Conéctate con nosotros

Keith Lee buscó acercarse a una oportundiad titular ante Drew McIntyre

“The Scottish Psychopath” se enfrentó por primera vez a “The Limitless” con una posible oportunidad titular en juego.

RAW

McIntyre vs. Lee en RAW (Sept. 14, 2020). | Imagen: WWE.com

Durante la transmisión de WWE RAW (Septiembre 14, 2020), Adam Pearce informó que si Keith Lee lograba vencer a Drew McIntyre, “The Limitless” competiría por el Título de WWE en Clash of Champions. Esto, solo si Randy Orton no lograba recuperarse a tiempo para el evento.

Drew McIntyre vs. Keith Lee.

El escocés mantuvo la ofensiva de manera increíble mostrando una potencia física impresionante. Mandó a Lee a la lona tras un «Belly-to-Belly» y después buscó altura para bajarlo con una «Clothesline». Keith evitó un «Future Shock DDT» pero no pudo hacerlo con un «Spinebuster»; la cuenta se quedó en dos.

Lee bloqueó a McIntyre para impulsarse en las cuerdas y atacar con una «Clothesline»; la cobertura no llegó a tres. Drew buscó altura una vez más pero ahora Keith lo bajó con un «Headbutt». ¡«Superplex» de Lee sobre McIntyre; y la cuenta solo se quedó en dos! Increíble lo que los dos están mostrando, carajo.

Los dos se ponen de pie para un último round. Lee evita una patada en busca de un «Spirit Bomb» pero el escocés se escapa. Ambos se impulsan en las cuerdas y chocan en el centro del ring con un «Crossbody». Otra vez los dos se encuentran en la lona cuando RETRIBUTION rodea el cuadrilátero. La lucha terminó sin resultado.

Comentarios

Tendencias