Conéctate con nostros

Articulos

Las GRANDES AUSENCIAS para el 25 Aniversario de RAW.

Varias personalidades estarán presentes en el 25 Aniversario de RAW el próximo lunes pero no todas las grandes leyendas asistirán al evento. LAS GRANDES AUSENCIAS DEL EVENTO.

Publicado

el

Las GRANDES AUSENCIAS para el 25 Aniversario de RAW. | Imagen: WWE.

El 25 Aniversario de RAW está a la vuelta de la esquina. Estamos a dos días de celebrar un evento que promete, será totalmente épico. Varias leyendas han sido confirmadas para el evento y de último momento, se agregaron personalidades como Lilian Garcia, Jonathan Coachman, MVP, William Regal y Howard Finkel.

Sin embargo, es difícil ver a todas las leyendas de WWE en un mismo episodio. Sí, grandes nombres estarán presentes en el evento pero también, grandes nombres estarán ausentes.

Las GRANDES AUSENCIAS para el 25 Aniversario de RAW.

• Edge. Luego de vencer a Alberto del Río para retener el Campeonato Mundial Pesado en WrestleMania XXVII, “La Superestrella Clasificación R” anunció su retiro. Justamente lo hizo en RAW del 11 de Abril del 2011. La última vez que lo vimos en WWE fue el 15 de Noviembre del 2016 en el episodio 900 de SmackDown Live donde presentó su segmento “The Cutting Edge”. Se le extrañará en el 25 Aniversario de la marca roja.

• Batista. La última vez que vimos a “The Animal” en WWE fue cuando renunció en RAW el 02 de Junio del 2014. Es uno de los regresos más esperados actualmente y podría regresar para un combate más. De él no surgieron rumores sobre una posible aparición en la celebración de la marca roja pero hubiera sido agradable verlo.

• Hulk Hogan. Un histórico. Complicado verlo en WWE debido a problemas que tuvo en el pasado. Su última aparición en la empresa fue en WrestleMania 31. Estuvo trabajando como embajador de la compañía pero todo eso finalizó en el 2015.

• Bret Hart. “The Hitman” no pudo asistir debido a una cita programada que tiene durante la semana con su médico en Calgary. El siete veces Campeón Mundial no podrá asistir al magno evento de la marca roja.

• Sting. Su paso por WWE fue fugaz, lo sabemos. Pero siempre es bueno ver a su personaje en televisión. No sabemos por qué el miembro Salón de la Fama Clase 2016 no estará presente en el aniversario de la marca roja pero sin duda, se le extrañará.

• The Rock. El hombre más electrificante del planeta hará falta en el 25 Aniversario de RAW. Te caiga bien o te caiga mal, Dwayne Johnson es sinónimo de entretenimiento. Se extrañará un segmento de él próximo lunes. Extrañaremos escuchar su clásico grito: “IF YOU SMEEEEEELLLL…”. Esperamos escucharlo por lo menos en un vídeo pregrabado.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Super Show-Down

Analizando la cartelera de WWE Super Show-Down

WWE Super Show-Down se llevará a cabo este sábado, 06 de Octubre del 2018, desde Melbourne. Repasamos la cartelera del Live Event de WWE Más Grande realizado en Australia. ANÁLISIS.

Publicado

el

Superestrellas confirmadas para Super Show-Down. | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre 2018, se llevará a cabo WWE Super Show-Down a las 4:00am (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia. Podrás seguir el evento en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Ver más

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

Tendencias