Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 25 de Noviembre 2019 – ¡REY MYSTERIO, NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Charlotte Flair verá acción ante Asuka. AJ Styles defenderá el Título de los Estados Unidos ante Humberto Carillo. Edición de la marca roja luego de la gran guerra entre marcas en Survivor Series.

RAW

Rey Mysterio celebra con Dominik en RAW (Nov. 25, 2019). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 25 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Inicia el evento con SETH ROLLINS en el centro del cuadrilátero. Las superestrellas de RAW rodean el cuadrilátero ante los cánticos de “CM Punk” y “NXT”. Rollins les dice a sus compañeros que todos ellos fueron una basura la noche de ayer en Survivor Series. Y si alguien quiere decir algo para comenzar a levantar de nueva cuenta a la marca roja, este es el momento. Seth le dice a Randy Orton que fue el eslabón débil de su equipo y trata de que diga unas palabras; Orton simplemente se va. Rollins ahora le dice a Charlotte Flair que no le hizo honor a su apellido y esta también se va. Ahora carga contra The Authors of Pain aunque el equipo también se va. Seth Rollins también tiene los huevos de decirle a Rey Mysterio que los decepcionó a todos porque no pudo quitarle el Título de WWE a Brock Lesnar a pesar de que contó con ayuda de su hijo. Todas las superestrellas de la marca roja se van de ringside…

Todos menos KEVIN OWENS. “Yo amo este lugar, yo vivo de Monday Night RAW porque quiero que sea el mejor show del planeta. Esto no se trata de mí”, continúa Rollins. “¿Y tú qué, pedazo de basura? Estuviste ahí pero no hiciste nada. Alguna vez quisiste mi lugar pero jamás serás como yo, jamás serás Seth Rollins“, declara. ¡¡«STUNNER» DE KEVIN OWENS SOBRE ROLLINS PARA HACERLO CALLAR!!


* Seth Rollins lanza un reto a Kevin Owens para un combate. Está molesto luego de lo sucedido hace unos momentos.


Bobby Lashley (con Lana) vs. Titus O’Neil.

Lashley se llevó la victoria vía descalificación luego de que RUSEV apareció para atacarlo. El combate ante O’Neil duró apenas unos minutos. Rusev siguió el ataque sobre Lashley en ringside ante los ojos de Lana.

El búlgaro mandó a Bobby contra la escenografía para después ponerlo sobre la mesa. Rusev intentó castigarlo pero LA POLICÍA LLEGÓ PARA ARRESTARLO. Aún esposado, Rusev mandó a volar a Lashley para finalmente patear una estructura contra su humanidad.


Curt Hawkins & Zack Ryder vs. AOP (Akama & Rezar).

Hawkins sufre en manos de AOP en los primeros minutos. Akam ataca a Ryder en su esquina para después traerlo al cuadrilátero. AOP manda a sus rivales contra el esquinero para después aplicar un «Super Collider». ¡REZAR APLICÓ UN «POWERBOMB» SOBRE HAWKINS EN CONJUNTO DE UN «NECKBREAKER» DE AKAM PARA EL TRIUNFO!


Akira Tozawa vs. Andrade (con Zelina Vega).

Dominio de Andrade sobre su rival hasta aplicar un gran «Running Double Knees». El mexicano selló la victoria luego de un «Hammerlock DDT» sobre Tozawa. El japonés no metió ni las manos luego de su gran combate de la semana pasada ante Buddy Murphy.


* “Tú tocaste a mi puerta hace una semana y ahora entiendo que tienes un combate esta noche. Bueno, pues voy a salir a buscar lo que se me debe porque tú llegaste a buscar pelea”, el mensaje de Aleister Black a Buddy Murphy.


Matt Hardy vs. Buddy Murphy.

Hardy se repuso de inmediato al ataque inicial pero sufrió en el esquinero luego de un error. Buddy lo pateó en la quijada y después lo mandó contra el poste. Matt cayó en seco a ringside donde fue castigado contra la barricada. Hardy reacciona con un «Elbow Drop» sobre Murphy. El australiano evita un «Twist of Fate» para conectar un par de «High Knees» sobre Matt. Un nuevo rodillazo sobre Hardy significó el triunfo para Murphy.

“Aleister Black… he venido para buscar una pelea”, dice Murphy tras la lucha. ¡ALEISTER BLACK APARECE! “The Dutch Destructor” muestra un poder impresionante ante el australiano para mandarlo fuera del ring. Buddy Murphy no pudo regresar al ring, apenas si se pudo poner de pie. Black se queda en el centro del ring sin quitarle la mirada de encima a su rival.


* Charly Caruso entrevista a Charlotte Flair. Dice que ella fue la única calificada para comandar el Team RAW en Survivor Series. Asuka siempre estará molesta con Charlotte por romper su racha de victorias en WrestleMania. Esta noche le demostrará a la japonesa por qué es Diez veces Campeona de WWE.


Humberto Carrillo se preparaba para enfrentar a AJ Styles cuando Luke Gallows & Karl Anderson aparecieron para ATACARLO. El mexicano intentó imponerse a sus enemigos pero Gallows lo frenó con una «Chokeslam» contra el apron. The O.C. terminó con Humberto luego de enviarlo contra la escalinata de acero.

RICOCHET apareció para asistir a Humberto Carillo. “The One And Only” reta a AJ Styles a una lucha por el Título de los Estados Unidos pero este último responde que él firmó solo para competir ante Humberto y el mexicano no está aquí. RANDY ORTON APARECE. Él sí está disponible para competir y está seguro que la gente de Chicago quiere verlo aplicando un «RKO» sobre AJ Styles. DREW MCINTYRE. El escocés aparece también para retarlo luego de la negativa a Orton. McIntyre piensa que Chicago no merece ver un mano a mano ante AJ Styles pero está dispuesto a hacerlo en una lucha titular. REY MYSTERIO. El enmascarado reta a Styles a una lucha por el Título de los Estados Unidos, a final de cuentas, ambos compitieron arduamente ayer en Survivor Series.

AJ Styles manda al carajo a las cuatro superestrellas. Ricochet plantea un Fatal 4-Way Match para determinar al Retador No.1 al Títulos de los Estados Unidos. “The Phenomenal” había declinado una vez más pero Gallows & Anderson apoyaron la idea hasta que terminó aceptando.


Fatal 4-Way Match: Randy Orton vs. Rey Mysterio vs. Ricochet vs. Drew McIntyre.

Riccohet sorprende a McIntyre con un «Standing Shooting Star Press» luego de que este último había conectado un «Headbutt» sobre Orton. “The One And Only” buscó sorprender al escocés con el pin pero Drew reaccionó bajándolo con un «Powerbomb»; la cuenta se quedó en dos. McIntyre preparaba una «Claymore Kick» PERO RANDY ORTON LO INTERCEPTÓ CON UN «RKO»; Gallows & Anderson bajaron a Orton para evitar la victoria.

Rey Mysterio regresó para tratar de castigar por aire a Ricochet en un par de ocasiones, sin embargo, las dos ocasiones fue bloqueado. ¡MYSTERIO SORPRENDE A RICOCHET CON UN «ROLL-UP» PARA LA VICTORIA! ¡¡REY MYSTERIO GANA UNA OPORTUNIDAD AL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!


AJ Styles (con Luke Gallows & Karl Anderson) defiende el Título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio.

El campeón inició confiado el combate ante el estado físico de su rival. Rey tuvo reacción luego de unos momentos enviando a AJ contra el poste. Styles recibió una patada que lo dejó tendido en la cuerda media. Mysterio buscó un «619» pero Anderson lo hizo caer mientras el árbitro estaba distraído. Gallows & Anderson fueron expulsados de ringside ante la sospecha del árbitro.

Mysterio aplica un «Senton» sobre Styles a pesar de tener lastimada una rodilla. Rey ataca a su rival en el esquinero con varios golpes para después bajarlo con un «Facebuster»; cuenta en dos. El retador evita un ataque desde las alturas mordiendo la mano de Styles, sin embargo, este último reacciona rápidamente con un «Knee Neckbreaker». Rey evita un «Styles Clash» para bajarlo contra la lona con un «Powerbomb»; la cuenta no llegó a tres. ¡«619» de MYSTERIO SOBRE STYLES! AJ impactó al árbitro por accidente en su caída.

Luke Gallows & Karl Anderson regresaron para atacar a Rey Mysterio mientras el árbitro estaba fuera de este mundo. RANDY ORTON REGRESA Y ATACA A THE O.C. “The Viper” provocó la distracción de Styles, momento que Mysterio aprovechó para CONECTAR UN «619». ¡¡«RKO» SOBRE AJ STYLES!! ¡¡REY APLICA UN «FROG SPLASH» SOBRE AJ Y SE QUEDA LA VICTORIA!! ¡¡REY MYSTERIO ES NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! Dominik aparece para celebrar la victoria con su padre.


Charlotte Flair vs. Asuka (con Kairi Sane).

Combate muy físico entre ambas en los primeros minutos. Charlotte incluso se distrae con Kairi, momento que Asuka aprovecha para castigarla contra el esquinero. Flair se recupera y manda a su rival fuera del ring. Charlotte vuelve a distraerse con Sane e incluso la persigue entre el público para quedarse en solitario con Asuka.

Asuka tomó impulso para castigar a su oponente pero recibió una patada en la espalda. Sin embargo, pudo aplicar un «German Suplex» sobre Charlotte en el centro del ring. Flair esquiva una patada en busca del pin aunque después, casi es atrapada con una llave de sumisión. Charlotte falla un «Moonsault» aunque termina castigando a Asuka; cuenta en dos. Flair falla un «Natural Selection» y Asuka la atrapa en un «Hell’s Gate». Charlotte invierte la movida y cierra un «Elevated Boston Crab» sobre Asuka; la japonesa escapa llegando a la cuerda inferior.

Kairi Sane regresa a ringside pero solo para ser castigada. Asuka aprovechó para recuperarse y así poder escupir en el rostro de Charlotte. ¡ASUKA HACE LA COBERTURA SOBRE CHARLOTTE PARA QUEDARSE LA VICTORIA!


Erick Rowan vs. un competidor local.

Nuevo y fugaz triunfo de Rowan sobre su oponente luego de apagarle las luces con una «Chokeslam».


* Entrevista a AJ Styles en backstage. No puede ni hablar luego de perder el Título de los Estados Unidos. “¡RANDY ORTON!”, lo único que puede decir antes de retirarse.


Seth Rollins vs. Kevin Owens.

Kevin domina el combate con el apoyo de todo el Universo WWE en Chicago. La frustración se apodera de Seth al punto de que baja por una silla; el árbitro le llama la atención para que la lucha siga sin problemas.

Seth aprovecha un par de errores de Kevin para castigarlo y después atraparlo con una llave de sumisión en el centro del ring. KO responde con un «DDT» sobre su rival seguido de un «Cannonball», contra el esquinero y después hacia ringside. ¡Gran «Frog Splash» de Owens sobre Rollins; la cuenta se quedó en dos! Seth aplica un «Falcon Arrow» sobre Kevin pero aún no puede cantar victoria.

Owens evita un «Blackout» aunque Rollins reacciona buscando el pin. Seth falla una vez más su movida y es castigado con un «Pop-up Powerbomb»; cuenta que no llega a tres. Intercambio de «Super Kicks» en el centro del ring que gana Seth con una «Enzuigiri». Rollins sigue el ataque y conecta una nueva «Super Kick» para después buscar otro «Blackout». ¡OWENS REACCIONA Y APLICA UNA «STUNNER» SOBRE ROLLINS! ¡¡AOP APARECE!! Akam & Rezar atacaron primero a Kevin Owens, que gana la lucha por descalificación. KO se come el poste en varias ocasiones. Rollins trató de ponerse de pie y retó a AOP, sin embargo, estos últimos no lo atacaron. ¡Seth Rollins aplica un «Blackout» sobre Kevin Owens en un par de ocasiones para cerrar esta edición de WWE RAW!

Comentarios

Tendencias