Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 02 de Diciembre 2019 – ¡THE VIPER CONTINÚA AL ACECHO DE THE OC!

Seth Rollins se dirigirá a las superestrellas de la marca roja y al Universo WWE. Inicia el segundo reinado de Rey Mysterio como Campeón de los Estados Unidos.

RAW

Esta noche, 02 de Diciembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

* Charly Caruso se acerca a AOP en su llegada al recinto. La entrevistadora pregunta sobre el ataque que le propinaron a Kevin Owens la semana pasada, sin embargo, responden en albanés. Lo único que se entiende de Akam & Rezar es un: “Charly, te ves encantadora esta noche”.


SETH ROLLINS AL CUADRILÁTERO. Recuerda lo sucedido el pasado lunes cuando habló con todo el elenco de la marca roja luego de los sucesos en WWE Survivor Series 2019. En pocas palabras, les dijo que apestaban como superestrellas porque ama este programa, solo quiere que Monday Night RAW sea el mejor con todos sus miembros a tope. Pide una disculpa por todas sus palabras y en especial, se quiere disculpar con KEVIN OWENS. Lo llama para poder hablar en el centro del ring.

“¿Pueden oler eso? Huele a cuando el rodeo llega a Nashville. No lo puedo decir pero es algo que apesta”, inicia Kevin Owens para luego recordale a Seth el ataque que sufrió ante AOP. Rollins responde que no tiene nada que ver con ellos pero Kevin no le cree un carajo. AOP APARECE. Akam & Rezar hablan en albanés en la rampa de entrada. Rezar lanza un reto, quiere un combate en parejas ante Seth & Kevin. “The Architect” acepta el reto pero Owens lo declina porque piensa que en cualquier escenario, los tres terminan golpeando a KO. Solo hay una forma de aceptar el reto: que el combate inicie ahora mismo. Seth Rollins deja solo a Kevin en el cuadrilátero mientras regresa a backstage. Owens retó a AOP a un combate en desventaja pero ambos se retiraron también.

“No será Seth. Tampoco AOP. Pero estoy listo para pelear aquí en Nashville. Reto a cualquiera para pelear conmigo ahora mismo”, dice Kevin Owens lanzando un reto abierto.


Lana apareció luego del reto lanzado por Kevin Owens. La verdad es que no pusimos atención a sus palabras,, el punto es que todo se trataba de ella. Intercambió palabras con KO solo para escuchar que era totalmente repulsiva. Lana por fin dejó de hablar para llamar a Bobby Lashley y así, iniciar las acciones.

Kevin Owens vs. Bobby Lashley (con Lana).

Bobby tiene el control de las acciones, incluso se da tiempo de posar en el centro del ring. Owens reacciona al castigo con una gran «Super Kick». Kevin busca un «Stunner» pero es enviado a la lona tras una «Neckbreaker». Lashley vuelve a castigar a su rival contra la lona pero no puede llevarse la victoria. Kevin se sacude el castigo contectado un «Powerbomb» sobre Lashley. ¡AOP APARECE PARA ATACAR A KEVIN OWENS! El combate termina en descalificación en favor de KO. Akam & Rezar atacan sin piedad a “The Prizefighter” hasta llegar a la rampa de entrada. | »VÍDEO SEGMENTO.


Charly Caruso entrevista a Bobby Lashley & Lana en el centro del ring. Lana está cansada de que el Universo WWE los abuchee pero la verdad es que ya estamos hasta la madre de esta novela. ¡RUSEV aparece para atacar a Bobby Lashley! El búlgaro escapa entre el público. Lana reclama a las personas que están encargadas de su seguridad pues, en teoría, Rusev no puede acercarse a ella. Bobby confronta a los dos tipos, quienes responden que la ley funciona distinto en Tennessee. ¡Bobby Lashley & Lana son arrestados! Bobby no hizo nada pero Lana se lo ganó luego de propinar una bofetada a uno de los oficiales. ¡EL UNIVERSO WWE CELEBRA!


Akira Tozawa vs. Drew McIntyre.

Tozawa intentó imponerse a la diferencia física con su oponente tras las burlas del escocés pero apenas si atacó con un «Suicide Dive». McIntyre dominó, casi a placer, la lucha y selló la victoria luego de una brutal «Claymore Kick». Segunda semana consecutiva en la que el japonés no luce su gran calidad en Monday Night RAW.

Drew McIntyre toma la palabra, dice que todos en el elenco de la marca roja son cobardes, menos su persona. No es ningún cobarde, por eso llama a RANDY ORTON porque tiene un problema con él. Esto debido a lo que pasó hace una semana cuando tuvieron un breve mano a mano durante el Fatal 4-Way Match que definió al Retador No.1 al Título de los Estados Unidos.

“The Viper” sube al ring para escuchar al escocés decirle lo doloroso que fueron los golpes en su pecho el pasado lunes. Orton no puede creer que salió para escuchar eso y se da la vuelta. McIntyre responde que debe verlo a los ojos cuando él hable, no quiere que le vuelva a faltar el respeto. Drew dice ser mejor que Randy a pesar de que es Trece veces Campeón Mundial de WWE y un futuro miembro del Salón de la Fama. Orton es el pasado, McIntyre el futuro. “No creo que haya un problema McIntyre-Orton. Creo que hay un problema de McIntyre con la realidad”, responde Randy. Continúa diciendo que él puede llevar las cosas en paz, pero si McIntyre piensa que en realidad hay un problema, deberían solucionarlo ahora mismo.

¡¡THE O.C INTERRUMPE!! AJ Styles se dirige a Randy Orton, aún sin poder hablar, JAJA. Gallows & Anderson dicen que Randy Orton arruinó a AJ Styles porque fue el culpable de que perdiera el Título de los Estados Unidos. “The Phenomenal” se sentiría mejor si pusiera las manos sobre Randy Orton y lo quiere hacer esta noche. Drew McIntyre se retira pues este no es un problema de su persona y deja a Randy en el ring. ¡¡THE O.C. ATACA A RANDY ORTON, 3 vs. 1!! RICOCHET aparece y entra al quite para atacar al grupo, sin embargo, también sufre con la desventaja numérica. HUMBERTO CARRILLO aparece para ayudar y también REY MYSTERIO. El enmascarado limpia la casa y se queda en compañía de Ricochet y Humberto Carrillo.


* Kyle Busch, Campeón Nascar 2019 y Michael Waltrip, Dos veces ganador del Daytona 500, presentes en primera fila de Monday Night RAW.


* Rey Mysterio pregunta el estado de Randy Orton en backstage. Este último agradece la ayuda de Mysterio, Ricochet & Carrillo a pesar de que “no la necesitaba”.


Tony Nese vs. Aleister Black.

Ambos competidores inician con gran intensidad pero es Aleister quien marca la pauta con gran tranquilidad metiéndose en la cabeza de su rival. Sin embargo, Tony responde atacando la garganta de su rival para así iniciar la ofensiva. Nese falla un «Moonsault» y después recibe una combinación de golpes en el centro del ring que termina con una «Jumping Knee». ¡«BLACK MASS» DE ALEISTER SOBRE TONY NESE PARA EL TRIUNFO! | »COMBATE COMPLETO.


* Buddy Murphy habla en backstage con Charly Caruso. Dice que Aleister Black necesita relajarse y si no lo hace, el australiano será quien lo obligue a hacerlo.


Eric Young vs. Andrade (con Zelina Vega).

Eric muestra grandes condiciones en su regreso a un combate oficial en la marca roja. Puso al mexicano en apuros en un par de ocasiones hasta que buscó altura en el esquinero. Andrade lo hizo caer para después castigarlo con un «Running Double Knees» contra el esquinero. “El Ídolo” selló el triunfo con un «HAMMERLOCK DDT» sobre Eric Yong. Nueva victoria para Andrade en Monday Night RAW.


Persecución en ringside por el Título 24/7. Michael Waltrip sorprendió a R-Truth con una playera de árbitro debajo de su chamarra, JAJA. Kyle Busch se convirtió en NUEVO Campeón 24/7 luego de aplicar un «Roll-Up» sobre Truth.


* Entrevista a Seth Rollins en backstage. Dice que ofreció su ayuda a Kevin Owens pero este último no la acepto. Mucha gente no cree en las disculpas que Seth ofreció al inicio del evento. Rollins no sabe qué es lo que quieren de él, no quiere dar explicaciones porque sabe que siempre lo cuestionarán.


No Way Jose vs. Erick Rowan.

Rowan atacó a la multitud que acompaña a Jose en ringside debido a que alguien intentó ver lo que hay en su jaula. Jose sufre con un «Crossbody» contra el suelo antes de ser fulminado en el ring con un par de «Chokeslams». Rowan sigue acumulando victorias en la marca roja en esta nueva y extraña etapa.


Handicap Match: Charlotte Flair vs. The Kabuki Warriors.

Charlotte logró recuperarse, luego de unos minutos, de un ataque que le propinaron las japonesas antes de iniciar el combate. La ventaja numérica fue importante sobre Flair debido a que nunca dejó de sufrir durante la lucha, sin embargo, Kairi no estuvo tan lúcida y perdió el control en varias ocasiones. Las Kabuki evitaron un «Moonsault» de Charlotte al recibirla con las rodillas en alto. Sane intentó aprovechar el momento pero fue atrapada con un «Elevated Boston Crab». Asuka se recuperó para romper el castigo y atacar a su oponente con una «Drop Kick»; la cuenta se quedó en dos.

Asuka fue la que más intentó ante Charlotte, justo como lo hizo la semana pasada. “The Empress” atrapó a su rival con un «Armbar» que “The Queen” rompió con un «Powerbomb». Flair buscó un «Figure Four-Lock» pero Sane regresó para castigarla con una «Neckbreaker». Las Kabuki se unieron en las alturas para hacer caer a Charlotte; posteriormente, Kairi la atacó con un «Double Foot Stomp». Flair evitó un ataque de sus contrincantes y reaccionó con un «DOUBLE SPEAR» sobre las japonesas; Asuka evitó la cuenta de tres.

“The Empress” buscó impulso, momento que “The Pirate Princess” aprovechó para obtener el relevo. Charlotte sorprendió a Asuka con una «Spear» y luego cerró un «Figure Eight-Lock». A pesar de que Kairi se demoró casi una eternidad, logró ejecutar un «INSANE ELBOW» SOBRE CHARLOTTE para sellar la victoria. El despliegue físico de Charlotte Flair fue impresionante. | »COMBATE COMPLETO.


The Viking Raiders vs. Mark Sterling & Mitchell Lyons.

Nueva victoria para Ivar & Erik en la marca roja. La número mil ante luchadores locales, carajo. Los Campeones en Pareja de RAW sellaron el triunfo luego de aplicar un «Thor’s Hammer» sobre Sterling.


Rey Mysterio, Ricochet & Humberto Carrillo vs. The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson).

The O.C. aprovechó para atacar a Humberto en los primeros minutos con ventaja numérica debido a las distracciones del árbitro. El mexicano sufrió en la esquina rival durante varios minutos. Rey Mysterio entró a la acción y estuvo cerca de aplicar «619» sobre AJ Styles, sin embargo, Anderson lo bloqueó para mandarlo contra la barricada.

Ricochet quedó en mano a mano contra AJ Styles y estuvo cerca de recibir el pin debido a una intervención de Anderson. Mysterio entró para frenar a Anderson con un «619» aunque Gallows lo castigó en el apron con una «Big Foot». Humberto llegó al quite para castigar a Gallows con una «Drop Kick» y un «Suicide Dive». Ricochet evitó de gran manera un «Styles Clash» en busca de la victoria, sin embargo, fue detenido con una «Pelé Kick». “The One And Only” se lanzó de manera grandiosa sobre Anderson con un «Moonsault». Esto detuvo su ataque sobre “The Phenomenal” quien tuvo tiempo de recuperarse para atrapar a Ricochet y conectarlo con un «STYLES CLASH» DESDE EL ESQUINERO para la victoria.

AJ Styles celebraba en el centro del cuadrilátero cuando RANDY ORTON APARECIÓ POR LA ESPALDA PARA ATACARLO CON UN «RKO». “The Viper” cerró esta edición de Monday Night RAW posando en el esquinero.

Comentarios

Tendencias