Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 24 de Febrero 2020 – ¡UN EXTRAÑO DISCÍPULO DE “EL MESÍAS” SUFRIÓ EN MANOS DE KO!

¿Quién será el próximo objetivo de Randy Orton? Brock Lesnar hará su regreso previo a la defensa titular que tendrá en Arabia Saudita. Aleister Black verá acción ante Erick Rowan.

RAW

Kevin Owens atacó a un árbitro en RAW (Febrero 24, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 24 de Febrero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Bell MTS Place en Winnipeg, Manitoba.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

¡¡RANDY ORTON APARECE PARA ABRIR EL EVENTO!! Menciona que WWE está de regreso en Winnepeg, cosa que no ocurría desde hace quince años. Recuerda que en ese entonces, tenía veinticuatro años de edad, era Campeón Intercontinental y tenía una relación con alguien que se convirtió en su hermano: Adam. O como lo conocemos nosotros: Edge. El Universo WWE corea el nombre del Once veces Campeón Mundial. De hecho, él no está aquí esta noche por el ataque que le propinó hace unas semanas pero vuelve a repetir que siento muchísimo haberlo hecho.

KEVIN OWENS INTERRUMPE. Esta noche dejará de lado los asuntos que tiene con Seth Rollins, Buddy Murphy & AOP. Hoy tiene un asunto con Randy. No sabe por qué se disculpa porque aparte atacó a Matt Hardy dos veces. Ahora es Kevin quien quiere saber por qué atacó a Edge. “The Viper” no quiere dar una explicación. KO explica que se alegró muchísimo con el regreso de Edge porque es un gran seguidor de la lucha libre, quiere saber por qué Orton atacó a Edge. «¿Piensas que me conoces?», responde Randy. KO no sabe nada sobre él, lo único que sabe es que el público los quiere ver peleando esta noche. Randy acepta el reto pero será más adelante en el programa.


Humberto Carrillo vs. Angel Garza (con Zelina Vega).

Los mexicanos ofrecieron una exhibición muy, muy disputada. Cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria. Las ejecuciones de sus movidas: impecables. Angel terminó quedándose el triunfo sobre Humberto luego de una búsqueda de la cuenta de tres por parte de ambos.


Ricochet vs. Luke Gallows.

Luke puso trabas gracias a la diferencia física con su rival, sin embargo, no terminó por capitalizar una victoria. Ricochet lo bajó con un par de rodillas en el rostro para después conectar un «Shoting Star Press» que le otorgó la victoria. Importante para “The One And Only” antes de viajar a Arabia Saudita en busca del Título Mundial de WWE.


* AJ Styles analiza la victoria de Ricochet sobre Luke Gallows. Sería un milagro si logra vencer a Brock Lesnar este jueves pero, en caso de que lo haga, estará detrás de él para ir por el Título Mundial de WWE. ALEISTER BLACK camina rumbo al cuadrilátero cuando es atacado por The O.C. La bronca en la que se metió AJ Styles y compañía con el holandés.


¡¡BROOOOOOOOCK LEEEEEEESNAAAAAAAAAAR!! Paul Heyman habla de lo que será el combate de este jueves ante Ricochet en Arabia Saudita. Paul nos da un spoiler y es que sabe que su cliente retendrá el Título Mundial de WWE en Super ShowDown y defenderá su reinado ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Brock hará carne picada a Drewm lo llevará a Suplex City, lo mandará a dormir con un «F5» y terminará con él de una vez por todas. Heyman termina su promo para salir entre aplausos por parte del Universo WWE.


Aleister Black vs. Erick Rowan.

Aleister se recupera con un par de rodillazos al rostro de su rival. Se nota algo impreciso luego del ataque recibido en backstage por parte de The O.C. Rowan se impuso a un posible ataque final y bajó a Black con un «Powerslam»; la cuenta se quedó en dos. Erick se equivoca en un intento de emboscada. Black evitó un «Crossbody» y Rowan se fue contra la jaula que llevaba consigo. A pesar de eso, Erick recompuso el camino y castigó a su oponente con un «Powerbomb» contra el poste. Erick pide disculpa a lo que está dentro de la jaula, momento que Aleister aprovechó para recuperarse. ¡«BLACK MASS» EN UN PAR DE OCASIONES SOBRE ROWAN PARA LA VICTORIA!

«Déjenme ser muy claro: la próxima semana en Monday Night RAW… ¡vamos a pelear, AJ Styles», declara Aleister luego de la lucha cuando fue cuestionado por el ataque que le propinó The O.C.


Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre. Inicia hablando de la defensa titular que Brock Lesnar tiene ante Ricochet en Arabia Saudita. No le importa quién llegue como Campeón Mundial de WWE a WrestleMania porque ha esperado esto por muchísimo tiempo. Recuerda su primera etapa en la compañía cuando fue presentado como una futura gran superestrella. Hubo un cambio muy importante para regresar a esta gran empresa pero volvió a NXT donde tuvo a Triple H como un gran mentor. Incluso fue campeón de la marca amarilla y después, hizo su regreso a WWE RAW. Ha escalado muchísimo y lo tiene claro: quiere dejar de ser un «chico con futuro», quiere derrotar a Brock Lesnar. A quien sea para por fin conseguir el Título Mundial de WWE para cumplir su destino.


R-TRUTH está en el ring y nos da la bienvenida al estreno mundial de TRUTH TV, JAJAJA. Los invitados de esta noche: Lana & Bobby Lashley. «No estamos aquí por tu estúpido show. Tienes un combate con mi Bobby», dice Lana luego de un corte comercial. «Bueno. La cosa es que Bobby es un tipo muy, muy, muy grande. Y tiene algunas preguntas que hacerle. «¿Lashley, viste la película de Sonic?», JAJAJAJAJ. Se pasa de cabrón R-Truth. Lana no quiso seguir escuchando la entrevista e inició la lucha.

R-Truth vs. Bobby Lashley (con Lana).

Truth aplicó un «UCME» sobre su rival, al más puro estilo de John Cena. Sin embargo, no pudo continuar con la siguiente movida de su héroe pues Bobby se recuperó. Lashley se quedó con la victoria luego de aplicar una «Spear» sobre R-Truth.


• Aleister Black enfrentará a AJ Styles, la próxima semana, en WWE RAW. Además, Rey Mysterio hará equipo con Humberto Carrillo para enfrentar a Andrade & Angel Garza.


Jerry Lawler inicia con la firma de contrato para la Elimination Chamber Match que definirá a la retadora de Becky Lynch en WrestleMania 36. Asuka se molesta porque se supone que debe haber seis personas en este segmento. “The King” informa que Shayna Baszler no está presente porque aún no llega al recinto. Sarah Logan firma. Natalya firma. Liv Morgan firma y se pone de pie para entregar el contrato a Ruby Riott, algo molesta. Ruby firma y confronta a Liv, sin embargo, Jerry calma las aguas. Asuka se demora en firmar cuando SHAYNA BASZLER hace su entrada entre el público. Llega para firmar y Asuka termina firmando también. Jerry Lawler no puede controlar las acciones y sale del ring. Shayna confrontó a Natalya pero Asuka se puso de pie para atacarla. Liv se lanzó con todo sobre Ruby y se armó el desmadre mientras Shayna contemplaba como sus rivales se castigaban entre sí.

BECKY LYNCH APARECE. La irlandesa ataca a Baszler pero esta última recupera terreno aplicando un «Spinebuster». Varios árbitros y elementos de seguridad aparecen para tratar de separarlas pero Becky logra escapar para seguir atacando. Se calentó la rivalidad entre ambas.


Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs. Buddy Murphy (con Seth Rollins).

El australiano lanzó una playera al rostro de Angelo para distraerlo en el inicio de la lucha. Sin embargo, Dawkins reaccionó con un gran derechazo y aprovechó un poco de espacio para atacar. Angelo mandó contra la lona a Murphy y terminó ganando la lucha luego de que Seth Rollins lo atacó.


Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs. Seth Rollins (con Buddy Murphy).

El árbitro expulsa al australiano de ringside por sus repetidas intervenciones. Seth sobrevivió a un «DDT» de Ford en los momentos finales, tras un combate muy disputado. Montez buscó altura pero Seth lo interceptó para intentar bajarlo con un «Superplex». Ford ganó una segunda batalla en lo alto del esquinero con un «Sunset Bomb» pero no pudo seguir el ataque debido a que falló un «Frog Splash». Rollins aprovechó el momento para aplicar un «Stomp» sobre Ford que significó la victoria.


Kevin Owens vs. Randy Orton.

Randy escapa de un «Cannonball» contra el esquinero saliendo del ring. Sin embargo, Kevin para por él para mandarlo contra la barricada y después, ahora sí, conectar un «Cannonball». Owens tenía el control de las acciones cuando Seth Rollins, Buddy Murphy & AOP aparecieron en la rampa de entrada. El momento lo aprovechó Randy para sacudirse el castigo y atacó a su rival.

“El Mesías” y sus discípulos avanzaron hasta ringside para tratar de intimidar a KO. ¡VIKING RAIDERS aparecieron para atacar a AOP mientras que STREET PROFITS sacaron de escena a Rollins & Murphy! La batalla siguió en lo alto del esquinero hasta que Kevin derribó a Randy para después conectarlo con un grandioso «Senton». Rollins regresó de no sabemos dónde chingados pero Owens lo atacó. Randy no pudo ejecutar un «DDT» porque Kevin lo castigó en el cuello con la cuerda. Seth quiso castigar a Kevin mientras el árbitro estaba distraído pero fue enviado contra la barricada. Orton, ahora sí, aplicó el «DDT» sobre Owens Y LA CUENTA LLEGÓ A TRES EN LA COBERTURA. ¡El árbitro contó demasiado rápido por alguna extraña razón!


Seth Rollins se puso de pie y le pasó dos sillas a Randal para que castigara a KO. El árbitro de la lucha se quedó en ringside, junto a Seth. KO se pudo de pie y tomó una silla para confrontar a Orton. “The Viper” no se quedó en el ring y el árbitro le quitó la silla a Owens. El sujeto traía debajo del uniforme una playera de Seth Rollins. Un creyente de “El Mesías” la hizo de árbitro esta noche. ¡«Stunner» de KO contra el árbitro! Con todo el apoyo del Universo WWE, Kevin armó una mesa en el centro del ring. Beso al aire para Seth que vio todo desde la rampa de entrada para después conectar un «Powerbomb» sobre el árbitro contra la mesa. Seth no podía creer lo que veía a lo lejos mientras Kevin Owens cerró WWE RAW sentado en el ring con todo el apoyo de los aficionados.

Comentarios

Tendencias