Únete a la comunidad

Seth Rollins enfrentó a Jeff Hardy y AJ Styles en su despedida

“The Messiah” disputó su último combate, ante “The Charismatic Enigma” y “The Phenomenal”, como miembro del roster de Monday Night RAW.

RAW

AJ Styles ataca a Rollins en RAW (Oct. 12, 2020). | Imagen: wwe.com

Seth Rollins, nueva superestrella de SmackDown tras el Draft 2020, se presentó en WWE RAW (Octubre 12, 2020) para despedirse de la marca roja. Jeff Hardy y AJ Styles, rostros que regresan a la acción de los lunes por la noche, lo confrontaron para terminar disputando un Triple Threat Match.

Jeff Hardy vs. Seth Rollins vs. AJ Styles.

Jeff mantuvo el control luego de una pausa comercial y atacó a AJ con un «Sling Blade». Seth lo derribó desde fuera del ring y después Jeff fu atacado por sus rivales contra el esquinero; los dos se unieron por un momento para seguir el castigo hasta que Styles sorprendió a Rollins con un «Roll-Up» que se quedó en dos.

AJ sacó del ring a Rollins luego de conectar un «Ushigoroshi». Después se enfocó contra Jeff pero no pudo capitalizar la victoria. “The Extreme Enigma” intentó reaccionar pero Seth lo derribó del esquinero cuando buscó un «Whister In The Wind». Rollins bajó a Styles con un «Sling Blade» y después atacó a Hardy con un «Suicide Dive». AJ lo recibió de vuelta en el ring con una combinación de golpes pero termino junto a Jeff; Seth los atacó con un «Suicide Dive» para mantener el control.

Jeff conectó un «Whispter In The Wind» sobre sus oponentes y todos quedaron tendidos en la lona. Hardy inició la ofensiva contra los otros dos contendientes pero cuando buscó el pin, en dos ocasiones, todo terminó en dos. Styles le puso un frento a Hardy y buscó una estocada final, sin embargo, Rollins los sorprendió con un «Knee Strike» seguido de un «Falcon Arrow»; la cuenta no llegó a tres.

Rollins buscó un «Stomp» sobre Styles pero Hardy lo interceptó con una «Tornado DDT» impulsado desde el cuerpo de AJ. Jeff buscó altura pero ahora fue derribado por Styles. “The Messiah” no pudo derribar a su rival porque Seth lo bloqueó, pero AJ cerró un «Calf Crusher» contra ahora superestrella de SmackDown. ¡«Swanton Bomb» sobre Rollins; Styles evitó la cuenta de tres! Jeff evita un «Styles Clash» y conecta un «Twist of Fate» que lo acerca al triunfo. ¡Elias ataca a Jeff Hardy por la espalda con una guitarra! AJ Styles simplemente hace el pin sobre Jeff para la victoria.

Comentarios

Tendencias