Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 22 de Julio 2019 – ¡MEGA REUNIÓN DE LEYENDAS!

La Campeona de RAW, Becky Lynch invitada en “A Moment of Bliss”; ¿Veremos a El Campeón Universal Brock Lesnar merodeando?; Y la histórica reunión de leyendas en un episodio muy especial.

RAW

Todas las leyendas cierran una noche histórica con un brindis en el centro del ring | Foto: WWE.com

Este lunes 22 de Julio, se llevan a cabo las grabaciones de WWE RAW desde el Amalie Arena en Tampa, Florida. Recinto que será testigo de la reunión de algunas de las superestrellas y luchadores más grandes de todos los tiempos.

Ahora que ambos conocen a sus respectivos rivales, el Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar & la Campeona de RAW, Becky Lynch deberán continuar su paso dominante de cara a WWE SummerSlam 2019.

Transmisión, horarios por país y todo lo que debes saber antes del episodio de esta noche, disponible a través de este enlace.


Cobertura y Resultados

John Cena, abre el espectáculo como la primera sorpresa de la noche hablando sobre lo especial que es este episodio, contando con estrellas de la talla de Shawn Michaels, Ric Flair, D-generation X, Stone Cold Steve Austin y muchas más. Cena dice sentirse agradecido por el recibimiento tan positivo.

The Usos aparecen antes de que Cena se retire, mantienen un intercambio de rimas calientes con “The Dr. of Thuganomics”. La leyenda Rikishi, padre de los hermanos Uso apareció para retar a John Cena a un duelo de baile, pero antes The Revival & D-Von interrumpieron.

https://www.youtube.com/watch?v=timC22aBQtA

Hulk Hogan le comenta a Jimmy Hart lo emocionado que se encuentra de estar de regreso en RAW en su tierra natal y Booker T se une a la mesa de comentaristas en inglés antes del primer combate de la noche.


The Usos (c/ Rikishi) vs The Revival (c/ D-Von)

Una discusión entre D-Von & Rikishi distrajo la atención de Dawson sobre su rival, lo cual permitió que Los Usos se hicieran con la victoria tras una «Superkick» seguido del «Splash», Wilder intentó regresar pero no pudo hacer nada más que recibir una patada al mentón. (Video)


» Backstage: Alicia Fox platicando sobre su sombrero con Dana Brooke y Kaitlyn. Aparece Torrie Wilson y entre ella y Alica hablan de lo increíbles que se ven. Santino Marella se une y Alicia le pregunta sobre su hermana, Santino dice que no pudo estar aquí porque está un poco enferma. Le preguntan sobre su “amiguito”… ¡LA COBRA! Drew McIntyre aparece para terminar con la alegría, “Leyendas, por favor”. (Video)


Drew McIntyre estaba programado para competir contra Cedric Alexander por segunda semana consecutiva. Sin embargo, McIntyre aún furioso por la derrota del lunes pasado, decidió atacar despiadadamente a su oponente antes de sonar la campana. (Video)


• El Campeón 24/7, Drake Maverick fue a los vestidores por sus cosas, en una de sus maletas encuentra gusanos anunciando lo inevitable, The Boogeyman asusta al Campeón y Drake tropieza en su intento de huida, Patt Patterson aparece para cubrir y convertirse en el NUEVO Campeón 24/7.


Christian se une al equipo de comentaristas en inglés y Lilian García en el ring para anunciar el siguiente combate.


The Viking Raiders vs. Zack Ryder & Curt Hawkins

Ivar & Erik volvieron a dar cátedra de la experiencia Vikinga derrotando a sus víctimas, aunque en esta ocasión no fueron un par de novatos locales. (Videos)


» Backstage: De vuelta en la fiesta, Mike Kanellis es interrumpido por su esposa mientras conversaba con Eve Torres. Ambos vuelven a discutir como cada semana mientras Eric Bischoff intenta calmar la situación y les propone irse a SmackDown Live si no están contentos en la marca roja, María se marcha y Ron Simmons aparece para hacer lo suyo… (Video)


» Backstage: AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows; AJ habla sobre una celebración esta noche y no de la RAW Reunion, que el único Club que importa es el de ellos. Styles continúa diciendo que esta noche vencerá a Seth Rollins y si se levanta y quiere más entonces harán un declaración contundente. “Probaremos que somos el grupo más dominante en la WWE. Entonces, ahora y para siempre”. (Video)


» Backstage: R-Truth acompañado por Carmella es entrevistado sobre cómo han sido los últimos días como Campeón 24/7 y los atentados que tuvo en la San Diego Comic Con 2019. La esposa de Drake Maverick aparece para reclamarle al Campeón por haber arruinado su boda y ahora matrimonio. La discusión distrae a Truth y por la espalda aparece Maverick para arrebatarle el título y convertirse nuevamente en Campeón 24/7.

Tras comerciales, Pat Patterson estaba tirado en el suelo mientras Gerald Brisco sostenía el Título 24/7, parece que obtuvimos un nuevo Campeón durante la pausa comercial. Gerald se encuentra en su retirada con Kelly Kelly quien lo felicitaba por su hazaña pero fue sorprendido por la Diva con una patada baja y se convirtió en la nueva y PRIMERA Campeona del título 24/7. (Video)



MizTV con el retador No. 1 al Campeonato Universal de Brock Lesnar en WWE SummerSlam. Seth Rollins comienza burlándose de la presentación de Lesnar y su caminar con su amplia musculatura. Girando a la seriedad, se pregunta quién podría enfrentar a semejante Bestia, y dice que ese hombre es él. Heyman interrumpe en la pantalla gigante diciendo que Rollins debe mirarse al espejo y ver que no es más el Campeón a diferencia de su cliente. Rollins calla a Paul y le da unos segundos para subir al ring y decírselo en la cara, Heyman huye y Rollins cierra diciendo que Brock Lesnar no es una bestia, es un hombre, un hombre al cual va a vencer. Pero mientras tanto, está listo para enfrentar a lo mejor de lo mejor rumbo a su combate en SummerSlam, AJ Styles.


» Backstage: Sami Zayn le grita a algunas leyendas diciendo que no deberían de estar aquí, deben quedarse en el espacio del Salón de la Fama de WWE. Rey Mysterio aparece para exigir un poco de respeto por las personas que le “abrieron el camino”. Kurt Angle aparece para frenar el careo y proponer un combate. “Cuando era gerente general de RAW, si teníamos un problema, lo resolvíamos en el ring.”


» Backstage: Kelly Kelly se topa con Candice Michelle, Melina & Naomi y les comparte su felicidad al haber ganado el Campeonato 24/7. Melina también tiene algo que celebrar, finalmente ha obtenido su licencia para ejercer como árbitro. Kelly Kelly pierde el título y queda en manos de Michelle, tras la emboscada Alundra Blayze apareció e hizo rendir a Candice para llevarse el título 24/7 entre hombros. ¡VAYA LÍO!

https://www.youtube.com/watch?v=EQLHKjbn7tc


Sami Zayn vs. Rey Mysterio

El mexicano estaba por realizar la llamada a San Diego (619), Sami Zayn quiso abandonar el combate pero en la rampa se encontró con Rob Van Dam, Sgt. Slaughter, The Hurricane & Kurt Angle. Zayn regresó y Mysterio logró conectar el «Six-One-Nine» seguido de una maravillosa «Splash» homenajeando a RVD para la victoria.


Alundra Blayze aparece en la zona de comentaristas para cumplir su promesa de no ser Campeona del Título 24/7 por mucho tiempo. Alundra se dispone a repetir aquel hecho histórico cuando tiró un título a la basura. Sin embargo “The Million Dollar Man”, Ted DiBiase salió antes para comprarle el título y convertirse en el NUEVO Campeón 24/7 de WWE. ¿Por qué? “Porque todo mundo tiene un precio”.

Momentos más tarde, Ted DiBiase estaba por irse de la arena con su Campeonato 24/7, al subir a su camioneta es sorprendido por Drake Maverick quien le arrebata el título legalmente. Maverick entra en pánico al ver a la avalancha de superestrellas buscando el título, R-Truth por la espalda lo engancha con un «Roll-Up» mientras se aferra a su esposa, Carmella rompe ese agarre y R-Truth consigue ser el NUEVO Campeón 24/7 de WWE. Truth escapa en la limusina que estaba la esposa de Maverick, Drake grita por su amor que se aleja en las cuatro ruedas, después busca a su esposa, pero no sabe a dónde se fue.


• Jerry “The King” Lawler se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.


AJ Styles (c/ Luke Gallows & Karl Anderson) vs. Seth Rollins

Evidentemente el combate iba a ser en desventaja, pero The Original Club no dejó en ningún momento que se desarrollará cómodamente. Triple H & Shawn Michaels, miembros de DX aparecieron para respaldar a Seth Rollins y permanecer en su esquina, pero el combate no volvió a durar mucho para que “The OC” se viese involucrado terminando el combate en descalificación.

The Original Club querían unir a HBK & “The Game” a su club, pero pagaron el error de querer siquiera intentarlo. Ambos bandos se fueron a los golpes, Styles y sus aliados se armaron con sillas para conseguir ventaja. Road Dogg, X-Pac, Kevin Nash & Razor Ramon llegaron como refuerzos.

AJ Styles y compañía no tuvieron otra más que retroceder e irse mientras los del NWO, DX y Seth Rollins les dijeron que si no estaba de acuerdo tenían dos palabras para ellos… “SUCK IT!”


» Backstage: Mick Foley conversando con Mark Henry.

Mick Foley en el ring hablando sobre las memorias que se le vienen a la mente al estar en Tampa, Florida. Muestra en pantalla uno de los momentos más importantes de su carrera cuando en esta misma ciudad ganó su primer título de WWE.

THE FIEND APARECIÓ para interrumpir y callar a Foley con su mismo icónico movimiento final, «Mandible Claw».


Alexa Bliss y Nikki Cross tienen como invitada a la Campeona de RAW, Becky Lynch en “A Moment Of Bliss”. La anfitriona comienza la entrevista, pero inmediatamente Natalya, la retadora de Becky interrumpe. “Si Becky tiene algo que decirme que me lo diga a la cara” dice la canadiense.

Becky acusa a Naty de moverle el piso cuando llegó a WWE y no tendrá ningún remordimiento cuando le destroce su bello rostro en su tierra, Canadá. El enfrentamiento se enciende hasta que aparecen un par de árbitros para separarlas.


»Backstage: Charly le pregunta a Natalya si pensaba que las cosas se volverían personales tan rápido. Naty dice que Becky hizo esto personal al reescribir la historia y que la revolución de las mujeres fue dirigida por personas como ella. Jura tomar el título de Becky.


Braun Strowman vs. Randy Rowe

Antes del combate, Braun le dice a todos que no parpadeen porque no durará mucho. Y en efecto Braun manda a dormir rápidamente a su víctima tras una «ChokeSlam». (Video)


El legendario luchador y dieciséis veces Campeón Mundial, Ric Flair aparece en el escenario y a sus espaldas todas las leyendas y superestrellas de la actualidad presentes esta noche en el Amalie Arena. Y no podía faltar el hombre que cargó WrestleMania en sus hombros, The Hulkster… HULK HOGAN.

Hogan recuerda las memorias que ha vivido en su casa (Tampa, Florida) y agradece a todos y cada uno, pero en especial a todos aquellos que han vestido de amarillo y rojo al pasar de los años. “Sin más que decir,¿qué van hacer cuando la reunión de RAW los aplaste…?”

“STONE COLD” STEVE AUSTIN PRESENTE. “La Serpiente Cascabel” más venenosa, sinónimo de WWE Monday Night RAW se une a la fiesta.

Apenas sube al ring, Austin trae la cerveza para escalar la celebración. Pide al público que le den un “Hell Yeah!” en múltiples ocasiones porque no hacen suficiente ruido.

“Que bueno estar de vuelta en Tampa. He vivido aquí través de los años, momentos difíciles, estuve en el camino junto a mis hermanos y hermanas. Y no piensen por un segundo que Stone Cold Steve Austin vino a llorar al ring (ponerse sentimental) […]”.

“Miren a todos ellos en el escenario, cada una de esas personas ha sudado, sufrido, llorado, derramado sangre, ESA ES MI FAMILIA. Todos estos tipos y damas, los técnicos, ustedes, el público, son mi familia. Incluyendo esta cámara que se asegura que todo el mundo me esté viendo, son mi familia.”

Stone Cold agradece la oportunidad de estar aquí, continúa hablando sobre Hulk Hogan y cómo la pasaron antes de iniciar el espectáculo cuando tuvieron una endemoniada reunión. Y anoche, cuando se quedó con Ric Flair escuchando las historias de “The Nature Boy” mientras bebía todas las cervezas de la barra.

“Y cuando termine de escucharlo, ordené el servicio al cuarto, cervezas, hamburguesas, papas fritas, hot dogs, pan cakes. Y dije, aún no termino, voy por una ronda más, baje el ascensor, se abrieron las puertas y ahí estaba Ron Simmons. Miré a Ron y Ron me miró pero yo le gané porque dije primero DAMN”

JAJAJA. Steve Austin dice que después se abrazaron por medio minuto y la gente presente pensó que había algo más entre ellos. “Estábamos así de contentos de vernos, Mark Henry y The Boogeyman estaban ahí. Todo tiene que ver con la hermandad”

“Estoy agradecido por esta reunión familiar”

Cold cierra invita a todos sus compañeros y presentes en la rampa para celebrar como se debe dentro del ring… “¡Y ESE ES EL PUNTO FINAL PORQUE STONE COLD STEVE AUSTIN LO DICE!”

Comentarios

Tendencias