Únete a la comunidad

The New Day volvieron como Campeones en Pareja de RAW para enfrentar a Ziggler & Roode

Kofi Kingston & Xavier Woods, nuevos Campeones en Pareja de RAW, defendieron su reinado ante “The Show OFF” & “The Glorious”.

RAW

Kofi & Xavier en RAW (Oct. 12, 2020). | Imagen: wwe.com

The New Day intercambió los Títulos en Pareja de SmackDown, que ganaron el pasado fin de semana, por los de la marca roja con The Street Profits durante WWE RAW (Octubre 12, 2020). El Draft provocó que los dos equipos hicieran un cambio de títulos para irse a la marca donde fueron seleccionados aún como campeones. Posteriormente, Stephanie McMahon informó que Kofi Kingston & Xavier Woods defenderían su nuevo reinado ante Dolph Ziggler & Robert Roode.

The New Day vs. Dolph Ziggler & Robert Roode.

Ziggler inició el combate buscando el pin rápido sobre Xavier Woods y, aunque perdió el control con el ingreso de Kofi, encontró apoyo en su compañero. Roode sacó a Xavier de su esquina y bajó a Kingston con un «Full Nelson Slam». Después le dio el relevo a Ziggler y lo asistió para que atacar a Kofi con un «Famouser»; la cuenta se quedó en dos.

Kingston se sacudió el castigo de los campeones cuando aplicó un «Stomp» sobre Roode y le dio el tag a su compañero. Xavier entró encendido atacando a Dolph quien también recibió el relevo. El campeón no escatimó en sus ataques y los retadores sufrieron por igual. Woods bajó a Ziggler con un «DDT» pero la cuenta se quedó en dos. Xavier mostró un poder físico impresionante pero pudo terminar la ofensiva; Dolph reaccionó y lo dejó en la lona con un «DDT».

Kofi salvó a Xavier de un ataque en el esquinero y Ziggler se encargó de sacarlo de escena después de darle el relevo a Roode. “The Glorious” interceptó a Woods con un «Spinebuster» pero la cuenta se quedó en dos. Xavier reaccionó con una «Enzuigiri» sobre su rival pero no pudo dar el tag ya que Dolph lo bajó de su esquina. Kingston evitó el impacto contra la escalinata en ringside, atacó a Ziggler y volvió a su esquina para el relevo. Kofi & Xavier conectaron un «Midnight Hour» sobre Roode para la victoria. ¡THE NEW DAY RETIENE LOS TÍTULOS EN PAREJA DE RAW!

Comentarios

Tendencias