Conéctate con nosotros

Seth Rollins mantiene dominio sobre Dominik Mysterio

Dominik Mysterio buscó su primer triunfo ante Seth Rollins en un Steel Cage Match durante la edición de WWE RAW: In Your Face.

RAW

«Stomp» sobre Dominik en RAW (Sept. 14, 2020). | Imagen: WWE.com

Un nuevo enfrentamiento entre Seth Rollins y Dominik Mysterio fue pactado para WWE RAW (Septiembre 14, 2020). El hijo de la leyenda se volvió a ver las caras con “The Monday Night Messiah”, ahora, en un Steel Cage Match.

Dominik Mysterio vs. Seth Rollins.

Dominik se recupera del ataque inicial atacando a Seth con una «Neckbreaker». Después intenta escalar pero Rollins lo intercepta aunque solo para ser víctima de un «Tornado DDT»; la cuenta se quedó en dos. Seth sacó un palo de kendo para recuperarse y atacó a Dominik contra el acero.

Rollins se nota confiado y es enviado de cara contra el acero. Dominik intentó escalar la jaula una vez más pero Seth fue por él aunque solo para ser enviado de nueva cuenta contra el acero. Murphy salió a ringside para apoyar al “mesías” mientras que Rey Mysterio le pasó un palo de kendo a su hijo que utilizó como arma contra su rival. Rollins es enviado contra el acero de lado a lado y Dominik selló la ofensiva con un «Powerbomb»; la cuenta se quedó en dos.

Seth evita un nuevo golpe con el palo de kendo y envía a Dominik contra la jaula. El hijo de Mysterio se agarra a la malla y después lucha contra Rollins en la cuerda superior; Dominik se lastimó la entrepierna aunque Seth también lo hizo momentos después. Los dos quedaron tendidos en la lona. Rey Mysterio trata de ayudar a su hijo para escapar por la puerta pero Murphy lo detiene y lo manda contra la barricada. El australiano no se dio cuenta que Rollins estaba cerca de la puerta y lo golpeó con todo el acero cuando la cerró.

Murphy corrió para evitar la salida de Dominik pero fue derribado al suelo. Rollins fue castigado con un «Frog Splash» pero evitó la cuenta de tres. Dominik ascendió a la jaula aunque Seth se recuperó para detenerlo en las alturas. ¡«Superplex» de Rollins sobre Dominik desde las alturas seguido de un «Falcon Arrow»; cuenta que se queda en dos! “El Mesías” se distrae con Rey Mysterio, momento que Dominik aprovecha para aplicar un «Roll-Up»; la cuenta se quedó en dos. Rollins reaccionó de inmediato y conectó un «Stomp» sobre Dominik. Seth Rollins selló el triunfo con un segundo «Stomp» sobre el hijo de Rey Mysterio.

Comentarios

Tendencias