Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 07 de Septiembre 2020 – ¡DREW MCINTYRE FRENÓ A RANDY ORTON!

Randy Orton volverá a enfrentar a Keith Lee. Kevin Owens verá acción ante Aleister Black. Dominik Mysterio se mide ante Murphy.

RAW

McIntyre y Orton en RAW (Sept. 07, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 07 de Septiembre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Amway Center en Orlando, Florida.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Randy Orton aparece para abrir el evento. «La semana pasada les dije a todos que haría todo por conseguir una revancha por el Título de WWE. Una revancha que igual ya tenía pero aún así derroté a Kevin Owens, a Seth Rollins y Keith Lee. Esta noche me vuelvo a enfrentar a Lee y mientras más nos cruzamos, más oportunidad tiene de que le patee el cráneo», inicia. “The Legend Killer” recuerda cómo le pateó la cabeza a Drew McIntyre y le rompió la mandíbula. Aún no se sabe si el escocés podrá competir en WWE Clash of Champions 2020. «¿Qué haces cuándo tu campeón no puede defender el título? Yo tengo una idea: se lo das a “La Víbora”. Soy un hombre paciente pero…», la sirena de una ambulancia interrumpe a Orton.

¡Drew McIntyre llega al recinto en ambulancia! El Campeón de WWE se dirige al cuadrilátero y conecta una brutal «Claymore Kick» sobre Orton en el centro del ring. “The Scottish Psycopath” está en pie y listo para un segundo asalto contra Randy Orton.


* Adam Pearce intercepta a Drew McIntyre en backstage. Le dice que no puede estar aquí porque no puede tener el alta médica. El escocés atacó a Randy Orton porque él atentó contra su carrera. El Campeón de WWE le asegura a Pearce que me marchará pues ya tiene mucha presión dirigiendo a los elementos de seguridad ante la posible presencia de RETRIBUTION.


Apollo Crews, Cedric Alexander & Ricochet vs. The Hurt Business.

Alexander explotó contra Ricochet y lo atacó en ringside contra la barricada. Después subió al cuadrilátero y aplicó un «Lumbar Check» contra Apollo. Benjamin selló el triunfo luego de aplicar un «Paydirt» sobre Crews.

The Hurt Business aplaudió la traición de Cedric Alexander a sus amigos. Sin embargo, Alexander solo intercambió algunas risas con MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin. | »VÍDEO SEGMENTO.


The Street Profits vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega).

Ford selló una rápida victoria luego de aplicar un gran «Frog Splash» sobre Andrade. Los mexicanos siguen con problemas para competir en la misma sintonía y sumaron una nueva derrota en la marca roja.


¡Cesaro & Shinsuke Nakamura aparecen! «Nos llevamos una sorpresa al enterarnos que son los campeones más longevos en años. ¿Pero qué piensas cuando dices “Street Profits”?», inicia el suizo. «En básquetbol, en ninjas», responde el japonés. Cesaro dice que gracias a la invitación entre marcas, el próximo lunes, estarán en Monday Night RAW para enfrentarlos en un Campeones vs. Campeones. Angelo Dawkins & Montez Ford presumieron de la química que tienen en el ring y esperan a los Campeones de SmackDown la próxima semana. | »VÍDEO SEGMENTO.


* Vemos a R-Truth comiendo un un restaurante. De la mesa de comida apareció un ninja. Akira Tozawa apareció con un árbitro pero no pudo competir contra Truth por el Título 24/7.


Peyton Royce vs. Billie Kay.

Las dos compitieron por primera vez en contra tras dejar atrás su nombre como The IIconics. Peyton venció a Billie luego de aplicar un «Deja vu». Tras el combate, Royce abrazó a Kay en señal de respeto.


Charly Caruso le da la bienvenida a La Familia Mysterio. «No tengo el tiempo de recuperación de mi tríceps pero aguardo el momento para volver a competir», declara Rey Mysterio en primera instancia quien es acompañado por su esposa e hijos. El enmascarado dice que Dominik sabe lo que tiene que hacer esta noche en su combate ante Murphy.

Justamente es el australiano quien interrumpe la entrevista desde la pantalla grande. Murphy dice que “The Monday Night Messiah” no quiere saber nada de él por culpa de Dominik. Mysterio responde que eso le pasó a Murphy por depositar su confianza en Seth Rollins. El ex discípulo reta a Dominik a un Street Fight para esta noche pues está en busca de venganza. Dominik aceptó el reto en nombre de su familia; el australiano quiere que todos estén presentes pues tiene planes contra el hijo de la leyenda.


* Adam Pearce se encuentra otra vez con Drew McIntyre en backstage. El escocés asegura que ahora sí, está por marcharse.


Asuka & Mickie James vs. Natalya & Lana.

Mickie sufrió ante sus rivales durante casi todo el combate. La japonesa fue sacada de su esquina pero volvió justo a tiempo para tomar el tag de su compañera. Lana se rindió luego de un «Asuka Lock» mientras Mickie evitó que Natalya ingresara al ring para romper el candado.


Nueva edición del VIP Lounge. MVP toma la palabra y después de un discurso, presenta a Cedric Alexander como miembro de The Hurt Business. Alexander se cansó de recibir palizas semana tras semana, ahora prefiere aprender y ganar. No podía seguir a lado de Ricochet ni viendo por Apollo Crews, tiene que forjar su propia carrera. ¡Viking Raiders interrumpen junto a Apollo Crews y Cedric Alexander! Lo bronca se arma en el ring y fue Bobby Lashley quien sufrió al final.


The Viking Raiders, Apollo Crews & Ricochet vs. The Hurt Business.

Alexander finalmente aplicó un «Michinoku Driver» sobre Ricochet para sellar la victoria. Gran presentación de Cedric con su nuevo grupo, The Hurt Business. Ivar recibió asistencia médica luego de la lucha pues se lanzó con un «Suicide Dive»; MVP tenía el cuerpo del competidor encima y no celebró el triunfo con sus compañeros.


* Charly Caruso habla con Drew McIntyre en backstage. El escocés menciona que no se ha ido porque tomó el celular equivocado, lo buscará y después encontrará la salida para irse.


Keith Lee vs. Randy Orton.

“The Viper” escapó de un «Spirit Bomb» para después conectar un «RKO» sobre “The Limitless”. ¡Drew McIntyre apareció y atacó a Randy Orton una vez más con una «Claymore Kick»! Randy Orton se quedó la lucha vía descalificación.

«Vas a empezar a verme en tus sueños, hijo de p*rra», le dijo McIntyre a Orton mientras estaba tendido en la lona. Adam Pearce apareció para confrontar al escocés quien ahora sí, parece se marchará del recinto. Varios árbitros aparecieron para asistir a “The Legend Killer”.


Kevin Owens vs. Aleister Black.

El combate se desarrolló en RAW Underground. KO se lanzó con todo contra el holandés buscando el desquite por lo ataques que recibió la semana pasada. Los dos quedaron tendidos fuera de la tarima luego de que Owens mandó a Black contra el suelo. | »VÍDEO SEGMENTO.


* Adam Pearce se disculpa con Randy Orton en backstage. El ejecutivo asegura que el escocés se marchó del recinto. Orton le recrimina y le dice que tanto su palabra, como su trabajo, no significan nada para él.


Handicap Match: The Riott Squad vs. Shayna Baszler.

Baszler tenía terminada a Liv Morgan pero Nia Jax la distrajo y no intentó el pin. Quiso aplicar un «Samoan Drop» y fue sorprendida con la cobertura que significó su derrota.


Mientras tanto, en RAW Underground, KO escapó de un «Armbar» enviando a Black de cara contra un cajón. La bronca se armó entre los presentes pero O’Mac terminó calmando las aguas.


Handicap Match: The Riott Squad vs. Nia Jax.

El combate fue interrumpido cuando las luces se apagaron en el recinto. RETRIBUTION mencionó que WWE ThunderDome es una farza. Otra voz aseguró que se opondrán a cada superestrella y todo el Universo WWE. La lucha terminó sin resultado.


En RAW Underground, el Owens vs. Black fue interrumpido por Dava Kato. El competidor dejó tendidos a los protagonistas tras aplicar una «Chokeslam» para cada uno.


* Vemos a Randy Orton en backstage con su maleta cuando es interceptado por Charly Caruso. ¡Drew McIntyre aparece para atacar a Orton! El escocés sube a su rival a un ring para conectar la tercera «Claymore Kick» de la noche. “The Viper” fue trasladado a un hospital luego de lo sucedido.


Street Fight: Dominik (con La Familia Mysterio) vs. Murphy.

El australiano amarró a Dominik con las cuerdas para atacarlo con un palo de kendo. Sin embargo, Rey Mysterio le quitó el palo a Murphy; la madre de Dominik y su hermano lo ayudaron a escapar de la trampa. Dominik se lanzó con un «Sunset Flip Bomb» sobre Murphy y lo estrelló contra una mesa que el ex discípulo puso en ringside. Dominik castigó a su rival con un «Frog Splash» pero no fue suficite para el triunfo.

Dominik y Rey pusieron a Murphy entre las cuerdas. Los dos lo atacaron con un palo de kendo y después se unieron Angie y Aalyah. Murphy no tuvo más remedio que rendirse verbalmente. La Familia Mysterio atacó al australiano tras la victoria con palos de kendo. Antes de finalizar, Rey Mysterio envió un mensaje a Seth Rollins. La venganza de la familia se consumó en WWE RAW. | »COMBATE COMPLETO.

Tendencias