Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 04 de Noviembre 2019 – ¡NXT INICIÓ LA GUERRA CONTRA LA MARCA ROJA!

El Campeón Mundial de WWE, Brock Lesnar, regresa tras renunciar a SmackDown. Seth Rollins define su futuro luego de perder el Título Universal ante “The Fiend” en Arabia Saudita. Las superestrellas de la marca roja se preparan para la guerra entre marcas.

RAW

The Undisputed ERA ataca a Rollins en RAW (Noviembre 04, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 04 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, en Nueva York.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡BROOOOOOOOOOOOOCK LEEEEEEESNAAAAAAAAR!! El Campeón Mundial de WWE aparece acompañado de Paul Heyman. Este último comienza a hablar sobre la renuncia de su cliente a SmackDown el pasado viernes porque está en busca de Rey Mysterio por lo sucedido, quiere hacerlo pagar por el ataque que recibió durante WWE Crown Jewel 2019. Nadie puede renunciar a una marca para ir a otra, solo Brock Lesnar porque tiene un trato distinto al resto y ahora, está de regreso en Raw. Si el enmascarado no aparece, Lesnar destrozará todo el recinto hasta encontrarlo. “The Beast” y “Polito” bajan del cuadrilátero para iniciar “la cacería”.


* Vemos a Brock Lesnar en backstage antes de una pausa comercial donde ataca a un simple trabajador. La búsqueda continúa tras el corte, ahora contra otro hombre que estaba dentro de un auto.


Natalya & Charlotte Flair vs. The Kabuki Warrios (Asuka & Kairi Sane).

Natalya entró al quite en el momento oportuno luego de todo el castigo que Charlotte Flair recibió. “The Queen of Blackhearts” hizo rendir a Asuka con un «Sharpshooter» para obtener el triunfo junto a “The Queen”. Victoria importante ante las Campeonas en Pareja de WWE.


Brock Lesnar reaparece en el escenario acompañado de Paul Heyman. Sigue en busca de Rey Mysterio. Los comentaristas no dan razón de él, Dio Maddin se pone de pie para intentar calmar a la superestrella pero solo recibe un «F5» contra la mesa. ¡¡REY MYSTERIO APARECE PARA ATACAR A BROCK LESNAR!! El enmascarado ataca al Campeón de WWE con un palo de kendo por la espalda para después dejarlo en el suelo tras golpearlo con el cinturón. | »VÍDEO SEGMENTO.


* “Atacaste a mi familia, a mi hijo Dominick. A mi sangre, cabrón. Viniste por lo que era importante para mí, ahora yo iré por lo que más te importa a ti: el Campeonato Mundial de WWE. Cuídate porque iré por ti en Survivor Series”, declara Rey Mysterio en backstage.


Cedric Alexander vs. Buddy Murphy.

Alexander no pudo mantener su dominio ante el australiano. Buddy selló su triunfo tras un «Murphy’s Law» para quedarse una victoria más ante su viejo rival de WWE 205 Live.


SETH ROLLINS AL RING. Sube para hablar de su futuro luego de haber perdido el Título Universal ante “The Fiend”, Bray Wyatt, en WWE Crown Jewel 2019. Le resta a la importancia a la situación ya que él ahora es parte de SmackDown. Lo que le preocupa es que Brock Lesnar está de regreso en WWE RAW después de lo mucho que luchó para sacarlo de la plantilla de la marca roja. No sabe si tiene la energía para volver a enfrentarlo. No sabe qué sigue para él en su carrera, por primera vez no lo sabe.

¡¡TRIPLE H INTERRUMPE A SETH ROLLINS!! Toma la palabra, le dice que, a veces, es bueno ver al pasado para saber qué hacer. Le recuerda su paso por NXT donde fue campeón. Formaron una gran alianza y después se convirtió en Campeón de WWE. Seth responde que eso fue para el beneficio de Triple H. Eso no importa porque a final de cuentas, Rollins era campeón, replica Triple H. “The Game” recuerda cómo las superestrellas de NXT invadieron SmackDown, incluyendo la victoria de Adam Cole ante Daniel Bryan.

“NXT está aquí y es real. Dejamos una declaración para todo el mundo, todos quieren saber qué es NXT. ¿Qué hará NXT ahora? Pero yo estoy aquí para saber qué es lo próximo que hará Seth Rollins porque eso, podría afectar lo que yo haré”, continúa Triple H. Por primera vez en la historia veremos un RAW vs. SmackDown vs. NXT y la marca amarilla tiene algo que probar. “Quizá no sabes qué hacer. Yo sé cómo motivarte, yo sé cómo hacerte grande. Tú sabes cómo funciona esto. Lo sabes perfecto… estás conmigo en este momento…”, Triple H hace una pausa. ¡¡THE UNDISPUTED ERA APARECE Y SUBE AL FILO DEL RING!! “Seth, estás conmigo… o estás en mi contra”, sentencia Triple H.

¡¡THE O.C. APARECE!! La tercia camina, The Undisputed ERA amaga con retirarse y en ese momento aparecen Dominik Dijakovic y Damian Priest para atacarlos. Zack Ryder, Curt Hawkins, Rowan y R-Truth llegaron al quite. Todo terminó en un breve altercado.


* Seth Rollins intercepta a Triple H en backstage luego de lo sucedido en el escenario. Esto es Monday Night RAW, no será fácil para NXT hacer aquí lo que hicieron en SmackDown. Rollins le pide a Triple H una lucha ante Adam Cole por el Título de NXT y la lucha queda pactada para ESTA NOCHE.


Andrade & Zelina Vega vs. Sin Cara & Carolina.

Zelina logró el pin sobre Carolina tras un combate disputado. Gran victoria ante los dos enmascarados para continuar la rivalidad con sabor latino en la marca roja.


RUSEV AL CUADILÁTERO. Esta noche quiere acabar con todo el drama que ha protagonizado con su ex esposa. Bobby Lashley puede quedarse con Lana, pero su trasero es suyo. Lo llama para retarlo a un combate. Lashley aparece acompañado de Lana apoyado con un par de muletas. El fin de semana se lesionó la entrepierna, pero no fue en combate, fue haciendo “algunas cositas” con Lana. La rusa toma la palabra y llama a alguien que con gusto enfrentará a Rusev: DREW MCINTYRE.

Rusev vs. Drew McIntyre.

Rusev explotó tras las palabras de Drew McIntyre, sin embargo, Bobby Lashley apareció para atacarlo con una muleta. El búlgaro se quedó el triunfo vía DQ. Luego de el combate, Randy Orton apareció para conectar un «RKO» sobre Rusev. RICOCHET entró al quite y atacó a “The Viper” para ayudar a Rusev. Lashley cayó al suelo junto a Lana tras un golpe de Ricochet.


Charly Caruso entrevista a BECKY LYNCH en backstage. La Campeona de RAW habla de lo que será su lucha ante las Campeonas de SmackDown y NXT en WWE Survivor Series 2019. SHAYNA BASZLER APARECE. Cara a cara con la irlandesa. “The Queen of Spades” dice que sabe todo sobre Becky, ha esperado este momento por mucho tiempo. Es amiga de Ronda Rousey, entrenan juntas, pero no debe confundirla. En Survivor Series, planea hacerla rendir. “No sé si te debo respetar o darte un golpe en la cara. En Survivor Series, no quitaré los ojos de Bayley, pero iré con todo por ti”. Ambas se ponen de pie y se ven cara a cara. Las dos prometen hacerse daño en el próximo evento especial de WWE. | »VÍDEO SEGMENTO.


¡¡THE O.C!! Se presentan con la Copa Mundial en Parejas que ganador el jueves en WWE Crown Jewel. AJ Styles habla, pide respeto al ser el Campeón de los Estados Unidos y dice que le importa un carajo NXT; la próxima vez que vea a uno de ellos, se asegurará de que no salga de Florida nunca más.

Humberto Carrillo & The Street Profits vs. The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson).

Espectacular «Moonsault» de Humberto sobre AJ Styles. Gallows entró para romper la cobertura. Dawkins se encargó de derribarlo mientras Ford ayudó ante la entrada de Anderson. Montez voló de gran manera sobre Gallows & Anderson fuera del ring. El mexicano no pudo retomar la ventaja ante el Campeón de los Estados Unidos. AJ Styles logró el pin sobre Carrillo apoyado de las cuerdas.


The Viking Raiders vs. Dos luchadores locales.

«Powerbomb» de Erik seguido de un «Splash» de Ivar para quedarse un nuevo triunfo. Los Campeones en Pareja de RAW siguen dominando la división de la marca roja.

“En Crown Jewel, sufrimos una derrota. Otros fueron nombrados como el mejor Tag Team del mundo. Disfruten su triunfo, muchachitos“, dice Erik. Luke Gallows & Karl Anderson solo ganaron una batalla y deben disfrutarla mientras puedan.


Adam Cole defiende el Título de NXT ante Seth Rollins.

Rollins esquiva un «Last Shot» luego de varios minutos de disputa. Seth intentó atacar pero los dos se fueron a la lona con una «Lariat». El retador intercepta al campeón en las alturas para bajarlo con un «Superplex» seguido de un «Falcon Arrow»; la cuenta se quedó en dos. Rollins preparaba una estocada final pero THE UNDISPUTED ERA APARECIÓ PARA ATACARLO. Seth Rollins gana vía descalificación mientras que Adam Cole RETIENE el Campeonato de NXT. | »COMBATE COMPLETO.

Tommaso Ciampa, Damian Priest, Pete Dunne, Matt Riddle, Dominik Dijakovic y Keith Lee se unen a The Undisputed ERA. Ricochet, The O.C, Curt Hawkins, Zack Ryder y R-Truth aparecieron de lado de la marca roja. “The One And Only” atacó vía aérea al igual que Keith Lee para así finalizar esta edición de la marca roja. INVASIÓN DE NXT.

Comentarios

Tendencias