Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW (Febrero 04, 2019) – ¡BECKY PAGA EL PRECIO POR DESAFIAR A LA AUTORIDAD!

Esta noche se clasificará el último equipo de la marca roja en la lucha por los Primeros Títulos en Pareja Femeninos de WWE. Stephanie McMahon espera la presencia de Becky Lynch esta noche en la marca roja.

RAW

Resultados WWE RAW (Febrero 04, 2019) - ¡BECKY PAGA EL PRECIO POR DESAFIAR A LA AUTORIDAD!
Stephanie McMahon notifica a Becky Lynch en RAW (Febrero 04, 2019). | Imagen: @WWE.

Estamos a un par de semanas de WWE Elimination Chamber, Máscarudos. Las superestrellas de la marca roja continúan el equipo a esa peligrosa escala en La Ruta Hacia WrestleMania 35. Esta noche, 04 de Febrero del 2019, se transmitirá WWE Monday Night RAW desde el Moda Center en Portland, Oregon.

Stephanie McMahon espera la presencia de Becky Lynch esta noche en Monday Night RAW. La Comisionada de la marca roja buscaría aumentar la tensión en la lucha que la irlandesa tendrá ante Ronda Rousey en WrestleMania 35.


PREVIA: ¡SE DEFINE EL ÚLTIMO PUESTO EN LA LUCHA POR LOS TÍTULOS EN PAREJA FEMENINOS DE WWE!


Cobertura y Resultados.

La comisionada de RAW, Stephanie McMahon nos da la bienvenida a Monday Night RAW y pide le demos la bienvenida a… ¡BECKY LYNCH NO ESPERA E INTERRUMPE LA PRESENTACIÓN!

Se muestra un video repasando el suceso de la semana pasada cuando Becky salió para retar a la Campeona Femenina de RAW, Ronda Rousey en WWE WrestleMania 35. Stephanie McMahon dice que no hay nadie más emocionada que ella porque destroce a Ronda Rousey por lo que le hizo en WrestleMania 34. Steph le pregunta qué sucede con la rodilla de Becky. Becky dice estar bien.

Steph continúa cuestionando porque Becky no quiere recibir atención médica. La irlandesa dice que no permitirá que ningún doctor se le acerque y la comisionada le responde que no puede permitir que luche si no tiene el alta por parte de los médicos de WWE.

Becky Lynch asegura que la única intención de Steph es quitarle su momento en WrestleMania, algo por lo que se esforzó. Steph amenaza con suspenderla si no acepta pasar por revisión médica y Becky promete no responder por sus acciones si vuelve a decir eso.

Ante la negación de Lynch, Stephanie confirma la suspensión. Becky Lynch ataca a Stephanie y busca el «Disarmher», pero rápidamente llegó personal de WWE a salvar a Stephanie McMahon. Steph escapa.

Ronda Rousey se encuentra con Becky en backstage. Le reclama sus acciones contra Stephanie McMahon por poner en riesgo su combate para WrestleMania. “Eso fue algo poco profesional” dice la campeona. Continúa preguntando qué hace aquí en lugar de estar en su casa descansando hasta Wrestlemania…..


– Ronda Rousey vs. Liv Morgan (c/ Sarah Logan & Ruby Riott).

Ronda domina desde el inicio. Liv se baja del ring, Sarah aprovecha para distraer a Ronda. Rousey la ahuyenta y vuelve a cargar contra Liv y tras unos puñetazos conecta el Armbar. En cuestión de un minuto, Ronda hizo rendir a su rival y toma el micrófono para buscar otra retadora del Riott Squad. Sarah Logan responde al reto.

– Ronda Rousey vs. Sarah Logan (c/ Liv Morgan & Ruby Riott).

La “nueva” retadora comienza bien pero rápidamente cae en la llave de Ronda y con ayuda de sus compañeras consigue escapar momentáneamente. Sarah Logan termina sucumbiendo ante la campeona. Y Ruby Riott amenaza con ser la siguiente en ingresar pero se retira con sus compañeras antes de entrar al ring. La Campeona permanece firme en el centro del cuadrilátero.

» Backstage: Ruby asegura a la entrevistadora que no escapó de Ronda Rousey, está segura de poder vencerla en cualquier momento, pero eso será cuando ella ponga el campeonato en juego.


» Backstage: Se le cuestiona Bayley & Sasha Banks como harán para recuperar su confianza luego de que ambas perdieron ante Ronda Rousey. Sasha intenta tomar la palabra agresivamente pero Bayley la detiene para decir que eso ya no importa porque juntas van a conquistar los Campeonatos Femeninos en pareja en WWE Elimination Chamber.

Aparece Nikki Cross acompañada de Alicia Fox y pide a las otras dos competidoras que no estén tan seguras de ir a ese combate porque esta noche ella y su compañera Alicia encargarán de tomar ese lugar.


– Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs. Heavy Machinery vs. The Revival vs. The B-Team

Tras un entretenido combate, The Revival se ganaron la futura oportunidad de ser los retadores No. 1 a los Campeonatos en Pareja de RAW de Chad Gable & Bobby Roode.


» Backstage: Recordando sus logros y grandes momentos del pasado, Zack Ryder consigue motivar a Curt Hawkins tras la derrota de la semana pasada y promete acabar con la mala racha de Hawkins, juntos.


Kurt Angle en el cuadrilátero, agradeció el recibimiento y dice que durante 20 años logró conseguir todo lo que quería, entre formar parte del Salón de la Fama de WWE.

Dudas, depresión, derrotas es a lo que se ha estado enfrentando “El Medallista Olímpico” durante las últimas semanas. Kurt asegura que cuando luchó contra McIntyre y Corbin quería probarse que podía con ellos. No lo consiguió y ahora…

“Hay alguien ha quien no puedo derrotar. Y ese alguien es… EL SEÑOR TIEMPO”.

Baron Corbin interrumpe para decirle a Angle que nunca debió volver a meterse a un ring cuando su único trabajo era pactar combates como Gerente General. Drew McIntyre se une y pide que preparen sus cámaras porque esta será la última vez que veamos a Kurt Angle en WWE. Ambos comienzan acechar mientras caminan hacia el ring…

¡¡¡BRAAAAUUN!!! Aparece Strowman y se encarga de McIntyre mientras Angle de Corbin. Ambos bravucones salen corriendo de entre la multitud.

Más adelante: Bobby Lashley vs. Finn Bálor y Kurt Angle & Braun Strowman vs. Drew McIntyre & Baron Corbin.


Video repasando lo que sucedió la semana cuando Seth Rollins debía tomar la decisión de a qué Campeón enfrentar en WWE WrestleMania 35 y la masacre que sufrió a manos de Brock Lesnar.


Beyley & Sasha Banks fueron atacadas en ruta hacia el ring por Nikki Cross & Alicia Fox. The Boss ‘n’ Hug Connection intentó responder pero terminaron tendidas en la rampa del escenario.

– Beyley & Sasha Banks vs. Nikki Cross & Alicia Fox

Con la gran ventaja de dejar a sus adversarias mal heridas, Cross y su compañera dominaron la mayor parte del combate en su esquina, sin embargo Bayley consigue sorprender a Alica Fox y sacarle la victoria.

Las ganadoras celebran en el ring su clasificación al combate por los Campeonatos Femeninos en Pareja en WWE Elimination Chamber 2019. La Fox intenta justificar su derrota mientras aumenta la rabia en Nikki Cross.


– Elias vs. Jeff Jarrett (c/ Road Dogg)

Road Dogg & Jeff Jarrett quieren terminar lo que no les dejó Elias la semana pasada. Ambos interpretan su canción en vivo y posteriormente fueron interrumpidos por Elias para ganarse el odio del público y se niega a cantar ante este público tan irrelevante.

Al comenzar el combate, Elias recibe un par de derechazos y rápidamente escapa pero ahí está Road Dogg amenazando lo que obligó a Elias a escapar por otro lado. Tras comerciales, Elias se mantiene imponente sobre Jarrett. Derriba a su oponente y posteriormente conecta con «Headlock» seguido de un «Suplex» para la cobertura en dos.

Jeff intenta regresar en varios momentos pero termina siendo derrotado tras el «Drift Away». Elias celebra en el ring y Road Dogg ingresa para distraerlo mientras ¡JEFF ATACA POR LA ESPALDA CON UN GUITARRAZO! Dolorosa victoria para Elias.


» Backstage: Dana Brooke le habla a Natalya mientras está de espaldas e intenta disculparse por haberla ofendido la semana pasada. Naty parece ignorarla y Dana se enfurece por eso cuando en realidad Naty tenía los audífonos colocados. Durante su momento de furia, Dana Brooke dijo que buscaría a un McMahon para pactar un combate contra Natalya.


Se anuncia celebración de cumpleaños de Ric Flair en el episodio de WWE RAW el 25 de Febrero en Atlanta, Georgia.


» Backstage: Finn Bálor es cuestionado sobre su estado y si está listo para salir a luchar: “Estoy lastimado por las acciones de Lesnar & Lashley, es cierto, pero no voy a dejar de empujar hacia adelante y no voy a descansar hasta quitarle ese título Intercontinental —a Bobby Lashley—.”

Finn Bálor listo en el ring y Lio Rush se burla de las posibilidades que tiene Bálor de arrebatarle el título a Lashley. “Es como si se enfrentara un Ratón vs. Camión Demoledor” finaliza Lio antes de pasarle el micrófono a Bobby.

Mientras camina al ring, Bobby Lashley dice ser mejor que Brock Lesnar y que podría derrotarlo sin ningún problema. “Si tu me entretienes lo suficiente, podría considerar una oportunidad titular” cierra en la cara de Bálor y sellado con un ataque en las costillas mal heridas de Bálor.

– Lio Rush vs. Finn Bálor.

Rush no pierde ni un segundo, al sonar la campana se lanza contra el dolido Finn Bálor hasta sacarlo del ring. Tras los intentos de intervención, el árbitro decide mandar a Bobby Lashley al backstage.

Al volver de la pausa, Lio mantiene el dominio sobre su oponente… «Super Hurricanrana» de Rush desde el esquinero. En un instante Finn le da la vuelta… ¡¡¡«RUNNING DROPKICK & COUP DE GRACE» PARA SACARLE LA VICTORIA A LIO RUSH!!!

Bobby intenta venir al rescate, pero ya es tarde. Bálor sale sonriente con la victoria y evita cualquier ataque del Campeón Intercontinental. ¿Logró The Extraordinary Man impresionar lo suficiente al campeón?


Alexa Bliss comienza su segmento “Moment of Bliss” y procede a presentar a su invitado… ¡EC3! La anfitriona comienza a adular a EC3, se podría decir que también coquetear con el luchador. Cuando EC3 estaba por tomar la palabra, Nia Jax & Tamina interrumpen.

Nia agresivamente dice que a nadie le importa lo que pase con EC3, recuerda la victoria sobre Alexa la semana pasada. Y ahora quiere hablar de su futuro: “Quiero remplazar a Becky Lynch en WrestleMania”. —El público estalla en abucheos—. ¡¡DEAN AMBROSE ESTÁ AQUÍ!! Nia le reclama su interrupción, Ambrose responde que ya se dio cuenta que ella está enamora de él, así que no debería acercarse mucho.

Dean Ambrose continúa con la entrevista con EC3, le hace varias preguntas graciosas sobre su nombre y apariencia, pero cada vez que el invitado está por responder Ambrose le retira el micrófono. ¡JAJAJA! ‘The Lunatic Fringe’ termina preguntando porque EC3 está aquí como modelo exhibicionista en calzoncillos en lugar de subir al ring, ¡EC3 RESPONDE CON DERECHAZO! y finalmente se dirige hacia el ring.


– Dean Ambrose vs. EC3

Etha derriba a Ambrose, conecta con el codazo, acecha y espera a que su oponente se levante pero Ambrose lo saca del ring y al volver lo recibe con puñetazos. Ambrose con el dominio del combate. Llegados a un momento clímax en el combate, cuando Ambrose parecía mantener el control ¡¡¡EC3 LO SOPRENDE Y LE SACA LA VICTORIA EN UN 2×3!!! Victorioso debut de EC3 en WWE RAW.


»Backstage: Nuevamente Mojo Rawley hablándole al espejo y cuestionando sobre si le ha funcionado estar en equipos. “¡No! Ahora todo se trata de ti —señala su reflejo—”.


– Braun Strowman & Kurt Angle vs. Drew McIntyre & Baron Corbin.

«Ankle Lock» de McIntyre sobre Angle. Kurt logra escapar del castigo para dar el tag a Braun. Strowman aplasta a Corbin en su esquina para después ir a por Drew. Braun busca un «Running Powerslam» pero Drew lo hace salir del ring con ayuda de Baron, quien recibe el tag.

Dominio sobre Strowman luego de varios minutos. Braun da el relevo a su compañero. «German Suplex» sobre Corbin. «German Suplex» sobre McIntyre. Otro «German Suplex» sobre Corbin. «Clothesline» sobre Drew para mandarlo fuera del cuadrilátero. ¡¡«ANGLE SLAM» DE KURT SOBRE BARON; LA COBERTURA LA INTERRUMPE MCINTYRE!! Strowman regresa para sacar de escena a Drew. Braun encara a Baron quien dice que no lo puede tocar. ¡STROWMAN ATACA A CORBIN Y EL ÁRBITRO DA POR TERMINADA LA LUCHA!

Drew McIntyre & Baron Corbin buscaban acabar con Kurt Angle contra una escalinata. Braun Strowman regresó al quite para aplicar una «Chokeslam» sobre McIntyre contra el acero. Una «Chokeslam» sobre Corbin contra la escalinata para cerrar esta edición de Monday Night RAW.

Comentarios

Tendencias