias