Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 09 de Septiembre 2019 – ¡STEVE AUSTIN REGRESA AL MADISON SQUARE GARDEN!

Becky Lynch & Charlotte Flair enfrentarán a Sasha Banks & Bayley. ¿Quién avanzará a la Final del torneo King of The Ring? Evento previo a WWE Clash of Champions 2019 desde el mítico Madison Square Garden.

RAW

Steve Austin en RAW (Septiembre 09, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 09 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Madison Square Garden en Manhattan, en Nueva York.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡STONE COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!! Qué pinche recibimiento para uno de los mejores en la historia, no se podía esperar menos. Alguien le dijo que hace VEINTE AÑOS no se paraba en el Madison Square Garden. Recuerda un par de anécdotas con Bret Hart y The Undertaker en el MSG. Qué manera de recordar, eh. Revivió esos momentos como si hubieran pasado ayer, carajo. Sin más por decir, Steve Austin inicia con el primer segmento de la noche. | »VÍDEO SEGMENTO.

¡¡BRAUN STROWMAN!! Sube al cuadrilátero, extiende su mano al moderador del segmento pero Austin no le dio la mano a Strowman. ¡¡SETH ROLLINS!! “Vamos a firmar ese contrato, estamos en Nueva York, en el Madison Square Garden con Stone Cold y VAMOS A INCENDIAR LA CASA”, inicia Seth. “The Beastslayer” le asegura a Braun Strowman que no lo traicionará; es el mejor luchador del mundo, es el Campeón Universal, no necesita hacer eso. “Después de Clash of Champions, seguiré siendo el mejor luchador del mundo y también Campeón Universal”, sentencia Rollins. “The Monster Among Men” responde a su compañero que tampoco lo traicionará, le gusta ser Campeón en Parejas de RAW pero también quiere el título individual de Rollins. Lo hará probar sus manos. Los dos firman el contrato y todo está listo para este domingo.

¡¡THE O.C!!Es mejor que hagas las cosas como te lo pedimos o puedes salir lastimado”, dice AJ Styles tras interrumpir y meterse con ‘Stone Cold’. El público se mete con Styles para defender a Steve Austin, JAJAJA. Es increíble lo de el Universo WWE contra AJ Styles, no lo dejan terminar su idea. Austin aprovecha para reforzar el grito de el público y le llama “estúpido” al Campeón de los Estados Unidos.

“AJ… no sé de dónde vienes pero sé al sitio al que vas a ir”, dice Steve Austin mientras hace la mesa a un costado del ring. ¡SETH & BRAUN ATACAN A THE OC! AJ evita un «Blackout» de Seth Rollins y lo manda fuera del cuadrilátero… ¡¡«STUNNER» DE ‘STONE COLD’ STEVE AUSTIN SOBRE AJ STYLES, CARAJOOOOOO!! “The 3:16” se desquitó por las palabras de AJ y lo mandó a dormir. Celebración con unas cuantas latas antes de regresar a backstage.


Cedric Alexander vs. AJ Styles.

Alexander entró para aprovechar que su oponente aún estaba algo lastimado. Dominó las acciones hasta antes de una pausa comercial tras aplicar un gran «Somersault Senton». Cedric sigue con una gran ofesiva hasta conectar un «Falcon Arrow» sobre AJ; la cuenta se quedó en dos. «Enzuigiri» sobre Styles desde el apron en busca de terminar con la lucha. ¡LUKE GALLOWS ATACA A ALEXANDER! El ex Campeón Crucero se queda con el triunfo vía descalificación.

The O.C. atacan a Alexander luego de la lucha pero THE VIKING RAIDERS ENTRAN AL QUITE. Ivar & Erik se van con todo sobre Styles, Gallows & Anderson. ¡«THOR’S HAMMER» DE IVAR & ERIK SOBRE ANDERSON! Alexander pudo golpear una última vez para sacarlo del ring.


* Sasha Banks & Bayley desde backstage. Declaran que no hay conexión más fuerte que la de su amistad y están listas para enfrentar a Becky Lynch & Charlotte Flair esta noche.


ROMAN REIGNS. Recuerda que hace casi un año anunció que su leucemia había regresa. Pero fue el apoyo de todo el Universo WWE el que hizo que pudiera regresar. Quiere que todo ese apoyo también sea para muchos niños que sufren de cáncer. Connor’s Cure es una de las organizaciones que se ocupa de todas esas superestrellas del mañana. Cinco niños son presentados bajo un personaje en la rampa de entrada de WWE RAW. Qué momento.


Becky Lynch & Charlotte Flair vs. Bayley & Sasha Banks.

Las competidoras se atacaron antes de que la lucha iniciara oficialmente. Charlotte & Becky tenían el control sobre Bayley, sin embargo, la irlandesa fue enviada fuera del ring tras un «Cutter» contra la cuerda media. Flair controntó a Bayley provocando la distracción del árbitro mientras Sasha castigaba a Becky. “The Queen” recibe el tag y entra encendida contra “The Boss” con varios «Chops» al grito de “Wooooo!”. «Exploder Suplex» de Flair sobre Banks seguido de una «Big Foot» sobre Bayley que estaba regresando a su esquina. Sasha es castigada de cara contra el esquinero y después con una «Neckbreaker»; Charlotte no capitalizó el triunfo. Muy bueno lo de Flair, por cierto.

¡Sasha sorprende a Charlotte con un «Banks Statement»! Flair escapa y cierra un «Figure Eight-Lock» sobre Banks. Bayley quería romper el candado pero Becky volvió, aunque fue enviada sobre Flair. Las competidoras quedaron tendidas en el cuadrilátero. En pie Sasha castigando a Charlotte tras una pausa comercial. Tras mucho esfuerzo, Flair logra escapar de Bayley para dar el tag a su compañera. Lynch va con todo sobre Banks en su esquina para después castigar a Bayley. Sasha había regresa pero fue castigada con un «Exploder Suplex» y una «Drop Kick» fuera del ring.

Bayley estaba castigando a Becky pero Charlotte ingresó para castigarla con una «Big Foot». La Campeona de SmackDown espera que su compañera se recupere para castigar a Flair pero esta reacciona de gran manera. ¡«Double Drop Kick» de Becky sobre Sasha & Bayley! “The Queen” toma el tag antes de que Becky conectara un «Leg Drop» sobre Bayley; Flair se lanzó con un «Moonsault» pero Banks interrumpió la cuenta. ¡«Dis-Arm-Her» de Lynch sobre Banks en ringside! Bayley regresa para mandar a “The Man” contra la barricada y después aplicar un brutal «German Suplex» sobre Charlotte. Banks jaló del pelo a Flair en su regreso al ring momento que Bayley aprovechó para aplicar un «Roll-Up» que se quedó en dos. ¡¡«NATURAL SELECTION» DE CHARLOTTE SOBRE BAYLEY PARA SELLAR LA VICTORIA!!


Rey Mysterio vs. Gran Metalik.

Ambos muestran su gran agilidad en los primeros minutos de la lucha. Qué química por parte de los dos enmascarados dentro del cuadrilátero. Rey manda fuera del ring a Metalik; este último evita un «Slide Splash» para conectar una «Super Kick» y un «Springboard Senton» sobre su oponente. Qué maniobra. El nacido en Jalisco va con una gran ofensiva aérea pero la cuenta se quedó en dos. Mysterio reaccionó enviando a su rival de cara contra la esquina y después con un «Back Crossbody». Muy bien Metalik desde el esquinero para aplicar una «Drop Kick» contra Rey. ¡«Hurracarrana» de Metalik desde el esquinero sobre Mysterio que estaba en las cuerdas! Reacción de Rey con un «Powerbomb»; la cuenta se quedó en dos. ¡¡«619» DE MYSTERIO SOBRE METALIK SEGUIDO DE UN «FROG SPLASH» PARA LA VICTORIA!! | »COMBATE COMPLETO.


Triple Threat Match en las Semifinales del King of The Ring: Ricochet vs. Samoa Joe vs. Baron Corbin.

Qué bien Ricochet con varias movidas aéreas sobre sus dos oponentes; llega como favorito ante una posible Final contra Chad Gable. Mano a mano entre Joe y Corbin en el centro del ring que gana el primero con una «Big Foot» seguida de un «Senton»; la cobertura la rompió Ricochet quien había sido castigado previamente. “The One And Only” buscó impulso en las cuerdas pero fue interceptado con un gran «Powerslam» de Samoa; la cuenta se quedó en dos. Joe busca un «Superplex» sobre Ricochet desde lo alto del esquinero; Corbin regresó para castigar a Joe y evitó el impacto. Poderosa «Clothesline» de Corbin para bajar a Ricochet, Joe va contra Baron con una «Enzuigiri» y Ricochet baja a Samoa con una «Super Kick». Los tres quedaron tendidos en la lona.

Todos en pie para un nuevo round. ¡Joe atrapa a Corbin con una «Coquina Clutch» en ringside; RICOCHET SE LANZÓ DESDE EL APRON SOBRE SAMOA CON UN «SHOOTING STAR PRESS»! Ricochet regresa pero falla un «630° Senton». Joe atrapa a Ricochet con una «Coquina Clutch» pero este último escapa impulsándose en el ring. ¡«CODEBREAKER» DE RICOCHET SOBRE JOE SEGUIDO DE UN «630 SENTON»! ¡CORBIN REGRESA Y MANDA A RICOCHET DE MANERA BRUTAL CONTRA LA BARRICADA! ¡¡BARON CORBIN HACE EL PIN SOBRE SAMOA JOE Y AVANZA A LA FINAL DEL KING OF THE RING!! | »COMBATE COMPLETO.


Natalya vs. Lacey Evans.

Nat inicia con gran dominio sobre su rival; la atrapó con un «Ankle Lock» pero Lacey encontró refugio en las cuerdas. «Clothesline» sobre Evans para evitar su intento de reacción; cuenta en dos. Lacey sale del ring para tomar un respiro y después atrapa a su oponente con la falda del ring para después conectar un «Elbow Drop»; cuenta en dos. Natalya evita un gran «Moonsault» por parte de Evans aunque después la bajan con una patada. Lacey mandó en varias ocasiones a Nat contra la lona pero no pudo sellar el triunfo. ¡NATALYA HIZO RENDIR A LACEY CON UN «SHARPSHOOTER»!


Nuevo capítulo de FIREFLY FUN HOUSE. Los amigos de Bray Wyatt dicen que los extraños son gente mala, así como lo fue Mick Foley. Están inquietos porque desde que Steve Austin llegó su reloj no pasa de las 3:16. Bray da un par de golpes al reloj para componerlo. “Steve solo es una vieja serpiente cascabel. No hay que molestarle porque siempre será el mismo. Los extraños solo son amigos que aún no han conocido. Los amigos están para perdonar pero el diablo… el diablo no perdona. ¡Nos vemos en el infierno!”, sentencia Bray para terminar con el segmento.


10-Man Tag Team Match: Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander & The Viking Raiders vs. The O.C, Dolph Ziggler & Robert Roode.

Todos los competidores ven acción durante los primeros minutos. Braun aplicó un «Powerslam» sobre Anderson pero Ziggler & Roode llegaron para romper la cobertura con la humanidad de Rollins. El Campeón Universal sufre en la esquina de sus oponentes durante varios minutos: Karl lo somete en el centro del ring con un «Headlock». Seth intenta llegar a uno de sus compañeros pero Anderson lo frena con un «Spinebuster»; cuenta en dos. Anderson logra dar el tag a Roode que es castigado con un «Brainbuster» de Rollins; Ziggler también entró pero fue enviado contra el esquinero. Nuevo relevo, ahora para AJ. Rollins escapa y por fin logra dar el tag a Strowman.

Braun entra con todo castigando a Styles y de paso, también a Gallows. AJ hace que Braun se vaya de cara contra el poste; Erik tomó el relevo. «Exploder Suplex» sobre Ziggler, «High Knee» sobre Roode. AJ conecta una «Pelé Kick» sobre Erik pero ahí estaba Ivar, atento para tomar el relevo. Alexander tomó el tag de Ivar mientras este se lanzó a la mar contra sus oponentes fuera del ring. ¡¡CEDRIC ALEXANDER EVITA UN «PHENOMENAL FOREARM» Y SELLA LA VICTORIA PARA SU EQUIPO CON UN «LUMBAR CHECK SOBRE AJ STYLES!! Qué victoria se mandó Alexander en el combate estelar de WWE RAW. ‘STONE COLD’ STEVE AUSTIN entra al cuadrílátero después de la lucha para compartir unas cuantas frías con Seth, Braun, Cedric, Ivar & Erik.

Comentarios

Tendencias