Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 18 de Noviembre 2019 – ¡GOLPE DE AUTORIDAD DE NXT SOBRE RAW Y SMACKDOWN!

Seth Rollins pondrá en juego su puesto en el Team RAW para Survivor Series ante Andrade. The Viking Raiders defienden sus títulos ante Zack Ryder & Curt Hawkins. Rey Mysterio regresa a seis días de enfrentar a Brock Lesnar.

RAW

NXT impuso condiciones en RAW (Nov. 18, 2019). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 18 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡BECKY LYNCH APARECE PARA ABRIR EL EVENTO!! “Bayley, Shayna… pequeñas serpientes, aquí estoy. Se han estado atacando porque quieren supremacía pero no me importa lo que opinen sobre la supremacía. Si quieren pelear, podemos hacerlo esta noche”, dice la Campeona de RAW hasta ser interrumpida por THE IICONICS. Están molestas porque fueron ignoradas para formar parte del Team RAW para Survivor Series. La irlandesa no espera a escuchar lo que tienen qué decir y las reta a un combate en parejas… CHARLOTTE FLAIR.

“¿Las quieres a todas contra ti, Becks? Y no quieres hacer equipo conmigo y yo tampoco contigo. Pero las fuerzas se empañan a ponernos juntas”, inicia Charlotte. Declara que ella será la CAPITANA del Team RAW en Survivor Series para enfrentar a SmackDown y NXT. ¡¡SAMOA JOE!! “JOE, JOE, JOE, JOE!!”. La superestrella apareció para unirse a la mesa de comentarios de la marca roja.

Becky Lynch & Charlotte Flair vs. The IIconics.

«Forearm» de Charlotte sobre Billie, sin embargo, esta última se acerca mucho a Peyton para ser castigada contra las cuerdas. The IIconics aplican un ataque doble sobre Flair y la atrapan en su esquina. ¡Charlotte reacciona de gran manera y aplicar un «Figure Eight-Lock para hacer rendir a Billie Kay! Becky Lynch entró en el momento oportuno para evitar que Peyton Royce rompiera la llave y la bajó con un «Exploder Suplex».

SHAYNA BASZLER, MARINA SHAFIR & JESSAMYN DUKE aparecieron luego de la lucha para atacar a The IIconics. “The Man” & “The Queen” regresaron para entrar al quite pero terminaron sucumbiendo ante las superestrellas de NXT. Elementos de seguridad evitaron que Becky & Charlotte fueran tras ellas entre el público. La irlandesa MANDÓ A DORMIR a un elemento de seguridad con un derechazo.


Humberto Carrillo vs. Karl Anderson (con AJ Styles & Luke Gallows).

The Street Profits se encuentran en ringside en la esquina del mexicano. Humberto domina las acciones de gran manera y conecta un «Standing Moonsault» sobre Karl; la cuenta se quedó en dos. Enorme «Crossbody» sobre Anderson pero Carrillo aún no puede cantar victoria. El miembro de The O.C. intercepta a Humberto en pleno vuelo para conectar un «Spinebuster»; la cuenta no llegó a tres. Humberto provoca el error de Karl y se va contra el esquinero. ¡«Back Kick» de Carrillo sobre Anderson! AJ Styles distrae el árbitro mientras Gallows castiga a Humberto contra la cuerda. ¡ANDERSON CERRÓ UN «ROLL-UP» SOBRE CARRILLO CUANDO MONTEZ FORD VOLTEÓ LAS COSAS EN FAVOR DEL MEXICANO PARA LA VICTORIA!


* Seth Rollins dice en backstage que no iba a rechazar el reto de Andrade poniendo en juego su lugar en Survivor Series porque este sigue siendo su show, Monday Night Rollins, a pesar de que admira mucho al mexicano.


Lana & Bobby Lashley en el ring. Ella dice que por fin firmó los papeles de divorcio con Rusev. Cuando Rusev regresó a los Estados Unidos esta mañana de la firma europea, se enteró que tiene una orden de restricción con Lana. Es por eso que el Universo WWE no lo verá en un rato. “Queremos a Rusev fuera de nuestras vidas porque Bobby y yo queremos estar juntos para siempre”, sentencia Lana.

Bobby Lashley vs. No Way Jose.

Jose estaba en el ring y se tuvo que aventar todo el show de Lana, al igual que nosotros. El dominicano celebra anticipadamente unos cuantos golpes. Bobby selló la lucha luego de una «Chokeslam» seguida de una «Full Nelson» para apagarle las luces. El árbitro detuvo la lucha.


Seth Rollins vs. Andrade (con Zelina Vega).

Ambos competidores entraron de gran manera sin tomar una ventaja clara sobre el otro. Zelina buscó castigar a Seth antes de una pusa comercial pero este último alcanzó a bloquearla para enviarla al suelo; el árbitro expulsó a Vega de ringside tras percatarse del asunto y el mexicano aprovechó para lanzarse sobre Rollins.

Seth manda fuera del ring a su rival para conectarlo con un par de «Suicides Dives». Rollins buscó el pin de regreso al ring pero Andrade alcanzó a reaccionar. “El Ídolo” evita un «Blackout» más no una «Enzuigiri». Seth buscó un «Powerbomb» pero su oponente lo mando contra el esquinero con una «Hurracarrana»; Andrade atacó con un «Running Double Knees» pero no pudo capitalizar el triunfo. Seth evitó un «Hammerlock DDT» para mandar a su rival contra el esquinero y después golpear con una «Super Kick»; Andrade tocó la cuerda para evitar la cuenta de tres.

Intercambio de golpes en el centro del ring que gana Seth con un «Forearm» aunque Andrade responde con un «Rolling Back Elbow». ¡«Three Amigos», cortesía de Andrade sobre Seth en honor al gran Eddie Guerrero; la cuenta se quedó en dos! “El Ídolo” derriba a Seth en el esquinero pero falla un «Double Foot Stomp». Rollins sigue su ataque con un «Falcon Arrow» pero la cuenta se quedó en dos. ¡ROLLINS BUSCABA ALTURA PERO LUCHA HOUSE PARTY APARECIÓ PARA ATACARLO! ¡EL ELENCO DE SMACKDOWN ATACÓ A RAW! Seth Rollins & Andrade reaccionaron para mandar a casa a los enmascarados.


* Buddy Murphy camina en backstage hasta llegar al vestidor de Aleister Black. Tocó a su puersta pero el ex Campeón de NXT no respondió. Aleister salió pero no vio señal del australiano.


Akira Tozawa vs. Buddy Murphy.

Murphy toma ventaja en la lucha tras bloquear un ataque aéreo de Tozawa en ringside. El japonés va con todo bajando a su rival del ring para después recibirlo con una «Super Kick». Gran «Enzuigiri» de Tozawa seguida de una «Misil Drop Kick» y una «Big Foot» sobre Murphy. El australiano intentó reaccionar pero recibió un «German Suplex» seguido de una «Running Knee; cuenta solo en dos. Akira muestra un gran nivel hasta mandar a Buddy para conectar un «Suicide Dive». ¡«Senton» de Tozawa sobre Murphy» mientras este último colgaba de las cuerdas; la cuenta no llegó a tres! ¡Buddy reacciona con una «Super Knee» sobre Akira para después sellar la victoria con un «Murphy’s Law»! El australiano supo imponerse a todo el castigo recibido por el japonés.


* Erick Rowan habla en backstage, de nueva cuenta, con la mascota que tiene encerrada en una jaula.


* Aleister Black por fin confronta a Buddy Murphy en backstage. Los dos intercambian miradas sin decir una sola palabra.


Erick Rowan vs. Alex Malcolm.

Los Singh interrumpieron el combate ante la persecución de R-Turth. Rowan se encargó de los tres en ringside con un «Crossbody». Erick selló la victoria luego de una «Chokeslam» contra su oponente.


* Entrevista a Randy Orton en backstage. Durante los años, se ha probado que no se lleva bien con las superestrellas, a menos que sea benéfico para él. Escuchó que The Viking Raiders están buscando oponentes y él está listo para enfrentarlos, con un compañero que le será de beneficio.


Kevin Owens vs. Drew McIntyre.

Los dos mostraron gran fortaleza en los primeros minutos atacando uno al otro. Kevin mandó fuera del ring a McIntyre antes de una pausa comercial pero este último respondió mandando a su rival contra la barricada. El escocés domina las acciones con llaves de sumisión en el centro del ring sobre su oponente. Kevin reacciona con castigo sobre Drew en el apron hasta conectar una gran «Cannonball» hacia ringside.

McIntyre evita un ataque aéreo de vuelta en el ring, sale al apron y ahí conecta a Owens con un «Headtbutt». “KO” responde con una «Super Kick» pero a pesar de eso, lo mandan con un «Fireman’s Carry» contra el apron; el impacto fue brutal. Kevin regresó al ring pero solo para recibir un «Powerbomb»; la cuenta se quedó en dos. ¡Owens derriba a McIntyre del esquinero para después atacar con un «Frog Splash»; cuenta en dos! «Super Kick» sobre Drew que responde con una «Clothesline». Kevin no se dejó vencer y bajó a su rival con un «Pop-up Powerbomb». Ambos se ponen de pie, Kevin va con una «Super Kick» y busca un «Stunner» pero Drew lo bloquea Y CONECTA UNA «CLAYMORE KICK». ¡¡OWENS EVITÓ LA CUENTA DE TRES PONIENDO LA BOTA EN LA CUERDA!!

Ahora es Kevin quien bloquea una patada de Drew para ahora sí, APLICAR UNA «STUNNER»; AHORA ES EL ESCOCÉS QUIEN PONE LA BOTA EN LA CUERDA PARA EVITAR EL TRES. “KO” falla una «Super Kick» y recibe una «DDT»; cuenta en dos. ¡MCINTYRE FALLA UN ATAQUE AÉREO Y RECIBE OTRA «STUNNER! ¡KEVIN SE DEMORA EN LA COBERTURA Y TRIPLE H APARECE! El combate terminó sin resultado.


Triple H está sobre el ring con Kevin Owens con The Forgotten Sons, Dominik Dijakovic y Damian Priest como respaldo. Quiere hacer magia una vez más en el TD Garden porque Kevin es un tipo diferente, es de una raza diferente. “The Game” recuerda el paso de Owens como miembro de WWE NXT, en especial, como campeón de la marca amarilla. Puso en el mapa al territorio de desarrollo quizá más que nadie más. Después lo llevaron al roster principal a la fuerza: fue despedido por Kurt Angle y fue despedido por Shane McMahon, ambos le dijeron que no pertenece al elenco estelar de WWE. Pero Triple H sabe dónde pertenece porque es un tipo inteligente. Las superestrellas de NXT no están en ringside para presionarlo, simplemente están ahí para poder tener esta conversación de forma pacífica. Mientras esto pasa, los compañeros de su equipo de la marca roja, están atrás apreciando el momento. No les interesa salir a ayudar a Owens.

Si las superestrellas de RAW aparecen ahora mismo, puede que le demuestren al mundo que ya no son la marca principal. ¡SUPERESTRELLAS DE RAW ATACAN A LOS MIEMBROS DE NXT! ¡THE UNDISPUTED ERA ATACA A KEVIN OWENS EN EL RING! The O.C. apareció para entrar al quite pero los campeones de la marca amarilla huyeron entre el público.


* Paul Heyman aparece en un vídeo. Repasa lo último de la rivalidad Rey Mysterio-Brock Lesnar. El mánager del actual Campeón Mundial de WWE menciona que deben hacer esto más interesante: los dos se enfrentarán en un NO HOLDS BARRED MATCH. El enmascarado podrá vengar a su familia o “La Bestia” humillará a un legendario luchador. Eso es lo que tiene para El Universo WWE este domingo.


* Rey Mysterio sale a entrevista tras la declaración de Paul Heyman. El enmascarado llama a Humberto Carrillo para felicitarlo en televisión por su gran paso hasta el momento en WWE. Espera que la próxima semana le quite el Título de los Estados Unidos a AJ Styles. Debe hacerlo por todo el público latinoaméricano. QUÉ MOMENTO, CARAJO.

“The Master of 619” ahora le manda un mensaje a Brock Lesnar. La estipulación de “súper libre” puede ser un error porque Rey Mysterio va con todo por el Título de WWE. Va por “la cabeza” de “La Bestia”. Y lo hará, sobre todo, por su hijo Dominick.


Natalya vs. Asuka (con Kairi Sane).

Asuka domina a su rival de gran manera con ataques bruscos. Kairi intentó intervenir pero fue castigada por Natalya. Después Asuka recibió castigo contra la barricada. De regreso en el ring, Nat fue recibida con una brutal «Roundhouse Kick» para quedarse con el triunfo. La presencia de Sane fue factor en la victoria de su compañera.


Randy Orton & Ricochet vs. The Viking Raiders.

Erik castiga a Ricochet en ringside pero Randy lo manda rápidamente de espalda contra el apron tras un inicio movido. Antes de una pausa comercial, vemos a superestrellas de SmackDown atacando al elenco de la marca roja en backstage.

Orton domina a Erik con un «Headlock» en el centro del ring luego del corte comercial. ¡Los dos dan el relvo a su compañero! Ivar va bien con un «Back Elbow» sobre Ricochet; este último se acercó a la esquina y Randy tomó el relevo. Ivar los mandó fuera del ring para castigarlos con un «Suicide Dive». “The One And Only” es enviado contra la barricada mientras Ivar regresa al ring para recibir un «DDT». ¡LAS SUPERESTRELLAS DE SMACKDOWN ENTRAN PARA ATACAR A RANDY ORTON Y RICOCHET! Estos últimos ganan la lucha vía descalificación.


The Viking Raiders controlaron el ataque de las estrellas de la marca azul para después subir al ring con Randy Orton & Ricochet. ¡LAS SUPERESTRELLAS DE NXT ATACAN A LA MARCA AZUL POR LA ESPALDA! Tommaso Ciampa, Pete Dunne, Matt Riddle, Damian Priest, Keith Lee, Lio Rusg & Isaiah “Swerve” Scott le dieron con todo a Dolph Ziggler, Robert Roode, Cesaro, Heavy Machinery y Lucha House Party. ¡UNDISPUTED ERA APARECE PARA ATACAR A VIKING RAIDERS, RANDY ORTON Y RICOCHET EN EL RING! La música de Seth Rollins suena para aparecer con refuerzos de Monday Night RAW.

TRIPLE H en backsgate dice que en seis días, NXT terminará lo que ha comenzado esta noche. Este miércoles, las puertas de la marca amarilla estarán abiertas para cualquier respuesta que RAW y SmackDown quieran dar. ¡NXT DOMINA AL ROSTER PRINCIPAL DE WWE!

Comentarios

Tendencias