Conéctate con nostros

RAW

JASON JORDAN no vería acción esta noche en RAW por lesión.

El actual Campeón en Parejas de la marca roja, Jason Jordan, se perdería la edición de esta noche de RAW debido a una lesión. NO VERÍA ACCIÓN EN EL CUADRILÁTERO.

Publicado

el

Jason Jordan en RAW. | Imagen: WWE.com

La semana pasada en RAW, Jason Jordan causó la derrota de su equipo (Seth Rollins & Roman Reigns) ante The Bálor Club. Sin embargo, vendría con molestias desde principios de año por un combate que tuvo ante Cesaro.

Recordemos que Jordan & Rollins están programados para defender los Títulos en Pareja de RAW ante Sheamus & Cesaro en WWE Royal Rumble 2018. Puedes revisar la cartelera actualizada del evento dando clic en este enlace.

JASON JORDAN no vería acción esta noche en RAW por lesión.

Según ha informado PWInsider, Jason Jordan se ausentó de varios WWE Live Events el pasado fin de semana debido a una lesión. De momento, no se conoce el alcance o naturaleza de la lesión. Estaremos al pendiente de más información sobre el tema.

Sin embargo, Jordan está siendo anunciado para aparecer el día de hoy en RAW. A pesar de su lesión, no ha sido retirado de la programación en televisión. Es posible que lo veamos junto a Seth Rollins esta noche para continuar con su historia de desacuerdos en el equipo.

WWE no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el tema. Si aparece esta noche podríamos especular que se estaría recuperando de la lesión satisfactoriamente y solo lo veríamos participando en algún segmento.

De confirmarse una lesión grave o con tiempo de recuperación prolongado, Rollins se quedaría una vez más sin compañero. Recordemos que hace unas semanas hizo equipo con Jason Jordan debido a la lesión que sufrió Dean Ambrose.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias