Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 06 de Enero 2020 – ¡GIGANTE SORPRESA PARA SETH ROLLINS & AOP!

El Campeón Mundial de WWE, Brock Lesnar, regresa a veinte días de Royal Rumble 2020. Andrade pondrá en juego el Título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio. Defensa titular de The Viking Raiders en un Triple Threat Match.

RAW

KO, Big Show & Joe confrontan a Rollins & AOP en RAW (Enero 06, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 06 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡BROOOOOOOOOOOOCK LESNAAAAAR!! Paul Heyman aparece junto al Campeón Mundial de WWE para abrir el evento. “Vamos a iniciar la nueva década haciendo historia porque eso es lo que hace Brock Lesnar, hace historia”, inicia. El cliente de Heyman le pidió un oponente para WWE Royal Rumble, sin embargo, consideran que no hay superestrella en RAW o SmackDown que merezca la atención de competir ante “The Beast”.

“¿Quieren ver un combate de ensueño de Brock Lesnar en Royal Rumble?”, pregunta Paul. “Mi cliente participará en el Royal Rumble Match entrando como número uno”, continúa Heyman. Eso significa que cada competidor de RAW, SmackDown o NXT deberá enfrentar cara a cara a “The Beast” porque él pretende ser el último hombre en pie al final de la Batalla Real. “Brock Lesnar entrará número uno al Royal Rumble Match y será el ganador. Eso, no es una predicción… ES UN SPOILER, sentencia Paul Heyman. | »SEGMENTO COMPLETO.


Andrade (con Zelina Vega) defiende el Títulos de los Estados Unidos ante Rey Mysterio.

El enmascarado se recuperó luego de un corte comercial utilizando las cuerdas a su favor y bajando a su rival con un «DDT». Rey evitó un castigó en el esquinero, se lanzó en busca de mandar a Andrade contra el suelo pero este últimor reaccionó con un «Double Knees». Mysterio evitó un «Three Amigos» reaccionando en busca del pin en el último «Suplex». El campeón fue con todo evitando un «619» con un «Back Elbow». Rey clavó a su oponente contra la lona, hizo la cobertura y la cuenta llegó a tres; sin embargo, el árbitro dio marcha atrás en su decisión pues Zelina puso la bota de Andrade en la cuerda.

El combate dio inicio una vez más durante un corte comercial. En el regreso, Rey mandó a su oponente de espalda contra el poste. El Universo WWE aplaudía agradeciendo el esfuerzo de los dos competidores. Mysterio volvió a la carga con un «Leg Drop»; la cuenta se quedó en dos. Andrade interceptó en pleno vuelo a Rey para enviarlo de cara contra la lona; la cobertura no llegó a tres. Andrade falló un «Running Double Knees», momento que Mysterio aprovechó para mandarlo a las cuerdas y aplicar un «619». Zelina evitó la estocada final sobre Andrade sacándolo del ring. Rey se lanzó con un «Senton» pero, Andrade lo detuvo Y MANDÓ LA HUMANIDAD DEL ENMASCARADO CONTRA ZELINA VEGA.

El árbitro detuvo el ataque del campeón en el centro del ring. Al parecer Mysterio se hizo daño y la autoridad quería estar seguro su estado físico. Rey le pedía perdón a Vega en ringside cuando un par de árbitros aparecieron. ¡¡«HAMMERLOCK DDT» DE ANDRADE SOBRE MYSTERIO DE REGRESO AL RING PARA LA VICTORIA!! ¡¡ANDRADE SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! “El Ídolo” le quitó la máscara a Rey Mysterio luego de la lucha para obsequiarla a Zelina Vega. | »COMBATE COMPLETO.


* Kevin Owens & Samoa Joe son entrevistados por Charly Caruso. KO dice que Joe no quiere estar cerca de alguien pero las circunstancias los han unido para cubrirse las espaldas. Joe dice que son Rollins & AOP, los tres contra “nosotros tres”. Owens se preocupa un poco pero Joe lo tranquiliza diciendo que él tiene a un tipo para unirse a ellos.


* Charly Caruso intercepta a Seth Rollins en backstage. Dice que no le importa lo que hagan Kevin Owens & Samoa Joe. Solo le importa llevar WWE RAW al siguiente nivel. Él no pidió esto, pero siente que es El Mesías de la marca roja. Y si alguien se interpone entre él y AOP, se encargará personalmente de ello.


Triple Threat Match por los Títulos en Pareja de RAW: The Viking Raiders vs. The Street Profits vs. The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson).

Erik tomó el control de las acciones de manera brutal castigando a Gallows y Dawkins con un «Exploder Suplex». Después castigó a Anderson con una «High Knee» y dio el relevo a su compañero. Los campeones atacaron en conjunto a Gallows y a Anderson. Después aplicaron un «Thor’s Hammer» sobre Ford en busca de la cuenta de tres; sin embargo, Luke Gallows evitó el pin. Ivar se lanzó sobre Dawkins fuera del ring mientras Erik hizo lo propio sobre Gallows. El miembro de The O.C. lo interceptó para mandarlo tras la barricada y así frenar su momento.

Ivar reaccionó tras una pausa con enorme agilidad. Karl evitó un castigo contra el esquinero antes de la entrada de Erik y Angelo. El miembro de Street Profits castigó a Ivar con un «Exploder Suplex» y después mandó contra la esquina a Erik para castigarlo con un «Facebuster». Montez entra para ayudar a su compañero, Erik evitó un primer castigo pero no un «Spinebuster». Ford se lanzó desde lo alto del esquinero con un «Frog Splash» pero Anderson se robó el relevo. La cuenta solo se quedó en dos. Montez Ford se lanzó sobre Gallows y sobre su propio compañero.

Anderson se quedó en solitario con Erik pero solo para recibir castigo. ¡¡«SPLASH» DE IVAR SOBRE KARL ANDERSON PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA!! ¡¡THE VIKING RAIDERS RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA DE RAW!! | »COMBATE COMPLETO.


* Charly Caruso intenta saber quién es el hombre que acompañará a Samoa Joe & Kevin Owens esta noche. KO quiere saber de una vez por todas quién es. Joe camina por backstage para presentarle a su compañero esta noche.


BECKY LYNCH AL CUADRILÁTERO. Recuerda lo sucedido el año pasado durante WWE Royal Rumble 2019 cuando enfrentó a Asuka por el Título Femenino de SmackDown. En esa ocasión, la irlandesa no pudo derrotar a la japonesa y eso la tiene muy frustrada. También vemos cómo fracasó hace dos meses y también durante WWE TLC 2019. Becky aún no ha podido derrotar a Asuka, por eso buscará hacerllo durante WWE Royal Rumble 2020. “Lo que yo entiendo de todo esto es…”. ¡¡ASUKA INTERRUMPE!! La Campeona en Pareja de WWE sube al ring hablando en japonés. Se planta ante Becky Lynch pero esta última RESPONDE CON UN PUÑETAZO. La Campeona de RAW sale del cuadrilátero mientras Asuka se queda eufórica ante la falta de respeto.


* Erick Rowan permite a Mojo Rawley ver lo que hay dentro de su jaula con la condición de que no le diga a nadie. Mojo se asusta y se marcha en cuanto ve por una rendija lo que hay dentro.


* “El legado de Rey Mysterio ha terminado…”, dice Andrade en backstage mostrando su máscara en todo lo alto. ¡REY MYSTERIO APARECE PARA RECUPERAR SU INCÓGNITA Y PARA ATACAR AL MEXICANO!


Erick Rowan vs. un luchador local.

Nueva victoria fugaz de Rowan sobre un competidor local. Luego de la lucha, Erick obliga a su rival a ver lo que hay dentro de la jaula. ¡El hombre termina asustado lleno de sangre y se marcha corriendo!


Akira Tozawa vs. AJ Styles.

El japonés inicia con gran impetú atacando a su rival contra la esquina. AJ se recupera rápidamente y castiga a Tozawa con un «Phenomenal Forearm»; la cuenta quedó en dos porque AJ quitó a Tozawa de la lona. Styles aplica un «DDT» sobre Tozawa al más puro estilo de Randy Orton; guiño al Trece veces Campeón Mundial de WWE debido al ataque sufrido la semana pasada. ¡¡AJ STYLES SENTENCIA LA LUCHA APLICANDO UN «RKO» SOBRE AKIRA TOZAWA!! “The Phenomenal” utilizó el combate para imitar a “The Viper” de inicio a fin, incluso en la celebración.


LANA Y BOBBY LASHLEY suben al cuadrilátero. Luego del bodrio de la semana pasada, SE CASARON ESTA NOCHE. Rusev apareció en el titatron para burlarse de ellos. Lashley se hartó de la situación y retó a Rusev a un combate para la próxima semana en WWE RAW. El búlgaro sentenció que Lana podrá quedarse con lo que quede de Bobby Lashley.


* Charly Caruso entrevista a R-Truth en backstage. Lo felicita por convertirse en el hombre que más campeonatos ha ganado en la historia de WWE. LIV MORGAN interrumpe para decir que estará en la esquina de Rusev la próxima semana en WWE RAW.


Charlotte Flair vs. Sarah Logan.

Sarah atacó a Charlotte antes de que se hiciera oficial el combate. Flair se recuperó hasta mandar las acciones entre el público. Logan mandó a su rival contra el poste y después pisoteó la bata de Charlotte en el ring. Sarah salió del ring pero solo para recibir una «Spear» y después para ser castigada contra la barricada. Finalmente, Charlotte dejó tendida a Sarah con una «Big Foot». El árbitro le entregó la bata a “The Queen” y se marchó sin que el combate pudiera hacerse oficial.


No Way Jose vs. Drew McIntyre.

El escocés frenó el impetú de su rival con una patada y después con un «Belly-to-Belly». Drew se metió con los compañeros de Jose y los castigó a placer en ringside. Jose sorprendió con algunos golpes a McIntyre pero no fue suficiente para el pin. ¡¡«FUTURE SHOCK DDT» DE MCINTYRE SOBRE JOSE SEGUIDO DE UNA «CLAYMORE KICK» PARA EL TRIUNFO!! Luego del combate y a petición del Universo WWE, McIntyre aplicó otra «Claymore Kick» sobre Jose.


Aleister Black vs. Shelton Benjamin.

Benjamin tiene trabajo en descifrar los mivimiento de su oponente. Apenas si puede dar una patada a Black con algo de suerte. Aleister se recuperó con una «High Knee» sobre Shelton y selló EL TRIUNFO con una «Black Mass». ¡BUDDY MURPHY ATACÓ A ALEISTER BLACK LUEGO DEL COMBATE! El australiano no tuvo piedad del holandés y le dio un paseo por ringside.


“No elegí ser El Mesías de Monday Night RAW. Yo les di Monday Night Rollins y no fue suficiente. No saben lo que es bueno para ustedes. Pero yo sé qué es lo mejor para ustedes. Lo que es mejor para todos es eliminar a gente que impida el progreso. Empezaremos esta noche con Kevin Owens, Samoa Joe y su tercer compañero…”, dice Seth Rollins antes del combate estelar.

Kevin Owens & Samoa Joe esperan en la rampa de entrada a su compañero. ¡¡BIG SHOOOOOOOOOOW!! ¡¡BIG SHOW ESTÁ DE REGRESO!! | »SEGMENTO COMPLETO.

Kevin Owens, Samoa Joe & Big Show vs. Seth Rollins & AOP.

Rezar inició la lucha ante Big Show y le propinó los primeros golpes, sin embargo, este último se recuperó casi de inmediato. Kevin aplica un «Cannonball» sobre Rollins luego de un corte comercial. Seth se impulsó en las cuerdas pero solo para recibir una «Backbreaker». Kevin buscó altura pero Rezar lo bajó mientras Akam distrajo al árbitro. Owens sufrió en manos de AOP hasta la entrada de Seth.

Akam impide que Kevin llegue a su esquina pero solo unos momentos. Kevin había reaccionado con una «Enzuigiri» pero no evitó el tag para Rezar. Relevo para Big Show y Seth Rollins. Show impone condiciones sobre “El Mesías” y lo castiga con una «Chokeslam». Big Show buscaba una «Double Chokeslam» sobre AOP cuando ROLLINS LO ATACÓ POR LA ESPALDA CON UNA SILLA. El equipo de Owens, Joe & Show se quedan el triunfo vía descalificación.

Seh Rollins intentó castigar a Big Show con un «Curb Stomp» pero Kevin Owens le impidió la movida. ¡¡«KO PUNCH» DE BIG SHOW SOBRE ROLLINS PARA MANDARLO A DORMIR!! AOP rescata a “El Mesías” de más castigo para cerrar esta edición de la marca roja.

Comentarios

Tendencias