Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 22 de Abril 2019 – ¡UNA NUEVA ERA HA COMENZADO EN LA MARCA ROJA!

Después de el sacudón de la semana pasada. Las nuevas caras de RAW emprenden un nuevo camino en busca de grandes oportunidades. Mismas que SEIS hombres buscaran esta noche para intentar convertirse en el próximo retador del Campeón Universal, Seth Rollins.

RAW

Resultados WWE RAW 22 de Abril 2019
Se puede respirar en el aire... ¡UNA NUEVA ERA HA LLEGADO A LA MARCA ROJA! | Fotos: WWE.com

Esta noche 22 de Abril del 2019, se lleva a cabo las grabaciones del episodio 1352 de WWE Monday Night RAW en vivo desde el Wells Fargo Arena en Des Moines, Iowa. El Campeón Universal de WWE, Seth Rollins en casa.

Becky Lynch tendrá su primer combate NO titular después de ganar el oro doble en WrestleMania 35; Cedric Alexander & Cesaro se enfrentarán en un mano a mano; Además, esta misma noche emergerá el próximo retador al Campeonato Universal de WWE.

Previa completa, horarios y más información en este enlace.


Cobertura y Resultados

Triple H & Seth Rollins en el ring, ambos se abrazan en señal de respeto. El Campeón Universal comienza con un emotivo mensaje para su gente tras regresar de vencer a Brock Lesnar en WrestleMania 35 y traer el título de vuelta a casa.

“Entraste a WrestleMania como “KingSlayer” y saliste del mismo como “The BeastSlayer” certificado.” le dice Triple H a Seth Rollins. Pero ahora, deberá concentrarse en el presente, porque Rollins es ahora “el modelo a seguir, la vara de medir. Todos irán por ti” dice HHH. Seth sabe que Money In The Bank está por llegar y alguien nuevo emergerá con el maletín en mano convirtiéndose en una amenaza, “Y si alguien sabe de ese contrato, soy yo”. “Si alguien viene a por mí, prometo que nunca volverá a suceder”.

Triple H le dice a Rollins que no se preocupe por quien suba la escalera y salga con la oportunidad en sus manos, de lo que debería preocuparse es sobre a quien enfrentará esta noche. Seth piensa que será Lesnar exigiendo su revancha, pero Hunter confirma que no ha sabido de Lesnar desde su derrota. Lo sabremos esta noche cuando lo mejor de RAW se enfrenten en dos Triple Threat Match y los ganadores de cada una, disputen la oportunidad titular en el combate principal de la noche.

Samoa Joe interrumpe: “caballeros, parece que se perdió mi invitación. Pero yo hago lo que quiero cuando quiero”. “Como ven mis hombros son anchos y hay espacio para un título más. Y ese es el tuyo“, dice Joe. Rey Mysterio se suma a la discusión, diciendo que Joe no es el único que viene de Smackdown buscando hacer impacto. “No solo vine a pasarla bien y dar consejos. Vine con un combate en mente. En Money in the Bank, te veo luchando contra mí“, sentencia Rey.

Drew McIntyre entra diciendo que no le importa nada lo que crean que merecen o lo emocionada que esté la gente. “Me pasé un año limpiando este lugar sin recibir oportunidades titulares, ese momento es ahora”, afirma. Según Drew, Seth es campeón por haber llegado a Brock Lesnar antes que él. The Miz y Baron Corbin salen también a reclamar un lugar. Corbin recuerda que derrotó a una leyenda en Wrestlemania, un medallista olímpico. Finalmente sale AJ Styles y asegura que le dará al Universo WWE lo que quiere, verlo enfrentado ante Rollins en Money in the Bank.

Seth Rollins asegura estar listo para enfrentar a cualquiera de ellos. (Foto)

AJ Styles vs. Rey Mysterio vs. Samoa Joe

“The Phenomenal One” conectó a Rey Mysterio con el «Styles Clash» sobre el cuerpo tendido de Joe para conseguir la victoria sobre el Campeón de los Estados Unidos y consigue avanzar en la búsqueda por la oportunidad titular. Corbin, The Miz o McIntyre ¿A quién enfrentará esta misma noche? (Foto)

Naomi vs. Billie Kay (c/ Peyton Royce)

The IIconics ingresaron totalmente confiadas y burlándose de Naomi por no tener un respaldo ahora que Bayley se ha ido a SmackDown Live. Sin embargo, Naomi demostró que no necesita a nadie para cubrirle la espalda tras obtener una fugaz victoria ante la Campeona Billie Kay, a pesar de los intentos de intervención de su compañera. (Video)

Drew McIntyre vs. The Miz vs. Baron Corbin

The Miz quiso dar la sorpresa ante los gigantes pero en los últimos instantes una «Claymore» de McIntyre lo dejó fuera de circulación y cuando parecía que “The Scottish Psychopath” tenía la victoria en el bolsillo, Baron Corbin apareció para sacarlo del ring y robarle el triunfo sobre The Miz. Drew McIntyre explota en su ira interna, pero ya no hay nada que hacer. “The Lone Wolf” avanza y enfrentará más tarde a AJ Styles para determinar al retador No. 1 al Campeonato Universal de WWE. (Foto)

Cedric Alexander vs. Cesaro

Bienvenida al de WWE 205 Live a la marca roja. Cedric supo manejar a su oponente y la enorme diferencia de peso no fue problema en un combate de ida y vuelta. Pero la brutalidad del Suizo fue superior esta noche tras sorprender a Alexander por los aires con su maravilloso y destructor «European Uppercut» para hacerse con la victoria y amargarle el debut a su oponente.


» Backstage: The Usos dicen que arrasaran con cualquier equipo que se meta en su camino. Sea “The Lucha House Party”, “The Vikings Raiders” o… THE REVIVAL aparece frente a ellos para encararlos y contraatacar a los que quieren hacer de RAW una “Penitenciaria” a cargo de The Usos.


Kalisto, Gran Metalik & Lince Dorado, “The Lucha House Party” estaban programados para enfrentar a Ivar & Erik pero The Vikings Raiders impacientes no esperaron a que sonara la campana y destrozaron a sus víctimas sin piedad. ¿Alguna especie de mensaje?


Antes de su combate, Becky Lynch habla de Lacey Evans, diciendo que le parece una versión nueva de un viejo enemigo. Becky se dispone a tener su combate, cuando es interrumpida por Lacey. Evans le da lecciones de cómo ser una dama. “Eres nueva aquí, no confundas mi felicidad con tranquilidad. Iré a Money in the Bank y te destrozaré”, sentencia Lacey. (Video)

Becky Lynch vs. Alicia Fox

Como podría haberse esperado, Alicia Fox cayó ante “Becky 2 Belts” tras el «Armbar», en un combate más largo de lo necesario y carente de emociones. Luego del combate, Lacey Evans apareció para atacar por la espalda a Becky Lynch con su poderosa derecha, no en una, sino en dos ocasiones dejando a la Campeona en la lona. (Video)

Ricochet vs. “Robert” Roode

“The Glorious” aparece sin Chad Gable en lo que llama una “reintroducción”con nuevo nombre y look (foto). Enfrentando y para sorpresa de muchos, derrotando a Ricochet en un combate individual. Esto tras evadir un ataque aéreo y conectar con el «Glorious DDT» enterrando al “One and Only” contra la lona. AGRESIVO COMBATE.


Bray Wyatt ingresa en una colorida habitación, comienza hablar sobre su sombrío pasado al ser un mal hombre y hace un acto simbólico para dejar todo eso en el pasado cortando una figura de cartón de su ‘anterior él’. Presenta “Firefly Fun House“, el programa ¿familiar? del que ahora es anfitrión junto a unos amigos muy especiales y también bastante extraños.


Alexa Bliss revelerá los participantes de los combates (Masculino y Femenino) de Money In The Bank 2019 en la edición de “Bliss Moment” de la próxima semana en RAW.


AJ Styles vs. Baron Corbin

El hombre que construyó SmackDown Live llegó a la marca roja tras el “Superstar Shake-Up” con ladrillos en mano para reforzar lo que será su nueva casa. AJ Styles finalizó el trámite de lo que ya estaba escrito luego de vencer a Baron Corbin en el combate principal de la noche para convertirse en Retador No.1 al Campeonato Universal de WWE que ostenta Seth Rollins. (Vídeo + Lucha completa)

Luego del combate, Seth Rollins interrumpió la temprana celebración de AJ Styles para encarar al que será su retador en WWE Money In The Bank el próximo 19 de Mayo de 2019.

THE BEASTSLAYER vs. THE PHENOMENAL ONE

Seth Rollins encara a AJ Styles en RAW 22 Abril 2019

Seth Rollins encara a AJ Styles en WWE RAW (Abril 22, 2019), | Instagram: @WWE

Comentarios

Tendencias