Conéctate con nostros

RAW

Ronda Rousey recibe una suspensión de treinta días

Ronda Rousey fue suspendida treinta días por el Gerente General de RAW, Kurt Angle, debido al brutal ataque que generó en RAW (Junio 18, 2016). PERDIÓ EL CONTROL.

Publicado

el

Ronda Rousey es suspendida en RAW (Junio 18, 2018). | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey disputó su primer combate mano a mano como superestrella de WWE el pasado fin de semana. Enfrentó a Nia Jax en una lucha por el Título Femenino de RAW. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Alexa Bliss hizo efectivo su Maletín MiTB la misma noche en que lo ganó. Sin embargo, lo hizo durante el combate que sostenían dos grandes mujeres: Nia Jax y Ronda Rousey. Y por si fuera poco, intervino en la lucha titular que ambas sostenían.

Ronda Rousey fue suspendida treinta días de RAW.

Kurt Angle presentó a la nueva Campeona de RAW la noche de ayer. La felicitó por el logro obtenido en Money In The Bank 2018, algo increíble pues ganó y canjeó su maletín la misma noche. También le informó que deberá defender el título ante Nia Jax en WWE Extreme Rules 2018.

Ronda Rousey apareció después del anuncio. Muy molesta con lo sucedido pues prácticamente tenía en sus manos el Título Femenino de RAW. Alexa la provocó diciéndole que lo que había hecho, había sido completamente legal. También arremetió comentando que Rousey debería aprender, de una vez por todas, la diferencia entre UFC y WWE.

“The Baddest Woman On The Planet”, literalmente, explotó. Tomó el Maletín MiTB que se encontraba en una mesa sobre el ring y atacó a Bliss. Kurt Angle trató de detenerla pero también recibió lo suyo. Varios árbitros ingresaron para frenar a Rousey pero rápidamente fueron enviados fuera del ring. Rousey terminó rompiendo la mesa con el cuerpo de Alexa.

Luego de lo sucedido, Kurt Angle no sabía qué hacer con Ronda. Ella trató de disculparse pero era demasiado tarde. El Gerente General de RAW la SUSPENDIÓ TREINTA DÍAS por sus acciones y la envió a casa. Ronda Rousey prometió que luego de su sanción, regresará para acabar con Alexa Bliss.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

RAW

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre comandaron un brutal ataque sobre The Shield

Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre comandaron uno de los ataques más brutales en la historia de RAW sobre Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose. ACABARON CON THE SHIELD.

Publicado

el

Strowman, Ziggler & McIntyre se burlan de The Shield en RAW (Sep. 03, 2018). | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman continuó su alianza con Dolph Ziggler & Drew McIntyre. Los tres abrieron WWE RAW (Septiembre 03, 2018) para presentarse como una unidad y evitar un ataque más de The Shield. Braun sabía que no podía quitarle el Título Universal a Roman Reigns con Seth Rollins & Dean Ambrose cuidando su espalda. Por eso Ziggler & McIntyre se unieron a él, además de formar una facción demasiado poderosa.

Ver más

Tendencias