Conéctate con nostros

WWE

Superestrellas que hicieron su regreso a WWE

El RAW post WrestleMania estuvo lleno de sorpresas durante el evento. Varias superestrellas hicieron su esperado regreso luego de un largo tiempo fuera de la empresa. IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE.

Publicado

el

Jeff Hardy, Bobby Lashley & Samoa Joe en RAW (Abril 09, 2018). | Imagen: WWE.com

La noche de ayer se llevó a cabo el evento post WrestleMania. Como es costumbre en WWE, estuvo plagado de regresos sorpresa de varias superestrellas que tenían mucho tiempo fuera de la empresa.

Algunos de ellos podrían no quedarse en la marca roja. El Superstar Shake-Up se lleva a cabo la próxima semana y podría haber movimiento entre las figuras de ambas marcas. Lo único cierto es que nos regalaron un momento memorable al haber regresa la noche después del gran evento en Nueva Orleans.

Superestrellas que regresaron a WWE en el RAW post WrestleMania.

• Jeff Hardy. “The Extreme Enigma” no veía acción en la marca roja desde el año pasado. Una lesión en el hombro lo alejó de la acción el pasado 18 de Septiembre durante un Six-Pack Challenge. Hace un mes recibió el alta médica, sin embargo, hizo su regreso después de WrestleMania 34. ¡Y lo hizo haciendo equipo junto a Seth Rollins & Finn Bálor!

Será interesante ver qué planes hay para él ya que, de momento, parece que no regresará como compañero de WOKEN Matt. Su introducción al Broken Universo sonó fuerte mientras estuvo fuera. Sin embargo, Bray Wyatt ahora es el compañero de Bray por lo que esperamos que Jeff tenga un nuevo paso en solitario.

• Bobby Lashley. Bobby Lashley tuvo su último gran combate en WWE el 22 de Julio del 2007. Enfrentó a John Cena donde intentó quitarle el Título de WWE a John Cena en The Great American Bash. Desafortunadamente se lesionó la noche siguiente en una lucha ante Mr. Kennedy. La empresa decidió despedirlo a principios de 2008 por lo que debía comenzar una nueva aventura.

Su última etapa en el mundo del wrestling la vivió en TNA -ahora Impact Wrestling-. Fue Campeón Mundial de esta empresa en cuatro ocasiones. Regresó a WWE en RAW (Abril 09, 2018) en busca de terminar algunos “negocios” pendientes. Buscará enfrentar a los mejores y seguramente el Universo WWE lo disfrutará al máximo.

• Samoa Joe. “The Destroyer” regresó a la marca roja. Se lesionó el pasado 08 de Enero durante RAW. WWE indicó en su momento que tenía un problema en el tejido grueso debajo del pie. Es por esto que se descartó su participación en el WWE Mixed Match Challenge y en Royal Rumble. Lamentablemente tampoco pudo debutar en WrestleMania. Regresó en busca de competencia y la encontró en Roman Reigns; buscará mandarlo a la lona una vez más en WWE Backlash 2018.


Seguir Leyendo
Comentarios

Hell In A Cell 2018

Horarios WWE Hell In A Cell 2018

Este domingo se llevará a cabo WWE Hell In A Cell 2018 desde San Antonio, Texas. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional Hell In A Cell 2018. | Imagen: @WWE.

Este domingo, 16 de Septiembre del 2018, se celebrará WWE Hell In A Cell. Roman Reigns pondrá en juego el Título Universal ante Braun Strowman -con Mick Foley como árbitro especial invitado- en un Hell In A Cell Match. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Ver más

EVOLVE

Velveteen Dream tuvo dos triunfales exhibiciones en EVOLVE

Velveteen Dream compitió en la escena independiente el pasado fin de semana. La superestrella de NXT mostró su gran arsenal ante Austin Theory y Darby Allin. THE DREAM HIZO SU DEBUT EN EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en EVOLVE 113 (2018).

Velveteen Dream hizo su debut en EVOLVE Wrestling el pasado fin de semana cuando participó en las ediciones 112 y 113 de la empresa. “The Dream” se presentó justo como lo había anunciado WWE hace un par de semanas.

Ver más

Tendencias