Conéctate con nosotros

Defensa titular de Alexa Bliss & Nikki Cross ante The IIconics

Alexa Bliss & Nikki Cross pusieron en juego los Títulos en Pareja Femeninos ante Billie Kay & Peyton Royce.

RAW

Alexa & Nikki en RAW (Mayo 18, 2020). | Imagen: WWE.com

Alexa Bliss & Nikki Cross fueron programadas para defender una vez más su segundo reinado como Campeonas en Pareja de WWE. The IIconics se ganaron el derecho titular para competir en WWE RAW (Mayo 18, 2020) cuando vencieron a las campeonas, una semana antes, durante su regreso.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. The IIconics.

Las retadoras intentan hacer el dos a uno sobre Alexa en los primeros momentos pero Alexita impuso condiciones al enviar a Billie fuera del ring y después, castigando a Peyton en el abdomen para darle paso a su compañera. Las campeonas se combinan con relevos rápidos para tomar el control de las acciones.

Nikki se distrae enviando fuera del ring a Peyton y celebra de manera anticipada, pues Billie apareció para bajarla con una «Big Foot». Alexita aprovecha el momento para conectar un «Forearm» sobre Billie y después aplica un «Twisted Bliss». ¡Peyton aparece para romper la cobertura y hacer el salve! Royce manda a Bliss contra el poste en tres ocasiones ignorando las advertencias del árbitro.

The IIconics son descalificadas por un error de Peyton Royce. ¡¡ALEXA BLISS & NIKKI CROSS SIGUEN SIENDO CAMPEONAS EN PAREJA DE WWE!!

Comentarios

Tendencias