Conéctate con nostros

RAW

Roman Reigns no está siendo anunciado para el próximo RAW

El Campeón Intercontinental, Roman Reigns, no está siendo anunciado para aparecer en el siguiente programa de WWE RAW. ¿AUSENCIA DE “THE BIG DOG”?

Publicado

el

Roman Reigns en RAW. | Imagen: WWE.com

Esta semana Roman Reigns volvió a defender el Título Intercontinental. Lo hizo éxitosamente ante Cesaro luego de un gran combate que fue bien visto por el Universo WWE.

En las últimas tres semanas ha defendido satisfactoriamente su campeonato. Incluso, lo retuvo ante Triple H en Abu Dhabi.

Roman Reigns no está siendo anunciado para el próximo RAW.

El próximo WWE RAW se llevará acabo el 18 de Diciembre. Tendrá lugar desde el Dunkin Donuts Center en Providence, Rhode Island.

El recinto está anunciando que en el Dark Main Event, Sheamus & Cesaro enfrentarán a Seth Rollins & Dean Ambrose. Sin embargo, su compañero de The Shield, Roman Reigns, no está siendo publicitado para aparecer en el evento.

Como saben, las carteleras están sujetas a cambios. Por lo que su aparición puede o no confirmarse durante los próximos días.

Lo único que sabemos con certeza s que el Campeón Universal, Brock Lesnar, regresará a la marca roja. Y seguramente contaremos con la presencia de Braun Strowman y Kane.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias