Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 14 de Septiembre 2020 – ¡INICIA LA GUERRA CONTRA RETRIBUTION!

Asuka defiende el Título Femenino de RAW ante Mickie James. The Street Profits enfrentan a Cesaro & Shinsuke Nakamura. Dominik Mysterio verá acción ante Seth Rollins en un Steel Cage Match.

RAW

The Hurt Business ataca a Retribution en RAW (Sept. 14, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 14 de Septiembre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Amway Center en Orlando, Florida.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Drew McIntyre aparece para abrir el evento. «Randy Orton me rompió la quijada pero estoy de regreso. Soy afortunado porque solo fue una fractura y él también puede sentirse afortunado por tener aún la cabeza luego de tres Claymore Kicks. Los médicos me dijeron que debía descansar pero decidí que no sería así. Debo estar presente en ThunderDome para defender mi campeonato, ninguna ambulancia va a alejarme de mi título», inicia. «Randy, los dos hemos estado en una ambulancia y eso me da una idea: enfrentarnos en un Ambulance Macth por el Título de WWE en Clash of Champions porque claramente, las reglas ya no se aplican en nosotros», declara el escocés en forma de reto para “The Viper”. McIntyre se burlan de Orton mostrando su imagen lastimado a lado de los hombres que han caído contra el escocés.

Adam Pearce aparece para aclarar un poco el panorama. Menciona que si Keith Lee lo derrota esta noche, será él quien enfrente a McIntyre por el Título de WWE en Clash of Champions, solo si Randy Orton no logra recuperarse. Keith Lee aparece para confrontar a Drew McIntyre en el centro del ring y todo depende de él para ponerse en la órbita del campeonato.


The Street Profits vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura.

El suizo estuvo cerca de acabar con Montez Ford luego de aplicar un «Uppercut» seguido de un «Superplex». Angelo Dawkins obtuvo el tag de su compañero sin que el suizo se diera cuenta y selló la victoria luego de aplicar un «Frog Splash» sobre Cesaro. Los Campeones en Pareja de RAW vencieron a los Campeones en Pareja de SmackDown. | »CRÓNICA.


* Angel Garza habla con Lana en backstage. Ella no puede creer que Mickie James tenga una oportunidad titular y Natalya no. El mexicano le daba la razón a Lana cuando fue interrumpido por Zelina Vega & Andrade. El regio está cansado de su mánager y del de Gómez Palacio. Zelina terminó por irse mientras los mexicanos se fueron a los golpes.


Cedric Alexander se presenta oficialmente como miembro de The Hurth Business. Lo hizo porque estaba cansado de ser golpeado todas las semanas y porque debe ver el bien por su familia. Apollo Crews & Ricochet interrumpen y el primero le recrimina por haberlos traicionado cuando lo arroparon como un hermano. Alexander los traicionó por dinero pero Ricochet está dispuesto a confrontarlo en cualquier situación.

Ricochet (con Apollo Crews) vs. Cedric Alexander (con The Hurt Business).

Ricochet inició las acciones a una alta velocidad pero tanta gente en ringside no pudo quedarse quieta. Apollo atacó a Shelton Benjamin y luego Bobby Lashley se encargó de Crews. Erik tuvo que aparecer para atacar a Lashley ante la desventaja numérica.

Alexander derrotó a Ricochet luego de aplicar un «Lumbar Check». Las luces en el ThunderDome se apagaron luego de la lucha. RETRIBUTION apareció en pantalla para enviar un nuevo mensaje al elenco de la marca roja. «Nosotros pensamos que nuestro tiempo en el Performance Center nos iba a llevar a la fama. Pero estamos hartos y preparados para demostrar quiénes somos. ¡SOMOS RETRIBUTION!», dijo uno de ellos durante la promo.


Asuka defiende el Título Femenino de RAW ante Mickie James.

“The Empress” atrapó a su rival con un «Asuka Lock» en los momentos finales. Mickie puso su cuerpo sobre la campeona para tratar de escapar cuando el árbitro detuvo la lucha. En realidad, el árbitro debía de iniciar la cuenta pero decidió detener la lucha porque Mickie James no podía continuar. ¡ASUKA RETIENE EL TÍTULO FEMENINO DE RAW! | »CRÓNICA.

Zelina Vega apareció después de la lucha pues está harta de no pensar en su futuro. Ella está lista para Asuka. Vega terminó el segmento atacando a la japonesa.


Erik vs. Bobby Lashley.

El miembro de Viking Raiders sorprendió al miembro de The Hurt Business con su ataque brusco pero terminó sucumbiendo en un fugaz combate con una «Full Nelson» de Lashley.


* Seth Rollins habla con Murphy en backstage. Cuando parecía que se iba a reconciliar, “El Mesías” le dijo que su rol esta noche será quedarse ahí para que no arruine su combate ante Dominik con sus estupideces.


Steel Cage Match: Dominik (con La Familia Mysterio) vs. Seth Rollins.

Dominik mostró grandes cosas en un nuevo desafío como superestrella de WWE pero no le alcanzó ante el Cuatro veces Campeón Mundial. Rollins se quedó la victoria luego de aplicar dos «Stomp» sobre Dominik. | »CRÓNICA.

Luego de la lucha, Seth Rollins confrontó y atacó a Murphy por desobedecer sus órdenes. La Familia Mysterio ingresó al ring para verificar el estado de salud de Dominik, pero, antes de entrar a la jaula, Aalyah se mostró preocupada por el australiano.


Braun Strowman continúa causando estragos en RAW Underground. Shane McMahon tuvo que sacar de lugar a “The Monster” porque era prácticamente imparable. Dolph Ziggler & Riddick Moss intentaron detenerlo en los momentos finales del segmento pero todo fue inútil. Dabba Kato confrontó a Strowman pero O’Mac programó la lucha entre ambos para la próxima semana.


Kevin Owens vs. Aleister Black.

El holandés atacó la pierna izquierda de su rival para frenarlo durante el combate. Las luces parpadearon en los momentos finales, lo que provocó la distracción de Black. Owens aprovechó el momento y selló el triunfo tras aplicar un «Stunner».


The Riott Squad vs. Natalya & Lana.

Liv Morgan & Ruby Riott se combinaron para sellar el triunfo de manera rápida sobre Lana. Luego de la lucha, Shayna Baszler & Nia Jax, que estaban en la mesa de comentarios, encararon a Ruby & Liv desde el ring. Las Campeonas en Pareja de WWE atacaron a Natalya y después, Nia mandó a Lana contra la mesa de comentarios con un «Samoan Drop».


Drew McIntyre vs. Keith Lee.

El escocés mostró un poder físico impresionante ante “The Limitless” quien buscó una victoria que lo acercaría a una oportunidad por el Campeonato Mundial de WWE. Los dos se dejaron todo y quedaron tendidos en la lona tras chocar en el centro del ring ejecutando un «Crossbody». La lucha terminó sin resultado ante la aparición de RETRIBUTION. | »CRÓNICA.

El grupo, compuesto de unas diez personas, atacó a los dos competidores y los dejaron tendidos en la lona. ¡The Hurt Business apareció para confrontar a Retribution! MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin & Cedric Alexander se fueron al ataque. Drew McIntyre & Keith Lee se recuperaron y se lanzaron a a ringside con un «Tope con Giro» cada uno para dejar tendidas a las dos facciones. Así finalizó este episodio de WWE RAW.

Comentarios

Tendencias