Conéctate con nosotros

Asuka logró una extraña defensa titular ante Mickie James

La Seis veces Campeona de WWE buscó un nuevo reinado ante “The Empress” en una lucha por el Título Femenino de la marca roja.

RAW

Asuka vs. Mickie James en RAW (Sept. 14, 2020). | Imagen: WWE.com

Mickie James buscó convertirse en Siete veces Campeona de WWE cuando enfrentó a Asuka por el Título Femenino de la marca roja durante WWE RAW (Septiembre 14, 2020).

Asuka vs. Mickie James.

Toma de árbitro para iniciar las acciones. Las dos forcejean sin soltarse tratando de demostrar superioridad. Mickie se sale del guión en busca del pin y casi que consigue el triunfo para después echarselo en cara. La japonesa se concentra un poco más para derribar a su rival pero después es conectanda con una «Neckbreaker»; la cuenta se quedó en dos.

James buscó impulso en las cuerdas pero fue interceptada con un rodillazo en el rostro. Antes de una pausa comercial, Mickie logró enviar a la campeona fuera del ring con una patada. “The Empress” quiere dar una estocada final pero es enviada de cara contra la lona; Mickie reaccionó de gran manera a la carrera de su oponente.

Mickie sube al esquinero pero Asuka se recupera para atacarla en las alturas. «Diving Senton» de James sobre la campeona; la cobertura se quedó en dos y casi que recibe el pin en una acción seguida. Intercambio de golpes que gana Asuka con un «Back Elbow» y después ataca con patadas al pecho de Mickie. “The Hardcore Knockout” resiste el ataque y después atarapa a Asuka con un «Single Boston Crab»; la japonesa escapa en busca del pin.

«Mick Kick» de James sobre Asuka; la campeona evitó la cuenta de tres tocado la cuerda inferior. La retadora resiste y evita una llave de sumisión en un par de ocasiones. “The Empress” por fin cierra un «Asuka Lock»; Mickie trata de escapar y pone su cuerpo sobre la japonesa. El árbitro, de manera extraña, detiene la lucha cuando en realidad debía iniciar la cuenta. ¡ASUKA RETIENE EL TÍTULO FEMENINO DE RAW!

Comentarios

Tendencias