Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 20 de Julio 2020 – ¡RANDY ORTON ACABA CON OTRA LEYENDA!

Randy Orton enfrenta a Big Show en un Unsanctioned Match. Repasamos lo sucedido en “El Show de Horror”, WWE Extreme Rules.

RAW

Randy Orton en RAW (Julio 20, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 20 de Julio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Seth Rollins aparece acompañado de Murphy para abrir el evento. Recuerda cómo vio el ojo de Rey Mysterio expuesto luego de lo que le hizo ayer en WWE Extreme Rules. «Lo imagen de anoche se quedará conmigo el resto de mi vida», dice Rollins entre abucheos por parte de los atletas del Performance Center. «Fue desagradable, fue mucho más de lo que yo esperaba y me hizo vomitar. Me dio asco literal y figurativamente. ¿Me arrepiento de lo que hice anoche?», continúa Seth pero responde con otra pregunta: «¿Ustedes se arrepienten de lo que me hicieron a mí, Universo WWE? Porque ustedes hicieron que me convirtiera en un monstruo y por eso le pasó lo que le pasó a Rey Mysterio», dice Rollins en forma de excusa.

“El Mesías” también culpa al enmascarado porque él puso la estipulación para la lucha. Pero no debemos quedarnos en el pasado. Ahora que Rey no está, este show puede alcanzar su máximo potencial. No queda nadie, ningún obstáculo para el bien común. ¡Aleister Black interrumpe! «No te atrevas a tratar de culpar a otra persona. Tú tienes la culpa. Pero estoy aquí para corregir todo esto», dice el holandés antes de caminar por la rampa. Murphy se impone en su camino aunque Aleister se sobrepone en ringside enviándolo contra la barricada en varias ocasiones y por último, contra la mesa de comentarios. Black sube al ring pero Rollins se retira.


Aleister Black vs. Seth Rollis (con Murphy).

Black se encargó del australiano pues intentó intervenir en la lucha. Rollins evitó un «Springboard Moonsault» y buscó un «Stomp»; Aleister reaccionó a la perfección y sorprendió a Seth con un «Black Mass». El holandés no pudo hacer la cobertura porque Murphy ingresó al ring. Aleister le apagó las luces con un «Black Mass», momento que Rollins aprovechó para salir del ring.

“El Mesías” buscó un respiro acercándose al apron y después buscó altura. Aleister fue por él a lo alto del esquinero pero Seth se las ingenió para castigar su brazo contra la cuerda superior. Rollins continuó la ofensiva, lastimó el brazo de Black y lo dejó tendido para conectar un «Stomp» que significó la victoria.

Luego de la lucha, Rollins & Murphy regresaron para atacar a Aleister. El australiano lo mandó varias ocasiones contra la barricada. Black estaba totalmente derrotado. Rollins no tuvo piedad y castigó aún más el brazo derecho del holandés. Seth culminó el castigó aplicando un «Stomp» sobre el brazo de Aleister contra el suelo. Lo destrozó totalmente.


* MVP & Bobby Lashley hablan con Ron Simmons en backstage. R-Truth aparece también y le dice a MVP que le va bien la replica del campeonato de los Estados Unidos. Montel le dice que es el nuevo diseño del título pero Truth sabe que Apollo Crews es el verdadero campeón. Así que Truth decide “seguirle la corriente” a MVP, JAJA. Lashley distrae a Truth mientras Shelton Bejamin aparece para derrotarlo y así convertirse en NUEVO Campeón 24/7.


MVP sube al cuadrilátero acompañado de Bobby Lashley y Shelton Benjamin. El nuevo Campeón de los Estados Unidos le resta importancia al hecho de que Apollo Crews no se presentó anoche a su combate porque el resultado habría sido el mismo. Pero hay alguien más estúpido, ese es Ricochet y su amigo Cedric Alexander. Estos últimos aparecen para replicar a lo que dijo MVP y para preparar la siguiente lucha. Ante la desventaja numérica, Ricochet & Alexander llaman a Mustafa Ali para hacer frente a los primeros tres. | »VÍDEO SEGMENTO.


Ricochet, Cedric Alexander & Mustafa Ali vs. MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin.

MVP falló en un ataque contra Ali en el esquinero luego de que los demás competidores quedaron tendidos en ringside. Ali aplicó una «Neckbreaker» sobre el nuevo Campeón de los Estados Unidos y después selló el triunfo en su regreso tras aplicar un «450».


* Randy Orton habla a la cámara en backstage con una intensidad inmensa y listo para la lucha que tendrá esta noche. «Voy a patear el cráneo de Big Show, lo voy a disfrutar inmensamente y acabaré con su carrera de una vez por todas», sentenció.


Entrevista a Christian vía satélite. Recuerda cómo Randy Orton le pateó el cráneo con ayuda de Ric Flair y desde entonces no se siente muy bien, para ser honestos. Esta noche, Big Show se encuentra en una situación similar en la que podría terminar su carrera. «Nunca volveré a ver igual a Ric Flair o a Randy Orton… no estoy seguro de ser el mismo», declaró. Christian solo quiere ver a Big Show noqueando a Randy Orton.


* Peyton Royce interrumpe una entrevista de Bianca Belair en backstage. Ruby Riott llega para recordarle a la australiana que las vencieron el pasado lunes. Billie Kay hoy no está presente junto a Peyton. Bianca & Ruby hicieron el dos contra uno y Peyton terminó insultada.


Ruby Riott vs. Peyton Royce.

La australiana compitió de gran manera pero no pudo capitalizar la ventaja. Ruby sentenció la lucha luego de aplicar un «Riott Kick» sobre Peyton.


* Entrevista a Zelina Vega, Andrade & Angel Garza. Luego de las palabras de la mánager, quien deja claro que la dupla quiere los Títulos en Pareja de RAW, el regio le dice a Charly Caruso que han estado esperando esta oportunidad; lucha tras lucha, entrevista tras entrevista… ¡Street Profits aparecen para atacar a los mexicanos!


Street Profits vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega).


Bayley & Sasha Banks suben al cuadrilátero. Repasan lo sucedido la noche de ayer en WWE Extreme Rules cuando Bayley se puso la playera de árbitro luego de que este último se quedó sin visibilidad debido a un «Green Mist» de Asuka. Alguien debía continuar la lucha de Sasha y Bayley simplemente accionó porque es “La Modelo a Seguir” de todos nosotros. Por eso Sasha ahora puede llamarse “2BeltzBanks”. Ahora ellas dominan la División Femenina de WWE.

Asuka aparece para reclamar su campeonato pues la victoria de Sasha no pareció legal. Stephanie McMahon aparece en la pantalla para solucionar toda esta controversia. Steph dice que el próximo lunes, el Campeonato Femenino de RAW estará en juego. Asuka o Sasha Banks, una será la monarca legítima. Y para evitar malos entendidos, Sasha puede perder vía pinfall, sumisión, countout, descalificación o por alguna interferencia.


Kairi Sane (con Asuka) vs. Bayley (con Sasha Banks).

Charly Caruso entrevistó a Shayna Baszler en backstage quien estaba pendiente de la lucha. “The Queen of Spades” recuerda que ha dominado a todas las mujeres del vestidor. Es un tiburón esperando a su próxima presa.

De vuelta en la lucha, Sane conecta un «Back Fist» sobre Bayley y después la baja con una «Spear». La japonesa sube al esquinero y conecta un espectacular «Insane Elbow»; Bayley detuvo la cuenta poniendo la bota en la cuerda inferior. Kairi tenía la victoria. “The Pirate Princess” es detenida en seco cuando buscaba impulso y después es conectada con un «Elbow Drop»; la cobertura de Bayley no progresó. ¡Kairi evita un «Bayley-to-Belly» y sorprende a su rival con el pin para la victoria! | »COMBATE COMPLETO.


Drew McIntyre sube al ring para hablar de lo sucedido la noche de ayer. Es honesto porque Dolph Ziggler lo llevó al límite y lo tuvo en sus manos. Sin embargo, al final pasó lo de siempre: Drew McIntyre se mantuvo en pie. Es hora ir hacia adelante y echarle el ojo al “Evento Más Grande del Verano”, SummerSlam. ¿Quién será su próximo rival?

Dolph Ziggler aparece para confrontarlo. Piensa que se merece otra oportunidad porque ayer vio algo en la mirada del escocés, por primera vez vio miedo en sus ojos. Dolph confía en que puede hacerlo, es algo que aún se merece. Drew no quiere darle otra oportunidad y menos si Dolph provoca lastima. McIntyre aplica un «Headbutt» sobre Ziggler y baja del ring. “The Show OFF” toma la palabra y reta al campeón, pero esta vez, le dará la oportunidad de elegir la estipulación. Drew cambia de opinión y acepta la lucha contra Dolph. Pero anunciará la estipulación antes de iniciar la lucha, justo como Ziggler lo hizo en Extreme Rules. | »VÍDEO SEGMENTO.


Unsanctioned Match: Big Show vs. Randy Orton.

Big Show salió con toda la furia en busca de acabar con su rival. Y así lo hizo los primeros minutos hasta la aparición de Andrade & Garza. Los mexicanos atacaron al gigante apoyados por Zelina Vega. La dupla tenía detenido a Show para que Orton atacara pero The Viking Raiders llegaron para atacar a Andrade & Angel.

Orton intentó una «Punt Kick» sobre su rival, en cambio, recibió una «Chokeslam»; la cobertura se quedó en dos. Big Show quería terminar la lucha pero Randy salió del ring. El gigante aprovechó la oportunidad y armó una mesa antes de traer de llevar a Orton de vuelta al cuadrilátero. ¡Show busca altura pero Orton se aparte del camino; el gigante rompió la mesa con toda su humanidad!

¡«RKO» sobre Big Show; la cuenta solo se quedó en dos! Randy no lo puede creer. Orton se arma con una silla para atacar a Show. El gigante sufre en la lona y le cuesta ponerse de pie. Doble golpe con el metal sobre Show y este queda colgando en la cuerda superior. ¡«DDT» de Orton sobre Show desde lo más alto! “The Viper” anuncia el final y conecta otro «RKO» para quedarse con la victoria.

Luego de la lucha, Big Show está incado tratando de incorporarse. “The Legend Killer” lo ve con furia y toma impulsa. ¡¡«RUNNING PUNT KICK» DE RANDY ORTON SOBRE BIG SHOW!! «Te lo dije, te lo dije», sentencia el Trece veces Campeón Mundial de WWE. Cayó una leyenda más en manos de Randy Orton.

Comentarios

Tendencias