Conéctate con nosotros

RAW

Ronda Rousey recibe una suspensión de treinta días

Ronda Rousey fue suspendida treinta días por el Gerente General de RAW, Kurt Angle, debido al brutal ataque que generó en RAW (Junio 18, 2016). PERDIÓ EL CONTROL.

Publicado

el

Ronda Rousey es suspendida en RAW (Junio 18, 2018). | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey disputó su primer combate mano a mano como superestrella de WWE el pasado fin de semana. Enfrentó a Nia Jax en una lucha por el Título Femenino de RAW. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Alexa Bliss hizo efectivo su Maletín MiTB la misma noche en que lo ganó. Sin embargo, lo hizo durante el combate que sostenían dos grandes mujeres: Nia Jax y Ronda Rousey. Y por si fuera poco, intervino en la lucha titular que ambas sostenían.

Ronda Rousey fue suspendida treinta días de RAW.

Kurt Angle presentó a la nueva Campeona de RAW la noche de ayer. La felicitó por el logro obtenido en Money In The Bank 2018, algo increíble pues ganó y canjeó su maletín la misma noche. También le informó que deberá defender el título ante Nia Jax en WWE Extreme Rules 2018.

Ronda Rousey apareció después del anuncio. Muy molesta con lo sucedido pues prácticamente tenía en sus manos el Título Femenino de RAW. Alexa la provocó diciéndole que lo que había hecho, había sido completamente legal. También arremetió comentando que Rousey debería aprender, de una vez por todas, la diferencia entre UFC y WWE.

“The Baddest Woman On The Planet”, literalmente, explotó. Tomó el Maletín MiTB que se encontraba en una mesa sobre el ring y atacó a Bliss. Kurt Angle trató de detenerla pero también recibió lo suyo. Varios árbitros ingresaron para frenar a Rousey pero rápidamente fueron enviados fuera del ring. Rousey terminó rompiendo la mesa con el cuerpo de Alexa.

Luego de lo sucedido, Kurt Angle no sabía qué hacer con Ronda. Ella trató de disculparse pero era demasiado tarde. El Gerente General de RAW la SUSPENDIÓ TREINTA DÍAS por sus acciones y la envió a casa. Ronda Rousey prometió que luego de su sanción, regresará para acabar con Alexa Bliss.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

RAW

Kevin Owens da una actualización sobre su estado de salud

Kevin Owens apareció en un segmento de WWE RAW para darnos una actualización sobre su estado de salud. CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL REGRESO DEL SHOW DE KO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Actualización estado de salud de Kevin Owens en RAW (Febrero 11, 2019). | Vídeo: @WWE.

Kevin Owens apareció en un segmento de Monday Night RAW (Febrero 11, 2019). La superestrella nos dio una actualización de su estado de salud pues lleva rato fuera de los cuadriláteros. Las noticias que nos dio fueron más que buenas aunque por el momento está disfrutando de su familia.

Ver más

WWE

WWE toma precauciones con Seth Rollins cara a WWE WrestleMania 35

No hay de qué alarmarse o eso parece, pero Seth Rollins ha tenido que ser excluido de varias fechas antes de WWE WrestleMania 35 por precaución de la compañía.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
Seth Rollins se lesiona la rodilla en 2015
Seth Rollins se lesiona la rodilla derecha durante Live Event en 2015 | Foto: WWE.com

Seth Rollins, ganador del WWE Royal Rumble Match 2019 y ahora retador No. 1 al título Universal de Brock Lesnar en WWE WrestleMania 35 estaría siendo retirado para competir en varias fechas previo al magno evento.

Ver más

Tendencias