Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW (Agosto 12, 2019) – ¡EL MONSTRUO DESPERTÓ PARA AUXILIAR A ROLLINS ANTE THE O.C!

Seth Rollins emerge como el NUEVO campeón de Universal de WWE; Varios combates previamente anunciados, uno de ellos titular y la participación confirmada de “Stone Cold” esta noche en WWE Monday Night RAW.

RAW

Seth Rollins y Braun Strowman en RAW (Agosto 12, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche 12 de Agosto en Toronto, Ontario, Canadá, el Scotiabank Arena vuelve a recibir a las superestrellas de la WWE, pero ahora para celebrar el nuevo episodio de Monday Night RAW, la noche después de WWE SummerSlam 2019.

Se anuncia la participación de “Stone Cold” Steve Austin para analizar el combate principal de anoche donde Seth Rollins emergió como el NUEVO Campeón Universal de WWE; Dos combates anunciados de última hora: Rey Mysterio enfrenta a Andrade y por el otro lado Drew McIntyre vuelve hacer frente a Cedric Alexander.

Transmisión, horarios por país y todo lo que debes saber antes del episodio de esta noche, disponible a través de este enlace.


Resultados WWE RAW

¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETH ROLLINS!! El nuevo Campeón Universal se presenta en Monday Night RAW tras su victoria ante Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2019. “Las últimas semanas han sido las más difíciles de mi carrera. Vi a Brock Lesnar a los ojos y es todo lo que dicen que es en el cuadrilátero: una bestia”, inicia Seth. “Cuando ya no me quedaba más energía, ustedes se encendieron. Me llevaron a un lugar en el que jamás había estado. Nosotros llegamos a nuestro destino y degollamos a la bestia. Recordé que soy Seth ‘Freakin’ Rollins y por eso estoy aquí como Campeón Universal, sentencia Rollins agradeciendo todo el apoyo de el Universo WWE.

¡¡THE ORIGINAL CLUB INTERRUMPE!! “No tienes que preocuparte más de Brock Lesnar. Pero sí debes preocuparte por el hombre frente a ti”, inicia AJ Styles. “Te quiero retar porque quiero probar que soy mucho, mucho, mucho mejor campeón que tú”, continúa el Campeón de los Estados Unidos. El público en Toronto quiere ver un AJ vs. Seth. “The Beastslayer” dejó claro que ya no tiene respeto por Styles, sin embargo, aceptará el desafío en un combate no titular. Muestra de respeto de ambas superestrellas en el centro del cuadrilátero. Qué combate nos espera, carajo.


* The Street Profits en backstage hablan de el gran combate que tendremos esta noche. Sami Zayn aparece, aconseja a Dawkins & Ford que disfruten mientras puedan, porque cuando lleguen al roster principal, los aficionados los absorberán. Algo parecido a lo que le pasó a Seth Rollins y Becky Lynch. “¿Incluso a Samoa Joe?”, pregunta a Angelo a Sami. JOE ESTÁ ATRÁS DE ZAYN, JAJA. Samoa le da la oportunidad al canadiense de seguir desahogándose, pero lo hará en el cuadrilátero.


• Se anuncia el regreso de el clásico torneo King of The Ring. Lo que tendremos la próxima semana en WWE RAW.


Sami Zayn vs. Samoa Joe

Fugaz victoria de Joe sobre Zayn. Lo hizo rendir con una «Coquina Clutch». El canadiense no duró ni para el arranque en casa.

“Quizá yo pueda perdonar a Roman Reigns por culparme de esos accidentes que ha tenido. Pero mi disculpa no se extiende hacia ninguno de ustedes. Jamás voy a perdonarlos por creer que puede ser el autor de tales atrocidades”, dice Samoa Joe tras la lucha a todo el Universo WWE.


DOLPH ZIGGLER la cuadrilátero. Se suponía que debía competir ante The Miz esta noche, sin embargo, parece estar demasiado lastimado tras la derrota ante Goldberg la noche de ayer. “No tengo el alta médica para competir esta noche. Tu plan no va a funcionar y todos estos canadienses hambrientos no podrán ver esta lucha. Qué-mal”, sentencia Ziggler. ¡¡MIZ SE VOLTEÓ Y ZIGGLER REGRESÓ PARA ATACARLO!! Tras esa pequeña ventaja, Dolph quiere que el árbitro inicie el combate.

The Miz vs. Dolph Ziggler

Miz falla una última «YES! Kick» y después no puede cerrar un «Figure Four-Lock». Dolph hace que The Miz se estrelle contra el poste para conectar un «Zig Zag»; la cuenta se quedó en dos. Miz por fin atrapa a su rival con un «Figure Four-Lock» en el centro del ring; Dolph casi llegaba a la cuerda inferior pero “The Awesome” reforzó el candado. ¡DOLPH ZIGGLER SE RINDE Y MIZ OBTIENE EL TRIUNFO VÍA SUMISIÓN! Luego de el combate, Ziggler tomó el micrófono para decirle a Miz que nunca será tan bueno como él. The Miz regresó para aplicar un «Skull Crushing-Finale» contra “The Show OFF”.


* “Yo no estoy aquí para hacer amigas. Estoy aquí para pelear, para acabar con cada una de ustedes. Y la única ventaja que tienen es meterse conmigo primero, antes de que yo las encuentre a ustedes. Así es como funciona esto”, dice Becky Lynch en backstage tras la victoria que tuvo ante Natalya en SummerSlam 2019. En busa de un nuevo reto.


ELIAS en el cuadrilátero. El guitarrista recuerda el ataque que sufrió la noche de ayer y se está acostumbrando a todo esto: siempre lo interrumpen y no lo dejan acabar con su presentación músical. Sin embargo, al parecer nadie lo interrumpirá esta no… RICOCHET. “The One And Only” finalmente para el teatro para decirle a Elias que siempre pasa esto porque apesta como músico.

Ricochet vs. Elias

Ricochet comenzó a recuperar terreno aunque tuvo una movida algo accidentada. Elias evitó un impacto en ringside por lo que su rival se fue de lleno contra el suelo. “The Driffter” fue por su guitarra pero el árbitro le llamó la atención y la dejó en la lona. Ricochet sorprende a Elias con una patada y después con una movida desde el esquinero. ¡LA CUENTA DEL ÁRBITRO EN TRES! En la repetición se observa que Elias NO tenía ambos hombros en la lona. El árbitro se equivocó en la ejecución de la cuenta.


2-out-of-3 Falls Match: Rey Mysterio vs. Andrade (con Zelina Vega)

Primera caída. Ataque rápido de Andrade contra Mysterio. El enmascarado busca un «619» pero en el impulso, Zelina hace tropezar a Rey. Andrade aprovecha para hacer un «Roll-Up», apoya sus piernas en las cuerdas y Zelina refuerza la cobertura. La cuenta llegó a tres. 0-1.

Segunda caída. Espectacular «Hurracarrana» de Rey sobre Andrade, lo hizo desde lo alto de el esquinero contra el suelo en ringside. Rey evita un «Double Running Knees» y después conecta un «Powerbomb» sobre Andrade; la cuenta se quedó en dos. Mysterio conecta un «619» sobre Andrade luego de ponerlo en la cuerda media con una «Drop Kick». Rey se demora en subir al esquinero para continuar el castigo. ¡Andrade recibe a su rival con las rodillas en alto evitando un «Frog Splash»! ¡«HAMERLOCK DDT» DE “EL ÍDOLO” SOBRE MYSTERIO PARA LA VICTORIA! 2-0.


‘STONE COLD’ STEVE AUSTIN. Entrevista a la leyenda vía Skype comandada por Michael Cole. “The 3:16” se impresionó con la victoria de Seth Rollins ante Brock Lesnar porque no llegó al cien por ciento a SummerSlam 2019. Es admirable la pasión con la que se entrega al mundo del entretenimiento deportivo, Austin se vio proyectado en Rollins cuando le escuchó decir que esto es todo lo que tiene. Steve felicita a Seth por el triunfo y menciona que le aconsejó mantenerse enfocado cuando se reunió con él en la RAW Reunion. (Video)


“No tengo idea de a dónde va mi carrera. Solo sé que tengo una familia que mantener. Mi familia, mi familia…”, las palabras de Rey Mysterio tras la derrota ante Andrade. Totalmente desconsolado.


Cedric Alexander vs. Drew McIntyre

Dominio brutal de el escocés en los primeros minutos de la lucha. Cedric se recupera con una patada al rostro de su rival, ambos quedaron tendidos en la lona. Alexander se impulsa para conectar un «DDT» a gran velocidad; la cuenta no llegó a tres. «Enzuigiri» contra Drew en lo alto del esquinero. ¡McIntyre se impone en lo alto para aplicar un «Lifting Side Slam» sobre Alexander pero no puede capitalizar el triunfo! Reacción de Cedric en ringside donde conecta un «Lumbar Check» sobre Drew; el esfuerzo fue brutal. La cuenta del árbitro estaba por llega a diez pero Cedric cortó la cuenta lanzándose con un «Suicide Dive». El escocés lo interceptó para aplicar un «Belly-to-Belly» contra la rampa de entrada. ¡Alexander sorprende a McIntyre en las alturas y aplica un «Spanish Fly»! Parecía que Cedric estaba fulminado pero tuvo una gran recuperación. Alexander se impulsó tras fallar una cobertura de lado a lado… ¡¡«CLAYMORE KICK» DE MCINTYRE SOBRE ALEXANDER PARA APAGARLE LAS LUCES DEFINITIVAMENTE!! Qué combate y gran vicoria para Drew McIntyre.


No Way Jose vs. Robert Roode

Robert frena el impetú de Jose con un «Spinebuster» en el centro del ring. ¡«Glorious DDT» y Robert Roode se queda con la victoria en casa! (Video)


* Paul Heyman en backstage informa que Brock Lesnar NO tendrá una revancha titular ante Seth Rollins. Al mánager le parece injusto, se quedó sin palabras, sin manera de explicar la situación actual de su cliente. (Video)


Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) (con Kalisto) vs. The Revival

Las acciones las domina Scott Dawson sobre Lince Dorado. ¡R-TRUTH APARECE! Carmella hace caer a Drake Maverick en la rampa de entrada. Matalik se lanza sobre algunos rivales y Dorado hace lo propio. ¡«SHATTER MACHINE» DE THE REVIVAL SOBRE R-TRUTH PARA GANAR EL TÍTULO 24/7!

¡«Salida del Sol» de Kalisto sobre Dawson! Dash Wilder entró para cortar la cobertura de el enmascarado. Carmella pone a Truth sobre Dawson para quedarse la victoria. ¡R-TRUTH, RECUPERÓ EL TÍTULO 24/7! JAJAJA.

* R-Truth en backstage repasa sus logros como Campeón 24/7, ahora tiene más títulos que su héroe John Cena, JAJA. ¡Elias ataca a Truth por la espalda con una guitarra! ¡ELIAS ES NUEVO CAMPEÓN 24/7!


¡NATALYA! Repasa su combate ante Becky Lynch la noche de ayer en SummerSlam. La irlandesa fue mejor mujer y ella se rindió. Mañana se someterá a pruebas médicas para verificar el alcance de su lesión en el hombro. Nat podría tragarse sus palabras ahora mismo, pero no lo hará porque buscará un combate ante “The Man” en el futuro. Recuerda el sueño que tuvo anoche: su padre la felicitó por tan buen combate. Y es que hace un año de la muerte de su padre, Jim Neidhart.

¡¡SASHA BANKS!! Sasha Banks hace su regreso y sube al cuadrilátero para abrazar a Natalya. ¡SASHA ATACA VIOLENTAMENTE A NATALYA! “The Boss” castiga a la candiense sin piedad a pesar de su lesión en el hombro. ¡¡BECKY LYNCH, CARAJO!! La irlandesa sube al cuadrilátero para atacar a Banks. Intercambio de golpes hasta que llegan a ringside. Sasha se impone atacando a Becky contra la barricada. ¡¡SILLETAZOS SIN PIEDAD DE BANKS SOBRE LYNCH!! Varios árbitros intentan frenar a Sasha pero está incontrolable. Banks se retira luego de mandar a Lynch contra la escalinata de acero.


The Viking Raiders vs. Dos luchadores locales.

Sí, otra vez Ivar & Erik contra luchadores locales. Sí, otra vez ganaron rápidamente. «Thor’s Hammer» sobre uno de sus rivales para sellar el triunfo. (Video)


Alexa Bliss & Nikki Cross defienden los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane).

Dominio de Nikki sobre Kairi luego de una pausa comercial. Sane esquivó de gran manera a su rival para dar el tag a su compañera. Asuka castiga a Alexa en su esquina para regresar con patadas contra Cross en el centro del ring. Enorme «Running Knee» contra Nikki seguido de un «German Suplex». Alexa toma el tag de Nikki sin que Asuka se de cuenta. Bliss aplica un «DDT» sobre Asuka pero Kairi entra para romper la cobertura. Asuka reacciona de manera sublime y castiga a sus dos oponentes para dar el relevo a “The Pirate Princess”. Cross salae del ring pero no evita el castigo: espectacular «Splash» de Sane sobre Cross. ¡«Insane Elbow» de Kairi sobre Nikki! Alexa entró para evitar la cuenta de tres. Asuka persigue a Alexa pero no la puede castigar; qué bien Bliss mandando a “The Empress” contra el poste. ¡«ROLLING NECKBREAKER» DE NIKKI SOBRE KAIRI SEGUIDO DE UN «TWISTED BLISS» DE ALEXA PARA SELLAR EL TRIUNFO! ¡¡ALEXITA & NIKKI SIGUEN SIENDO CAMPEONAS EN PAREJA DE WWE!!


Seth Rollins vs. AJ Styles (Luke Gallows & Karl Anderson)

AJ escapa de un «Falcon Arrow» para atacar la zona media de Seth que sigue lastimada. Rollins buscaba un «Blackout» pero Gallows lo bajó del cuadrilátero. «Suicide Dive» de Seth contra Luke; el momento lo aprovecha AJ para recuperar el control de la lucha. «Knee Neckbreaker» de Styles contra Rollins pero la cuenta solo se queda en dos. El Campeón Universal escapa de un posible ataque desde el apron para hacer caer a su rival; golpe duro para AJ contra el filo del ring. Gallows & Anderson mandan a Styles dentro del ring, por su parte, Rollins regresa antes de la cuenta de diez.

Gran «Slingblade» de Seth sobre su rival de regreso en el ring seguido de un «Forearm» y un «Falcon Arrow»; cuenta solo en dos. Rollins no puede ejecutar una movida en lo alto de el esquinero. Evita un «Phenomenal Forearm» y conecta una «Super Kick» sobre Styles. Karl Anderson distrae al árbitro mientras Luke Gallows hace caer a Seth Rollins del esquinero. ¡El árbitro expulsa a los Campeones en Pareja de RAW de ringside! Nueva «Super Kick» de Rollins contra Styles… ¡GALLOWS & ANDERSON REGRESAN PARA ATACAR A ROLLINS! El combate lo gana “The Beastslayer” vía DQ.

The O.C. ataca a Seth luego de la lucha pero RICOCHET entra al quite. Enorme ataque de Gallows & Anderson contra “The One And Only”; rápido lo mandaron a dormir. AJ preparaba un «Super Styles Clash» contra Seth pero BRAUN STROWMAN APARECIÓ. AJ Styles se cuadró para combatir ante Strowman pero lo dejaron en la lona con un par de «Powerslams». “The Monster Among Men” va por el Campeonato Universal para entregarlo a Seth Rollins en el centro del ring. Braun le da la mano a Seth en señal de respeto para cerrar esta edición de WWE RAW.

Comentarios

Tendencias