Conéctate con nosotros

The Street Profits ganaron duelo de campeones ante Cesaro & Nakamura

Montez Ford & Angelo Dawkins, Campeones en Pareja de RAW, enfrentaron a los Campeones en Pareja de SmackDown.

RAW

Street Profits atacan a Cesaro en RAW (Sept. 14, 2020). | Imagen: WWE.com

Cesaro & Shisuke Nakamura retaron a The Sreet Profits a una lucha como invitados de la marca azul. El Campeones vs. Campeones se pactó para WWE RAW (Septiembre 14, 2020).

The Street Profits vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura.

Cesaro se lanza rápidamente al ataque contra Angelo Dawkins y después se combina con su compañero. Nakamura no es capaz de mantener la ventaja, Angelo impone condiciones y le da el tag a Montez Ford. Este último se lanzó contra las superestrellas de SmackDown con un «Tope con Giro» pero fue interceptado y enviado contra la barricada.

El suizo ataca a Ford luego de una pausa comercial aunque después se va contra el esquinero. Los dos se apoyan en sus compañeros. Dawkins entra encendido, ataca a Nakamura y también a Cesaro en su ingreso. Angelo falla en su ofensiva y es castigado por el japonés contra la lona. Angelo se recuperó aplicando un «Spinebuster» sobre Nakamura y después le dio el relevo a su compañero. Montez se lanza con un «Frog Splash» pero el japonés lo recibe con las rodillas en alto.

Los Campeones de SmackDown se encargan de sus rivales. Cesaro ataca a Montez con un «Pop-up Uppercut» pero la cuenta no llega a tres. Nakamura falló una «Kinsasha» sobre Dawkins en ringside y se estrelló contra la escalinata. El suizo inicia un nuevo ataque contra Ford y lo baja con un «Suplex». Angelo había tomado el tag previamente así que solo se lanzó con un «Frog Splash» sobre Cesaro para quedarse con la victoria.

Comentarios

Tendencias