Conéctate con nosotros

RAW

Resultados WWE RAW 02 de Septiembre 2019 – ¡BAYLEY SORPRENDE CON UN BRUTAL ATAQUE CONTRA BECKY LYNCH!

Los Cuartos de Final del torneo King of The Ring inician esta noche en la marca roja. Becky Lynch enviará un mensaje a Sasha Banks. Los Campeones en Pareja de RAW, Seth Rollins & Braun Strwoman, en ruta a su lucha por el Título Universal.

Publicado

el
Sasha & Bayley atacaron a Becky en RAW (Septiembre 02, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 02 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡BRAUN STROWMAN & SETH ROLLINS!! “No soy extraño en eso de defender dos títulos la misma noche y lo puedo volver a hacer. Sé que tenemos la habilidad para derrotar a Roode & Ziggler. Pero llegaré a Clash of Champions como Doble Campeón, incendiaré todo y saldré del evento como Doble Campeón”, responde Rollins a la pregunta de Michael Cole, sobre cómo trabajará en equipo con Strowman. “Venceremos a Roode & Ziggler para retener los Títulos en Parejas. Después, nos enfrentaremos pero yo saldré del evento como Campeón Universal”, continúa Braun. El Campeón Universal recuerda cómo derrotó a Brock Lesnar para ganar el título, algo que Strowman no pudo hacer. “Degollé a La Bestia y en Clash of Champions, voy a degollar a un Monstruo”, sentencia Seth para firmar el contrato.

¡¡THE O.C!! Michael Cole intenta frenar al equipo pues están tratando de firmar un contrato, mismo que Strowman no alcanzó a firmar. AJ Styles dice que en Clash of Champions se hará al ver enfrentados a los Campeones en Pareja. Pero no puede creer que Braun haya recibido una oportunidad titular solo por pararse frente a Rollins, de hecho, solo por mirar el campeonato que ostenta Seth. “¿Pero a quién enfrentaré yo, el Campeón de los Estados Unidos? No vean mi título, no vean mi título porque les daré una oportunidad titular”, se burla AJ junto a Luke Gallows & Karl Anderson, JAJAJA. The O.C. rodea el ring, Cole intenta frenarlos una vez más pero AJ lo manda callar.

¡AJ Styles rompe el contrato del combate por el Título Universal! ¡Braun le lanza la mesa a AJ Styles! Strowman & Rollins se encargan de sacar del ring a Gallows & Anderson mientras Styles se queda en la lona tras el madrazo.


Seth Rollins & Braun Strowman vs. The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) (con AJ Styles).

Ambas duplas tienen momentos sobre sus oponentes en los primeros minutos, aún no hay un dominio claro. Gallows evita la reacción de Rollins para dar el relevo a Anderson, que continúa el castigo sobre su rival. Qué bien The OC que ejerce un gran ataque combinado sobre Seth hasta mandarlo fuera del ring; el árbitro llama la atención a Luke & Karl, momento que aprovecha AJ Styles para castigar a Rollins en ringside. Seth logra dar el tag a su compañero tras una pausa comercial. Braun entra con todo castigando a Karl Anderson contra el esquinero. Gallows entra para ayudar a su compañero pero Strowman derriba a los dos, sin embargo, en una emboscada contra Karl se come el esquinero. Rollins se queda con el relevo, baja a Karl pero AJ lo distrae. ¡ROLLINS HACE EL PIN SOBRE ANDERSON PARA EL TRIUNFO!

AJ Styles ataca a Seth Rollins luego de la lucha. Braun Strowman manda a volar a Karl Anderson & Luke Gallows en ringside. ¡HASTA SETH ROLLINS ALCANZÓ! Braun se equivocó. ¡DOLPH ZIGGLER & ROBERT ROODE APARECEN PARA ATACAR A BRAUN! Styles, Gallows, Anderson, Ziggler & Roode atacan a Strowman y lo dejan en el suelo tras un impacto con la escalinata de acero. Seth regresa en el ring pero recibe una «Super Kick» de Ziggler y un «Glorious DDT». Los Campeones en Pareja de RAW se quedan tendidos, derrotados, acabados en la lona ante la inferioridad numérica.


* Entrevista a Cedric Alexander en backstage. Habla sobre su combate en King of The Ring esta noche CUANDO THE OC APARECE PARA ATACARLO. Inexplicable el ataque sobre Alexander que queda lastimado.


Zack Ryder & Curt Hawkins vs. Dolph Ziggler & Robert Roode.

Curt toma el tag de su compañero y castigan a Roode con un «Double Rollins Neckbreaker»; la cuenta la rompió Ziggler. Dolph manda fuera del ring a Ryder para después conectar una «Super Kick» sobre Hawkins. ¡«Glorious DDT» de Roode sobre Hawkins para sellar la victoria junto a Ziggler!


Natalya vs. Lacey Evans.

Nat entró antes de terminar la entrada de Lacey para atacarla. El combate se hace oficial y la canadiense aprovecha la ventaja que tomó. Castiga dentro del ring pero también en ringside contra la barricada. Evans evita un golpe en ringside para bajar a su rival contra el suelo jalando el pelo. «Senton» de Evans sobre Nat contra la esquina; después utiliza la extensión de sus piernas para seguir el castigo. ¡Le iba a quedar un gran «Moonsault» a Evans desde la esquina pero Nat evitó el impacto! Recuperación de Nat con una «Rolling Lariat» seguida de un «Suplex». “The Lady” se refugia en las cuerdas mientras intenta pedir tregua con un pañuelo. El árbitro llama la atención a Nat, momento en el que Lacey lanza su pañuelo al rostro de su rival. ¡EVANS SORPRENDE A NATALYA CON UN «WOMAN’S RIGHT» PARA EL TRIUNFO!


¡¡BECKY LYNCH!!The Man tiene algo qué decir: ¿en dónde estás Sasha Banks? La semana pasada te escuché diciendo excusas del por qué te fuiste después de WrestleMania. Todo eso fue basura. Porque toda esta gente te empujó desde NXT hasta grandes PPV’s, incluso la compañía te aplaudió después de tus combates”, inicia Becky en el centro del ring. Sabe que Sasha está herida por lo que ha pasado con su amiga Bayley. Lynch es la cara de la compañía, es la campeona, Sasha debería ser Becky y eso le duele.

¡¡SASHA BANKS!! “Becky, ¿se suponía que yo debería ser tú? Se suponía que yo fuera estelar de WrestleMania, que tuviera todas las portadas. Pero eres lo que eres solo porque Nia Jax te rompió la cara”, inicia Banks. “The Boss” no quiere hacer las cosas personales, quiere hacer lo mejor para los negocios. Becky quiere medirse a Sasha aquí mismo, en Baltimore. Pero Banks no hará esto aquí, frente a esta gente. La próxima vez que se enfrenten, será por una buena cantidad de dinero, quiere un combate titular en WWE Clash of Champions 2019. Si Sasha quería un combate titular, solo debía pedirlo. ¡Ahora lo tiene: The Man vs. The Boss! “Después de Clash of Champions, ese ‘hombre’ solo será la p*rra de LA JEFA”, sentencia Sasha Banks.


Cuartos de Final King of The Ring: Cedric Alexander vs. Baron Corbin.

Baron incercepta a Cedric con un «Spinebuster» cuando este último intentaba reaccionar luego de una pausa comercial. Alexander atacó a su rival desde el apron y se lanzó, de nuevo, de mala forma pues Corbin lo castigó con un «Deep Six»; cuenta solo en dos. Cedric manda a Baron contra el poste en varias ocasiones para después patearlo contra el esquinero. ¡Enorme «Somersault Senton» de Alexander sobre su rival fuera del ring! Cedric escapa de un «End of Days» para aplicar un «Roll-up» que se quedó en dos. «Enzuigiri» de Alexander sobre Corbin desde el apron. Cedruc busca altura pero Baron le mueve la cuerda superior para hacerlo caer. ¡«END OF DAYS» DE CORBIN SOBRE ALEXANDER PARA LA VICTORIA! ¡¡”THE LONE WOLFE”, A SEMIFINALES DEL TORNEO KING OF THE RING!!


* Bayley en backstage. No le da importancia a las palabras de Sasha Banks pues declaró que fue insignificante el reinado en parejas que tuvo con ella. Lo importante es que ahora es Campeona de SmackDown. Se prepara para hacer equipo con Becky Lynch para enfrentar a Alexa Bliss & Nikki Cross.


The Viking Raiders vs. Dos luchadores locales.

Nueva victoria para Ivar & Erik. Nueva y fugaz victoria, como ha sido costumbre en las últimas semanas. Ganaron luego de un «Thor’s Hammer».


* Intento de entrevista a Sasha Banks en backstage. No quiso dar declaraciones y mando al carajo a Sarah Schreiber.


• ‘Stone Cold’ será el moderador de la firma de contrato para la lucha por el Título Universal en WWE Clash of Champions 2019. Seth Rollins y Braun Strowman serán supervisados por Steve Austin la próxima semana en WWE RAW.


Cuartos de Final King of The Ring: Ricochet vs. Samoa Joe.

Samoa inicia con mucha calma, estudiando a su rival para evitar que pueda tomar cualquier oportunidad para atacar por aire. Ricochet toma control tras aplicar un «Cannonball» sobre Joe hacia ringside. Después regresa al cuadrilátero para conectar un «Springboard Moonsault»; la cuenta se quedó en dos. Joe frena las intenciones de su oponente con una «Uranague» para después castigarlo contra la barricada fuera del ring. Samoa continúa su domino hasta la pausa comercial.

Joe se nota cansado tras varios minutos de lucha pues ha frenado la velocidad de su rival lo más que ha podido. Ricochet va con una «Clothesline» seguida de un «Standing Shooting Star Press». Samoa da muestras de la batalla en el rostro y reacciona con un «Powerslam»; cuenta que no llega a tres. «Electric Chair» de Joe sobre Ricochet en el centro del ring aunque este último reacciona con una «Super Kick» seguida de un tipo «Moonsault» hacia fuera del ring. Fue grandioso. Las acciones van a lo alto del esquinero donde Joe atrapa a Ricochet con una «Coquina Clutch». ¡RICOCHET SE LANZA AL ABISMO PARA CAER SOBRE JOE! ¡LA CUENTA DEL ÁRBITRO LLEGA A TRES! Pero las espaldas de ambos estaban contra la lona y cada uno con un brazo sobre el otro.

Al parecer el árbitro se comunica con los demás referees y da por terminada la lucha. Ricochet y Joe no lo pueden creer. Los dos se atacan tras la lucha. Hubo un EMPATE pero, en este caso, debíamos conocer a un ganador que clasificara a las Semifinales del King of The Ring.


* Braun Strowman habla con Seth Rollins en backstage pues es muy raro que hayan puesto a ‘Stone Cold’ como moderador. Rollins no puede creer que Strowman piense en eso cuando esta noche fueron atacados por cinco hombres. Steve Austin hará lo que quiera, pero Braun estará listo por si necesita hacerlo probar de sus manos.


* Nueva edición de Firefly Fun House. Bray Wyatt se disculpa con Finn Bálor por lo que le hizo en WWE SummerSlam 2019. Está en busca de un combate ante Seth Rollins o Braun Strowman en un Hell In A Cell Match. Su jefe aparece para regañarlo pero todo se soluciona con unos cuántos billetes. “Los veo en el infierno. Déjame entrar”, sentencia Bray tras afirmar que Rollins & Strowman no son un buen equipo y “The Fiend” los estará esperando.


* Corey Graves entrevista al árbitro del Ricochet-Samoa Joe. El combate terminó en empate, por lo tanto ninguno perdió. ¡Se anuncia que Ricochet y Samoa Joe avanzan a la siguiente ronda del torneo King of The Ring! ¡RICOCHET vs. SAMOA JOE vs. BARON CORBIN EN SEMIFINALES!


The Miz vs. Cesaro.

Enorme «Suplex» de Cesaro sobre Miz que estaba en el apron; la cuenta se quedó en dos. Fue una gran muestra de poder de el suizo. Miz reacciona con un par de golpes seguidos de una «DDT»; cuenta en dos. Cesaro intercepta a su rival con un «European Uppercut» luego de recibir varios rodillazos contra la esquina. Los dos buscan el pin en el centro del ring pero ninguna cuenta progresa. Brutal «Forearm» de Cesaro sobre Miz seguido de varios «Uppercuts». ¡MIZ SORPRENDE A CESARO CON UN «SKULL CRUSHING-FINALE» PARA LA VICTORIA!


Becky Lynch & Bayley vs. Alexa Bliss & Nikki Cross.

«Suplex» de Bayley sobre Nikki para frenar su impetú en los primeros momentos de la lucha. ‘Lo acelerada’ que va Cross es aprovechado por Bayley, que la manda fuera del ring para conectar una «Drop Kick». Alexa intentó ayudar a su compañera pero Becky se lanzó desde el apron contra ella. SASHA BANKS aparece antes de un corte comercial.

La presencia de Sasha preocupa a las Campeonas de RAW y SmackDown, eso hace que Alexa & Nikki tengan el dominio de la lucha sobre Bayley. Cross no deja que Bayley llega a su esquina y de paso castiga a Becky. Doble castigo sobre “The Huggable One” contra el esquinero aunque en ese momento reacciona de gran manera castigando a sus dos oponentes, PERO NO LLEGA A DAR EL TAG. Bayley sorprende a Alexa con un «Roll-Up» y ahora sí, Lynch tiene el relevo. La irlandesa entra encendida castigando a Bliss pero también a Cross en su esquina. «Leg Drop» de Becky sobre Alexa desde el esquinero; la cobertura la cortó Nikki. «Exploder Suplex» sobre Cross para después castigarla en la esquina junto a Bliss. ¡BANKS ENTRA AL RING PARA ATACAR A LYNCH POR LA ESPALDA! Las Campeonas de RAW y SmackDown derrotan a las Campeonas en Pareja de WWE vía descalificación.

Sasha manda a Becky contra el esquinero y después la castiga con un par de sillazos en el centro del ring. ¡Bayley regresa para detener el castigo sobre Lynch! Sasha intercambia miradas con su amiga, que tiene la silla en mano… ¡¡BAYLEY CASTIGA A BECKY LYNCH CON EL METAL EN EL CENTRO DEL RING!! La Campeona de SmackDown hizo pedazos a la Campeona de RAW frente a su amiga, Sasha Banks.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.