Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 13 de Enero 2020 – ¡EL MESÍAS DE LA MARCA ROJA INTEGRA UN NUEVO DISCÍPULO A SU GRUPO!

El Campeón Mundial de WWE, Brock Lesnar, fue confirmado para aparecer en el evento. Randy Orton enfrentará a AJ Styles. Aleister Black verá acción ante Buddy Murphy.

RAW

Seth Rollins & Buddy Murphy en RAW (Enero 13, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 13 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Rupp Arena en Lexington, Kentucky.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡RANDY ORTON APARECE PARA ABRIR EL EVENTO!! Le pidieron que abriera esta edición de la marca roja de manera eufórica pero ese no es su estilo. El Trece veces Campeón Mundial de WWE recibió una ovación enorme por parte del público. Randy no esperó más e invitó a AJ STYLES a subir al cuadrilátero para demostrarle por qué es el favorito para ganar el Royal Rumble Match 2020.

“¿Para qué me llamaste? ¿Para fanfarronear? ¿Para fingir una nueva lesión? Sí, me engañaste. Pensé que de verdad estabas lastimado y me engañaste para aplicarme un «RKO». ¿Ahora dices que eres el favorito para ganar Royal Rumble? Seguro no viste cómo la semana pasada aplique el más dulce «RKO» de la historia”, inicia Styles. “Mucha gente dijo que fue bueno. De hecho, fue un Fenomenal «RKO»”, continúa para provocar a Orton. AJ declara que no será problema eliminar a otras superestrellas para ganar Royal Rumble, incluyendo a Randy Orton, Brock Lesnar…

¡¡DREW MCINTYRE INTERRUMPE!! “¿Eso también me incluye a mí?”, declara. Están hablando de quién aplica mejor un «RKO» pero también están hablando de un posible ganador de Royal Rumble. El Universo WWE no quiere escucharlos toda la noche, seguro prefieren ver a los tres luchando AHORA MISMO.


Triple Threat Match: Randy Orton vs. AJ Styles vs. Drew McIntyre.

Karl Anderson & Luke Gallows aparecieron al inicio de la lucha para ayudar a AJ Styles. Sin embargo, recibieron un «RKO» y una «Claymore Kick», respectivamente. Las acciones van a lo alto del esquinero luego de un corte comercial. Drew quedó colgando mientras Randy buscaba castigar a AJ; el escocés reaccionó primero para mandar a volar sus dos rivales. McIntyre ataca a Orton en ringside contra la barricada. Styles se recupera y se lanza con un «Phenomenal Forearm» sobre Drew, Orton lo manda contra la barricada y Styles lo remata contra el poste. ¡Randy castiga a Drew con la escalinata de acero!

“The Viper” regresa al ring pero Styles lo recibe con un «DDT» copiando su estilo, justo como lo hizo la semana pasada. ¡Randy bloquea un «RKO» pero no puede hacer lo mismo con una «Pelé Kick»! Orton vuelve a bloquear su movida de firma para buscar un «Styles Clash»… ¡¡«STYLES CLASH» DE RANDY ORTON SOBRE AJ STYLES!! La cuenta se quedó en dos, JAJA. Styles se pone de pie, evita un «RKO» y aplica un «Roll-Up». ¡RANDY REACCIONA DE INMEDIATO CON UN «RKO» SOBRE AJ STYLES! ¡¡DREW MCINTYRE REGRESA PARA APLICAR UNA «CLAYMORE KICK» Y HACE LA COBERTURA SOBRE AJ STYLES PARA LA VICTORIA!! El escocés no deja de ganar en WWE RAW, carajo. | »COMBATE COMPLETO.


* “Oportunidades como esta no se presentan con frecuencia. Espero que estén tan emocionados como yo”, dice Seth Rollins a Akam & Rezar en backstage. “¿Podrá Big Show detenernos? ¿Podrá Kevin Owens hacerlo? ¿O será Samoa Joe?”, continúa Rollins. “¡Claro que no! Nadie puede detener el destino”, declara. Seth lo ha dejado todo para convertirse en “El Mesías de los lunes por la noche”.


Ricochet vs. Mojo Rawley.

“The One And Only” dominó las acciones de principio a fin con gran velocidad y agilidad. Incluso practicó la manera en la que eliminará superestrellas del Royal Rumble. Ricochet se quedó con LA VICTORIA luego de aplicar un «630° Senton» sobre Rawley.


Charlotte Flair vs. Sarah Logan.

Charlotte va por su rival a ringside; ambas luchan sin tregua hasta que la cuenta del árbitro está por llegar a diez. Flair la manda de cara contra la esquina para bajar las revoluciones. ¡”The Queen” se quedó la victoria luego de hacer rendir a Sarah con un «Figure Eight-Lock»!


¡¡BROOOOOOOOCK LESNAAAAAAAR!! El público presente abuchea al Campeón Mundial de WWE y Paul Heyman aprovecha para meterse con ellos en un par de ocasiones. Los dos amagan con regresar a backstage pero solo llegan hasta la rampa de entrada. “Damas y caballeros, mi cliente NO es una basura”, dice Paul antes de regresar al ring para responder a los cánticos de la gente. Heyman hace su clásica introducción de nuevo antes más abucheos de los aficionados, JAJA. A pesar de eso, termina de presentar a su cliente. ‘Polito’ nos recuerda que Brock Lesnar entrará como número uno al Royal Rumble Match 2020 para ganarlo y eso, no es una predicción, es un spoiler. “Brock Lesnar eliminará a veintinueve superestrellas, conquistará al Universo WWE en la Batalla Real y esa VERDAD los hará sentirse”

R-TRUTH INTERRUMPE. “Estoy contento de que me llamaras aquí, Paul. Lo voy a incendiar todo”, inicia. “Quizá seas el favorito para ganar el Royal Rumble. Pero mi héroe de la infancia, John Cena, me dijo que nunca debía renunciar. Así que por primera vez en la historia, su Campeón 24/7, 48/7, 7 Eleven oficialmente declara que entrará a la Batalla Real”, continúa. “No es el tamaño del perro en la pelea, es el tamaño de la pelea para el perro. Tal vez tú seas un hombre muy, muy, muy grande. Pero me aseguraré de enviarte por encima de la tercera cuerda… PAUL HEYMAN”, JAJAJAJAJA. LA SACÓ DEL ESTADIO R-TRUTH DECLARANDO LA GUERRA A PAUL HEYMAN. El mánager le responde que él no entrará a la Batalla Real, el que participará es Brock Lesnar.

R-Truth reconoce su error y entonces, oficialmente anuncia su salida del Royal Rumble Match, JAJAJA. Truth culpa a Paul Heyman de su error porque este último se la pasa hablando y hablando. “Yo no estoy en el Royal Rumble y no quiero nada contra Brock para que me lleve a «Suploc City»”, dice Truth. Paul frena al Campeón 24/7 y le dice que no es gracioso. “Brock, tengo una pregunta para ti: ¿Qué pasa?”, dice Truth antes de lucir unos pasos de baile. ¡LESNAR TERMINA LA FIESTA CON UN «F5» SOBRE TRUTH! “Eso es lo que pasa”, sentencia el Campeón Mundial de WWE.


Varios árbitros asistieron a R-Truth luego del ataque. ¡Mojo Rawley apareció para atacar a Truth y así convertirse en NUEVO Campeón 24/7!


Rusev vs. Bobby Lashley (con Lana).

El búlgaro domina las acciones en el inicio de la lucha, impone condiciones superando la fortaleza de Lashley. Rusev ataca con un «Cannonball» a su rival contra el esquinero; la cuenta se quedó en dos. Bobby reaccionó antes de un corte comercial con piquetes a los ojos de su oponente. Derechas poderosas de Rusev sobre Bobby seguidas de una «Clothesline» en el centro del ring; reaccionar luego de sufrir durante varios minutos. LIV MORGAN aparece para confrontar a Lana en ringside. ¡Lana moja a Liv con la bebida de un aficionado y la manda contra la barricada! ¡«Spear» de Lashley sobre Rusev para quedarse con el triunfo!


* Lana lanza un reto en backstage: un Mixed Tag Team Match ante Rusev & Liv Morgan, la próxima semana, en WWE RAW.


The Viking Raiders vs. The Singh Brothers.

Samir & Sunil respondieron al reto abierto de los Campeones en Pareja de RAW. Los dos demoraron en su entrada al ring, por lo que Ivar & Erik fueron a por ellos para hacerlos chocar en al aire. Posteriormente la lucha se hizo oficial. Ivar & Erik sellaron un nuevo triunfo luego de castigar a uno de sus rivales con un «Thor’s Hammer».


JERRY LAWLER en el ring para dirigir la firma de contrato del combate por el Título Femenino de RAW en WWE Royal Rumble 2020. La irlandesa aparece en primera instancia y no tiene algo qué decir antes de que la japonesa aparezca. ASUKA, acompañada por Kairi Sane, toma asiento frente a BECKY LYNCH. “The Pirate Princess” molestó con su sombrilla a Becky. Lawler le llama la atención y después continúa con el segmento.

Asuka firma el contrato sin complicaciones seguida de Becky Lynch. “Que gane la mejor mujer”, clara la campeona de la marca roja luego de plasmar su firma. ¡ASUKA ESCUPE A BECKY EN EL ROSTRO! El líquido verde de la japonesa cegó a “The Man”. La lucha titular es oficial entre ambas para el próximo 26 de Enero. | »VÍDEO SEGMENTO.


• Andrade defenderá el Título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio en un LADDER MATCH, la próxima semana, en WWE RAW.


Aleister Black vs. Buddy Murphy.

Poderosa patada de Black sobre su rival en ringside para después conectar una «Running Knee» contra la barricada. Combinación de golpes de regreso al ring sobre Buddy pero aún no se da por vencido. Aleister luce su gran arsenal y el Universo WWE lo disfruta. El australiano reacciona ante un posible castigo definitivo. Cobertura de Murphy sobre Black pero la hacía tomándolo por la truza; el árbitro se alcanzó a percatar y cortó la cuenta. Aleister regresa con un duro golpe a la quijada pero no es suficiente para la victoria.

Murphy reaccionaba en las alturas pero Black respondió de inmediato con una patada para mandarlo a volar contra la barricada. Intercambio de golpes en el centro del ring que gana Aleister con una nueva patada. Buddy intercepta con un golpe a Aleister por los aires y conecta un «MURPHY’S LAW»; la cuenta se ve interrumpida porque Black puso la bota en la cuerda. El australiano no lo puede creer. Poderosa «Black Mass» sobre Murphy; la cuenta no llegó a tres porque la espalda del último no estaba completamente sobre la lona. ¡¡ALEISTER BLACK CONECTA OTRA «BLACK MASS» SOBRE BUDDY MURPHY PARA LA VICTORIA!! | »COMBATE COMPLETO.


• Brock Lesnar, confirmado para aparecer la próxima semana en WWE RAW. Tercera semana consecutiva con presencia del Campeón Mundial de WWE en la marca roja.


Erick Rowan vs. un luchador local.

Erick mete la mano en su jaula y al parecer, recibe una mordidad de lo que hay dentro. Regresa al ring para aplicar una «Chokeslam» sobre su rival y así quedarse con el triunfo.


Fist Fight: Big Show, Kevin Owens & Samoa Joe vs. Seth Rollins & AOP.

¡Seth Rollins & AOP atacaron a Big Show durante su entrada! KO & Joe aparecieron de inmediato para ayudar a su compañero. AOP sufrieron en la rampa de entrada: Owens se lanzó impulsado de la rampa de entrada y después, Akam sufrió contra una mesa con un ataque de Samoa Joe. Mientras tanto, Rollins caía cerca de Murphy quien se quedó en el suelo tras la derrota ante Aleister Black. El australiano subió y dio un golpe bajo a Big Show. ¡Rollins & Murphy mandaron a Big Show contra una mesa!

AOP se recupera y manda contra la mesa de comentarios a Owens & Joe. Parecía que Seth tenía el triunfo pero Big Show reaccionó para atacar a Rollins & Murphy. ¡AOP regresa para mandar contra la lona a Big Show! ¡AHORA SON CUATRO CONTRA UNO! Kevin Owens & Samoa Joe se quedaron tendidos en la rampa de entrada. ¡«CURB STOMP» DE SETH ROLLINS SOBRE BIG SHOW PARA LA VICTORIA! El árbitro hizo sonar la campana luego de que Big Show, KO & Joe quedaron tendidos sin capacidad de reacción para seguir luchando. ¡Seth Rollins & AOP, con ayuda de Buddy Murphy, se quedaron en el primer Fist Fight en la historia! Luego de la lucha, “El Mesías” abrazó al australiano en el centro del ring y celebraron junto a AOP para cerrar esta edición de WWE RAW.

Comentarios

Tendencias