Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 18 de Mayo 2020 – ¡DREW MCINTYRE ESTÁ LISTO PARA UN NUEVO RETO!

¿Edge aceptará el reto de Randy Orton? Inicia la era de Asuka como Campeona de RAW. Alexa Bliss & Nikki Cross defenderán los Títulos en Pareja de WWE ante The IIconics.

RAW

McIntyre en RAW (Mayo 18, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 18 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

RANDY ORTON aparece para abrir el evento. Declara que es un luchador superior a Edge y no pretende probarlo con mesas, escaleras, sillas o siendo el último hombre en pie. Lo único que necesita es el cuadrilátero y un árbitro. Nadie puede hacer lo que él hace en WWE, incluyendo Edge. «Te estoy hablando a ti. Sé por qué no aceptaste mi reto el pasado lunes. Lo vi escrito en tu cara, lo vi en tus ojos. ¿Quieres saber lo que vi? Duda. Antes te movías con pasión e intensidad pero ahora todo eso se ha convertido en dudas y en miedo», declara Orton al que fue su rival en WrestleMania 36.

EDGE interrumpe. Tuvo días para meditar el reto de Randy pero llegó a la conclusión de que esto solo es un juego para él, solo le importa recibir un cheque. Es un juego porque esto era algo secundario para él, nunca fue su prioridad. Randy nunca ahorró dos meses para asistir un evento y no lloró como Edge lo hizo cuando ganó el Título Intercontinental. Luchó demasiado para ser considerado uno de los mejores y así lo hizo durante nueve años para superar una lesión y poder regresar a la acción. Orton no quiere escuchar más, solo quiere que Edge acepte su reto. ¡”The Rated R Superstar” termina aceptando ante la presión de “The Viper”! | »VÍDEO SEGMENTO.

ES OFICIAL: Edge enfrentará a Randy Orton en un Straight Up Wrestling Match Match durante WWE Backlash 2020. Se volverán a ver las caras, ahora en un combate clásico, tras su duelo en “El Escenario Más Grande de Todos”.


Seth Rollins al ring junto a Buddy Murphy. «A veces debes perder para encontrarte a ti mismo. Cuando perdí ante Drew McIntyre en Money In The Bank, pensé que lo había perdido todo. Sentí que había caído en un abismo muy oscuro», inicia. «Pero sin la oscuridad, no puede existir la luz. Y todo se lo debo a un hombre: Rey Mysterio. Lo que le pasó ha sido descrito como horrible e imperdonable. Y ha sido descrito por otros como un acto de penitencia por no creer en “El Mesías”. Desde mi punto de vista, lo que le sucedió a Rey Mysterio es desafortunado, pero necesario», continúa, para excusar sus acciones. «Sé que estás en casa con tu familia recuperándote. No puedes ver en este momento pero pronto verás que fue una bendición de los cielos. Rey Mysterio, de nada», sentencia Rollins en forma de mensaje para el enmascarado.

Humberto Carrillo interrumpe. No cree en las palabras de Seth Rollins, no cree que pueda preocuparse por él. El mexicano encara a las superestrellas en el ring porque Rey es su ídolo. Rollins no está vestido para competir pero su discipulo está en condiciones y si Humberto quiere una lucha, el australiano se la puede otorgar.


Humberto Carrillo vs. Buddy Murphy (con Seth Rollins).

El mexicano inició con gran intensidad en busca de vengar a su ídolo, Rey Mysterio. Eso le jugó en contra pues el australiano solo esperó el momento adecuado para desfazar a su rival. Buddy selló el triunfo luego de un «Murphy’s Law» sobre Humberto.

Luego de la lucha Murphy atacó a Carrillo ante la mirada de Rollins. Sin embargo, Aleister Black apareció para auxiliar al regio.


Charlotte Flair al ring. Le pide a Ruby Riott que salga a confrontarla porque todas tienen una opinión sobre “The Queen”. Declaración luego de ver lo que vivió con Bayley & Sasha Banks el pasado viernes en WWE SmackDown. Ruby se planta frente a Charlotte en el centro del cuadrilátero.

Charlotte Flair vs. Ruby Riott.

Riott no dejó de luchar hasta el último momento y casi se quedó con la victoria cuando cerró un «Roll-Up» sobre la Campeona de NXT. Sin embargo, Charlotte desató su frustración de manera brusca y después hizo rendir a Ruby con un «Figure Eight-Lock».


Kairi Sane se encuentra en el cuadrilátero para iniciar la celebración de la NUEVA Campeona de RAW: ASUKA. La titular le agradece a su amiga por armar el festejo, está muy feliz. Y también está feliz por Becky Lynch ya que será madre. Sane recuerda que Asuka ha sido Campeona de NXT, Campeona de SmackDown, Campeona en Parejas de WWE y ahora es monarca de la marca roja. Lo ha ganado todo.

Nia Jax interrumpe la fiesta, carajo. «No hay nada que celebrar. Literalmente te dieron el título en las manos porque Becky ya no puede competir. Becky se fue porque será mamá lo que significa que te arrastraste para hacer la trampa más grande en la historia. Pero pronto serás reemplazada por mí. Mírame… y mirate a ti. Cuando nos enfrentemos por el título, tendremos una verdadera fiesta», declara Jax. ¡Asuka se va al ataque rápidamente y saca a Nia del ring para evitar que le arruinaran la celebración!


R-Truth al ring. Repasa el castigo que recibió de Bobby Lashley el lunes pasado, se ha estado portando muy mal. Pero es hora de acabar con él y después, encontrará a Tom Brady donde quiera que se encuentre y recuperará el Título 48/7 24/7 UK, JAJAJA. Ustedes entienden.

R-Truth vs. Bobby Lashley.

Truth huyó en los primeros minutos pero no lo hizo durante mucho tiempo. En cuanto Lashley lo capturó lo hizo sufrir. Lashley hizo rendir a Truth con una «Full Nelson».

MVP apareció luego de la lucha para aplaudir a Bobby Lashley desde la rampa de entrada. Mientras tanto, veíamos a Lana desesperada y muy molesta al ver lo que pasaba con Lashley.


Alexa Bliss & Nikki Cross defienden los Títulos en Pareja de WWE ante The IIconics.

Peyton Royce no hizo caso a las advertencias del árbitro cuando envió a Alexita en varias ocasiones contra el poste. The IIconics fueron descalificadas. ¡ALEXITA & NIKKI SIGUEN SIENDO CAMPEONAS EN PAREJA DE WWE! | »CRÓNICA.


* Asuka atacó a Nia Jax en backstage. “The Irresistible Force” inició la guerra con la Campeona de RAW luego de atacar a Kairi Sane momentos antes.


Submission Match: Natalya vs. Shayna Baszler.

Natalya se impuso al castigo inicial de su rival con un «Sharpshooter» en el centro del cuadrilátero. Sacó a Bazler del ring y después fue a ras de lona para intentar otra llave de sumisión. El error de la canadiense fue evidente pues entró al terreno que más domina Shayna. “The Queen of Spades” hizo rendir a Natalya luego de un «Kirifuda Clutch».

Natalya se quedó en el ring luego de la lucha. Desató su frustración por la derrota enviando fuera del ring los objetos que preparaban para el siguiente segmento.


Momento del KO SHOW. Kevin Owens está de regreso. No aparecía en televisión desde su victoria ante Seth Rollins en WrestleMania 36, combate del que salió con una lesión que por suerte, ha quedado en el pasado. Su segmento tendrá como invitados a Zelina Vega, Andrade, Angel Garza & Austin Theory. El grupo ha tenido diferencias en las últimas semanas ya que los competidores no pueden ponerse en sintonía con las indicaciones de Vega.

Zelina no deja hablar a Kevin Owens en cuanto pisa el cuadrilátero. Está harta de que la gente piensa que su emperio se está derrumbando. No tienen idea. Ella comanda al mejor campeón que hay en la empresa, Andrade. Y a grandes talentos como Angel y Austin. Vega dice que es lo mejor que se ha visto en los últimos años. KO estaba escuchando desde el apron porque no quería que hubiera demasiada gente en el ring y es que tiene a un invitado más: Apollo Crews. El luchador aparece para atacar a Andrade y se arma el desmadre.


Kevin Owens & Apollo Crews vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega & Austin Theory).

Theory quiso aproevchar una distracción del árbitro justo cuando Apollo estaba encendido castigando a los mexicanos. Austin subió al apron para intentar golpear a Crews pero el castigo lo recibió Garza. Apollo aprovechó el error y conectó un «» sobre Angel para la victoria.

Luego de la lucha, Andrade & Angel atacaron violentamente a Austin en ringside. Zelina le gritó que nunca jamás debió reclutado. Los mexicanos dejaron en el suelo a Theory tras un brutal ataque.


Aleister Black vs. Buddy Murphy (con Seth Rollins).

El holandés tenía terminado a Murphy en el centro del ring, listo para una «Black Mass», pero Austin Theory entró para atacarlo. Black se queda con el triunfo vía descalificación.

Rollins reclutó a Theory mientras estaba tendido en el suelo y lo convenció de alguna manera para atacar a Aleister. Murphy & Theory dejaron a Black tendido en la lona. Seth abrazó a Austin ante la mirada de Buddy y “El Mesías” tiene a un nuevo discípulo.


MVP aparece acompañando a Bobby Lashley antes del combate estelar de la noche. Tienen interés en la lucha que viene. «Te estoy advirtiendo. Voy a persefuirte y también al Campeonato de WWE. Y si debo arrancarlo de tus manos frías, así lo haré», dice Lashley a McIntyre.

Drew McIntyre vs. King Corbin.

Corbin se recupera del castigo inicial y casi consigue la victoria. La superestrella de SmackDown le grita a su rival que siempre ha sido un simple fanático. Drew se molesta y toma vuelo para bajar a Corbin con un ataque aéreo. Baron quiere atacar pero es frenado con un «Spinebuster»; la cuenta se quedó en dos tras una gran cobertura del miembro de WWE RAW.

King Corbin manda a Drew contra el esquinero en un par de ocasiones y luego lo baja en busca del triunfo; cuenta en dos. McIntyre dejó a Corbin tendido con un «Future Shock DDT» y después intentó acabar la lucha… ¡Corbin interceptó al escocés con un «Deep Six»; cuenta en dos! El de SmackDown busca un «End Days» pero recibe un «Headbutt». Corbin baja del cuadrilátero y regresa solo para recibir una «Claymore Kick» definitiva. ¡Drew McIntyre se queda con una nueva victoria en WWE RAW ante la mirada de su futuro rival: Bobby Lashley!

Comentarios

Tendencias