Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 20 de Enero 2020 – ¡EL MESÍAS SE CORONÓ JUNTO A BUDDY MURPHY!

Becky Lynch verá acción ante Kairi Sane. Randy Orton enfrentará a Drew McIntyre. ¡Faltan seis días para WWE Royal Rumble!

RAW

Akam, Murphy, Rollins y Rezar en RAW (Enero 20, 2020). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 20 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Intrust Bank Arena en Wichita, Kansas.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Seth Rollins agradece al Universo WWE por hacerlo “El Mesías” de la marca roja. También agradece por toda la fe recibida, por todo el apoyo. Será quien, junto a Buddy Murphy y AOP, lidere este show para hacer de Monday Night RAW el programa número uno en WWE. El australiano se unió al equipo la semana pasada ayudándolos en la lucha ante Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe. Seth le da la bienvenida a Buddy y se abrazan en el centro del cuadrilátero en señal de respeto por su unión. Rollins lanza un mensaje a todos en el vestidor: están invitados a unirse al equipo si quieren sentirse liberados; pero, están de su lado o están en contra.

¡KEVIN OWENS Y SAMOA JOE! Los dos se paran en la rampa de entrada para frenar el discurso de Rollins. KO quiere que Seth deje de hablar tanto para poder pelear más. Seth no quiere aceptar el reto ahora mismo porque piensa que este no es el escenario correcto y eso, Joe solo lo ve como una excusa. Seth se siente con la libertad de aceptar al verse con superioridad numérica, sin embargo, JO & Joe no vienen solos… ¡¡THE VIKING RAIDERS!! Ivar & Erik se van al ataque sobre sus rivales. Rollins salió del ring de manera inmediata. Akam sufrió un «Stunner» de Owens mientras Buddy fue castigado con una «Ura-nage» de Joe.


* Charly Caruso entrevista a Seth Rollins en backstage. Seth está molesto y reta a The Viking Raiders a un combate por los Títulos en Pareja de RAW esta noche. Sin embargo, no será AOP quien compita, será Rollins & Buddy Murphy.


Ladder Match por el Título de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Rey Mysterio.

Mysterio se recuperó de gran manera tras un corte comercial. El enmascarado estaba por llegar al cinturón cuando Andrade lo interceptó para después castigarlo con un «Three Amigos»; el último «Suplex» sobre Rey fue contra una escalera. Mysterio buscaba una «Hurracarrana» desde lo alto del esquinero pero Andrade lo bloqueó para atacar con un «Powerbomb» CONTRA LA ESCALERA.

Rey Mysterio escapa de un posible ataque del campeón para mandarlo de espalda contra una escalera. El enmascarado siguió la ofensiva con un «619». Despejó el camino pero no logró capturar el campeonato. El retador volvió a sufrir y fue enviado a ringside. Rey tuvo todo despejado de nueva cuenta pero ZELINA VEGA escaló a la cima de la escalera para evitar la victoria de Rey. Andrade aprovechó para regresar y aplicó un BRUTAL «HAMMERLOCK DDT» SOBRE REY CONTRA UNA ESCALERA. Los dos quedaron fulminados, sin embargo, Andrade se recuperó rápido para descolgar el título y así quedarse con la lucha. ¡¡”EL ÍDOLO” SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! | »COMBATE COMPLETO.

Luego de la lucha, Zelina quitó la protección de ringside para seguir el ataque sobre Rey Mysterio. Sin embargo, un enmascarado se plantó frente a Andrade: HUMBERTO CARRILLO regresó para atacar al de Gómez Palacio y evitar más daño sobre Rey Mysterio.


Aleister Black vs. un luchador local.

La entrada de Aleister duró más que el combate, JAJA. “The Dutch Destructor” fulminó a su oponente con un «Black Mass».


¡¡BROOOOOOOOCK LEEEEESNAAAR!! Paul Heyman toma la palabra para recordar que su cliente será el ganador del Royal Rumble Match este domingo a pesar de que, como ya fue anunciado, será la entrada número uno. Heyman interactúa con el Universo WWE y dice que no hay nadie que pueda competir ante Brock Lesnar. No existe una sola persona en el mundo que pueda derrotar a su cliento.

RICOCHET interrumpe. “The One And Only” no tiene miedo de entrar en un ring contra Brock Lesnar. En cada movida aérea que ejecuta se juega la vida, por eso nunca ha tenido miedo. Royal Rumble puede ser la única oportunidad de llegar a WrestleMania y no deberá tener miedo si quiere llegar ahí. Ricochet sube al cuadrilátero y se planta frente al Campeón de WWE. Brock sale del ring pero Ricochet hace que vuelva preguntando si tiene miedo. ¡Lesnar da un golpe bajo a Ricochet! “No tengo miedo”, sentencia “The Beast” antes de retirarse. | »VÍDEO SEGMENTO.


* Charly Caruso entrevista a Randy Orton en backstage. Quiere saber qué opina sobre Drew McIntyre, alguien que está sobre su persona en la lista de favoritos para ganar el Royal Rumble. Orton reconoce que el escocés es un tipo con grandes cualidades, pero nunca estará a su nivel. Él es el hombre, uno que puede atacar de la nada con las tres letras más peligrosas en el entretenmiento deportivo: R. K.O.


Randy Orton vs. Drew McIntyre.

Los dos se dieron con todo desde los primeros minutos. Randy castigó a su rival contra la barricada en un par de ocasiones. Drew reaccionó y después buscó una «Claymore Kick», sin embargo, Randy se apartó del camino. ¡La patada se la devoró toda un integrante del staff, JAJAJA!

Orton se recuperó luego de un corte comercial y a pesar de recibir una patada en todo el rostro. Randy castigó un «DDT» sobre Drew para después buscar un «RKO». El apoyo del Universo WWE fue enorme. McIntyre evitó el castigo y reaccionó con un «Headbutt». El escocés se preparó para una «Claymore Kick» pero Randy lo bajó con un «Powerslam»; la cuenta se quedó en dos. ¡THE OC APARECIÓ PARA ATACAR A LOS DOS COMPETIDORES! El encuentro termina sin resultado. Qué pinche combatazo nos regalaron. | »COMBATE COMPLETO.

Randy Orton regresó con una silla para apagar el fuego. Karl Anderson sufrió una «Claymore Kick» mientras Luke Gallows fue sacado del ring a punta de sillazos. “The Viper” confrontó al escocés en el centro del ring pero terminó tirando la silla. Orton amagó con salir del ring PERO REGRESÓ PARA APLICAR UN «RKO» SOBRE MCINTYRE. Drew McIntyre espera toparse con Randy Orton como finalistas del Royal Rumble Match. Así, Drew McIntyre ganaría el combate para finalmente ser el Main Event de WrestleMania.


* Charlotte Flair en entrevista se declara lista para ganar el Royal Rumble Match Femenino. El año pasado estuvo muy cerca y no ganó porque fue eliminada por una participante que ni si quiera estaba programada para la lucha: Becky Lynch. “The Queen” está lista la pregunta es si las demás están listas.


Becky Lynch vs. Kairi Sane (con Asuka).

Asuka fue factor en los primeros minutos para que Kairi tomara el control de las acciones. Becky reaccionó de gran manera y casi aplica un «Dis-Arm-Her» sobre su oponente. Asuka sufrió un «Forearm» pues estuvo viendo el combate sentada en lo alto del esquinero. Lynch aplicó un «Exploder Suplex» sobre Sane y después, la hizo rendir con un «Dis-Arm-Her». De inmediato, “The Empress” volvió al cuadrilátero para castigar a Becky con una «Running Knee».


• Vídeo homenaje a Rocky Johnson quien, lamentablemente, perdió la vida la semana pasada.


The Viking Raiders (con Kevin Owens & Samoa Joe) defienden los Títulos en Pareja de RAW ante Seth Rollins & Buddy Murphy (con AOP).

El australiano pide el relevo a Seth apenas al inicio de la lucha. Hasta hubo abrazo cerca de su esquina para sellar el relevo. Erik lo atacó en cuanto se dio la vuelta y se combinó con Ivar para sacarlo del ring. Rollins se acercó para hacerlo reacccionar mientras AOP subió al filo del ring para encarar a los campeones. Owens & Joe atacaron a Akam & Rezar y la acción se fue entre el publico antes de un corte comercial.

Luego de tanto desmadre Owens, Joe, Akam & Rezar fueron expulsados de ringside. Erik estaba a punto de ponerse de pie pero Rollins & Murphy fueron por Ivar para bajarlo de la esquina. El australiano regresó para seguir el castigo sobre el campeón y después, ya con el relevo, Seth aplicó un «Frog Splash»; la cuenta se quedó en dos. Erik siguió recibiendo castigo pero reaccionó de manera increíble con un «High Knee» sobre Buddy para poder dar el tag a su compañero.

Ivar entró encendido y dejó tendidos a sus dos rivales. Estaba a punto de aplicar un «Thor’s Hammer» sobre Murphy junto a Erik, sin embargo, Seth llegó al quite. Los campeones sacaron del ring a los retadores para castigarlos con un «Double Tope Suicida». ¡«THOR’S HAMMER» DE LOS VIKINGOS SOBRE MURPHY! La victoria no pudo llegar. Ivar buscó finiquitar todo el asunto pero Murphy reaccionó en las alturas y con ayuda de Rollins, lo castigaron con un «Powerbomb»; cuenta en dos. El campeón dio el relevo a Erik tras bajar a los retadores con un «Double Back Elbow». Murphy estaba listo para recibir toda la furia vikinga pero Rollins bajó a Ivar violentamente del esquinero. Erik se distrajo, momento que Murphy aprovechó para conectarlo con un «High Knee». El campeón quedó tendido en la cuerda inferior, cosa que Rollins aprovecho, ante la distracción del árbitro con el australiano, para castigarlo con un definitivo «Curb Stomp». ¡¡SETH ROLLINS & BUDDY MURPHY SON LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE RAW!!


* Seth Rollins declara en backstage que su nuevo logro es el primer paso en esta nueva etapa. Además declara que planea ganar el Royal Rumble Match por segundo año consecutivo.


Matt Hardy vs. Erick Rowan.

Matt se lanza rápidamente al ataque para después tratar de derribar a su rival. Rowan ejerce de manera efectiva la diferencia física y castiga a Matt con un «Splash» para después enviarlo fuera del ring. Erick trata de mostrar a Matt lo que hay en la jaula que lleva consigo; no pasa nada con el mayor de Los Hardy pero a Erick lo vuelve a morder el animal que está dentro. «Crossbody» en ringside sobre Matt seguido de una «Chokeslam» en el centro del ring para una nueva victoria en WWE RAW.


* Samoa Joe & Kevin Owens declaran en backstage que participarán en el Royal Rumble Match este domingo. Después, ambos se encargarán de Seth Rollins & Buddy Murphy después. Joe declara que estará a su lado cuando todo se trate de Seth, pero, si los dos se topan en la Batalla real, Samoa no durará en acabar con Kevin.


* En otro sector, Mojo Rawley declara que no será un Campeón 24/7 que huya porque el campeón anterior, lo único que hacía era correr. The Singh Brothers aparecen para intentar derrotarlo pero los dos terminan en el suelo.


Liv Morgan & Rusev vs. Lana & Bobby Lashley.

Lashley había casi terminado con Rusev cuando Liv apareció para romper la cobertura. Lana intentó sacar del ring a Morgan pero fue la primera quien terminó en el suelo. ¡«Enzuigiri» de Liv sobre Lashley! Rusev se puso de pie para patear a Bobby y así, preparar la estocada final. Lana regresó para frenar a Rusev, momento que Lashley aprovechó para conectar una «Spear» sobre Rusev para la victoria.

Comentarios

Tendencias