Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 10 de Febrero 2020

Seth Rollins, Buddy Murphy & AOP enfrentarán a Kevin Owens, Samoa Joe & The Viking Raiders. “The VIP Lounge”, comandado por MVP, tendrá a Drew McIntyre como invitado especial.

RAW

Seth Rollins castiga a Samoa Joe en RAW (Febrero 10, 2020). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 10 de Febrero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Toyota Center en Ontario, California.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Seth Rollins, presente en el ring para abrir la noche a lado de Buddy Murphy & AOP. El Campeón en Parejas de RAW sigue pregonando que él es el indicado para llevar este show a otro nivel, es el futuro. Pero no puede hablar del futuro sin antes recordar el pasado, más específicamente, la semana pasada. Rollins está molesto porque Kevin Owens & Viking Raiders le costaron una oportunidad al Título de WWE que ostenta Brock Lesnar. La paciencia de Seth es muy poca, solo quieren pregonar la paz y no saldrán del cuadrilátero hasta que ese mensaje sea escuchado.

KEVIN OWENS APARECE. «Antes de que digas algo, necesito advertirte. Recuerda lo que le sucedió a Samoa Joe, la semana pasada le pasó a Ivar. Haré los sacrificios necesarios y aunque no te guste, soy tu “Mesías de los Lunes por la Noche”. ¡Soy su “Monday Night Mesiah”!», dice Rollins en cuanto aparece su rival. Owens responde que siempre suena estúpido cuando habla pero ahora, hasta se ve especialmente estúpido. Kevin seguirá luchando y Seth está equivocado si piensa que él está solo.

VIKING RAIDERS A ESCENA. ¡Todas las superestrellas involucradas se van al ataque! ¡SAMOA JOE aparece en el ring para aplicar una «Coquina Clutch» sobre Rollins! AOP & Murphy entraron al quite pero Ivar, Erik, Owens & Joe limpiaron la casa. El australiano alcanzó a comerse un «Stunner» de Owens para cerrar el primer segmento de la noche.


Becky Lynch defiende el Título Femenino de RAW ante Asuka (con Kairi Sane).

El combate fue disputado de inicio a fin. La irlandesa aprovechó un momento puntual para castigar a Kairi en ringside. Asuka tuvo control en la lucha tras varios minutos y atrapó a su rival con un «Asuka Lock»; Becky escapó aplicando un «Powerbomb» sobre la japonesa en una gran muestra de poder. La retadora evitó un «Leg Drop» en busca de la rendición de la campeona pero no pudo cerrar el «Asuka Lock». Finalmente y tras varios intentos de pin entre ambas competidoras, Becky aplicó una «Uranage» sobre Asuka para quedarse con el triunfo. ¡¡BECKY LYNCH RETIENE EL TÍTULO FEMENINO DE RAW!! | »COMBATE COMPLETO.

Luego de la lucha, SHAYNA BASZLER apareció para atacar a “The Man”. La dos veces Campeona de NXT se quitó el protector bucal PARA MORDER A BECKY EN EL CUELLO. Baszler salió del ring con la boca ensagrentada mientras la irlandesa fue atendida rápidamente por el equipo médico.


Street Profits vs. Mojo Rawley & Riddick Moss.

Rápida victoria de Street Profits. Mojo Rawley inició la acción pero todo se fue al carajo cuando entró su compañero. Angelo Dawkins aplicó un «Spinebuster» sobre Moss seguido de un «Frog Splash» de Montez Ford para quedarse el triunfo.

Luego del combate, Rawley intentó confrontar a su compañero por la derrota. ¡Riddick Moss sorprendió a Mojo con un «Roll-Up» para quedarse la victoria y así convertirse en NUEVO Campeón 24/7!


* El equipo médico intenta meter a Becky Lynch a una ambulancia para ser atendida tras la mordida recibida por parte de Shayna Bazler. Sin embargo, la irlandesa se niega a ser asistida y ella misma conduce el vehículo para ir al hospital.


Momento de THE VIP LOUNGE. Montel Vontavious Porter con su exclusivo segmento especial para presentar al invitado de la noche: DREW MCINTYRE. MVP está feliz debido a que el escocés por fin ha conseguido lo que merece y aún le falta mucho camino por recorrer. Sin embargo, no quiere que deje que la gente que no es VIP lo haga decaer en ánimo por comentarios negativos. Según MVP, hay gente comentando que McIntyre aún no está listo para ser Campeón de WWE.

MVP mencionó que ayudaría a McIntyre a enfocarse en su camino, juntos lo lograrán. Sin embargo, Drew no necesita a nadie que lo esté protegiendo porque él ha logrado las cosas por sí solo. MVP se molesta, el escocés está por retirarse pero el primero lo detiene con un «no me des la espalda cuando te hablo». Esto provocó el enojo de McIntyre por lo que conectó un «Headbutt» sobre MVP seguido de una «Claymore Kick».


Angel Garza apareció acompañado de Zelina Vega por segunda semana seguida en la marca roja. Luego de una pequeña promo, HUMBERTO CARRILLO apareció para atacar a su primero. Varios árbitros aparecieron para frenar el ataque de Humberto y regresarlo a vestidores.

Cedric Alexander vs. Angel Garza (con Zelina Vega).

Alexander evitó un castigo contra el suelo enviando a su rival contra la escalinata. Cedric volvió al ring en busca de un ataque aéreo pero Angel lo interceptó con una «Drop Kick». Garza selló la victoria luego de aplicar un «Wing Clipper» sobre Alexander.


* Charly Caruso entrevista a Rhea Ripley. La australiana declara que ella no espera a que las cosas lleguen a ella; se levanta para ir directo a obtener lo que quiere. La entrevistadora estaba por preguntar por NXT TakeOver: Portland cuando Sarah Logan interrumpió. Rhea Ripley enaltece su nombre, algo que no puede hacer la mujer que tiene enfrente pues no sabe quién es.


Rhea Ripley vs. Sarah Logan.

Charlotte Flair se hizo presente en la rampa de entrada para ver el combate. La Campeona de NXT consiguió una victoria rápida y fulminante luego de aplicar un «Riptide» sobre Logan.

«¿Dónde está mi respuesta, Charlotte? La semana pasada te invité a competir por mi Título de NXT. Vine a RAW, no hubo respuesta. Fuiste a NXT, no hubo respuesta», dice Ripley luego del combate. Flair no ha dado una respuesta porque no sabe si después de este fin de semana, la australiana seguirá siendo Campeona de NXT. Esto debido al combate que tendrá ante Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland.


Ricochet vs. Bobby Lashley (con Lana).

“The One And Only” encontró el espacio en la lucha para utilizar su agilidad y velocidad ante la fortaleza de su oponente. Bobby logró frenar el impetú de Ricochet por unos momentos con un par de bajadas contra la lona. Lashley intentó aplicar un enorme «Back Suplex» sobre su rival desde lo alto del esquinero pero Ricochet sorprendentemente cayó de pie. Un par de «Drop Kicks» sobre Lashley contra el esquinero dieron paso a que Ricochet pudiera sentenciar la lucha con un «630° Senton» para quedarse con la victoria. | »COMBATE COMPLETO.


RANDY ORTON hace acto de presencia en WWE RAW. «Yo sé que todavía le debo a todo mundo una explicación por lo que hice hace dos semanas», inicia Randy ante los abucheos del Universo WWE. «Lo que le hice a Edge me dolió más a mí que a él», continúa hasta que es interrumpido por MATT HARDY.

«Al igual que todos, yo también quiero saber por qué lo hiciste», dice Matt mientras camina hacia el ring. «Sé que piensas por qué debería importarme Edge pero todos saben la historia que tuve con él, no es ningún secreto», prosigue. «Nadie odia más en el mundo a Edge pero antes de eso, eramos amigos. Incluso compartimos cuartos de hotel con Christian y Jeff porque teníamos el sueño de ser grandes superestrellas», recuerda Hardy. «¡Nosotros inventamos el TLC Match y eso es algo que seguirá siendo importante en WWE por siempre! Fuimos a WrestleMania y nos robamos el show. Lo hicimos juntos y eso significa algo. Cuando Edge se vio forzado a retirarse, la rencilla que tenía con él desapareció porque somos muy similares. Amábamos esto, amábamos presentarnos ante el Universo WWE. No podía imaginarme que esto se fuera de mí antes de que yo estuviera listo. Nueve años después, Edge logró el regreso más milagroso y tú Randy, le arrebataste eso. ¿Qué carajo te pasa, Randy?», termina Matt Hardy confrontando a “The Viper”.

Matt bloquea un «RKO» y se lanza sobre su oponente. Orton se recupera de inmediato y de la nada, ahora sí, deja tendido en la lona al mayor de Los Hardy con un «RKO». Randy baja por un par de sillas, recarga la cabeza de Matt en una de ellas y con la otra, lo golpea en seco. Un nuevo ataque violento de Randy Orton, justo como el que le propinó a Edge. | »SEGMENTO COMPLETO.


Aleister Black vs. Akira Tozawa.

El japonés intentó poner distancia en los primeros momentos del combate pero pronto cayó en las garras de su rival. Akira no vio venir un gran «Jumping Knee» que inició con el final del combate. Aleister sumó una nueva victoria en WWE RAW luego de aplicar un «Black Mass» sobre Tozawa.

«He disfrutado estas últimas semanas. Aprecio a cada una de las personas que están aquí esta noche. Todos aquí tratan de escapar de una forma u otra. He comenzado a sentir como que un animal está encerrado en una jaula. Para aquellos que se aventuren a pensar en pelear conmigo, recuerden que estarán metafóricamente encerrados conmigo en esa jaula», declara “The Dutch Destructor” luego del combate.


* Vemos a Becky Lynch regresar del hospital luego del ataque que recibió temprano esta noche por parte de Shayna Baszler.


• Faltan 55 días para WWE WrestleMania 36.


BECKY LYNCH, una vez más al cuadrilátero. «Shayna, me dieron algo muy bueno para el dolor. Estoy devuelta en RAW dispuesta a estrellarte la cara. Pusiste esos dientes de rata en mi cuello para tener mi atención. Pero no importa, he hecho pagar a todas. Te voy a quebrantar semana tras semana y será mejor que tú me encuentres a mí, antes que yo te encuentre a ti», sentencia “The Man” en un mensaje contundente a “The Queen of Spades”.


Kevin Owens, Samoa Joe & Viking Raiders vs. Seth Rollins, Buddy Murphy & AOP.

Esta rivalidad vio una nueva edición en la marca roja entre las superestrellas involucradas, algo que se ha vuelto repetitivo durante las últimas semanas.

Samoa Joe entró encendido en los momentos finales para castigar a Rollins. AOP evitaron que Joe tomara vuelo pero Ivar & Erik enviaron a AOP a ringside. Los tres tomaron impulso para lanzarse por los aires contra sus oponentes. El desmadre se armó en el ring tras una «Uranage» de Joe sobre Rollins; todos entraron para castigarse entre sí hasta que el cuadrilátero quedó limpio. Owens se lanzó con un «Cannonball» sobre AOP, incluso también sobre Viking Raiders.

Murphy obtuvo el relevo pero solo para ser atrapado con una «Coquina Clutch». El árbitro se distrajo por un intento de intervención de Rezar que detuvo Erik. El momento lo aprovechó Seth Rollins para aplicar un «Curb Stomp» sobre Joe mientras este último veía cómo el australiano se rendía con su poderoso candado. Buddy Murphy solo tuvo que hacer la cobertura sobre Samoa Joe para darle el triunfo a su equipo.

Tendencias