Conéctate con nostros

RAW

El DETALLE de Navidad que John Cena tuvo con un aficionado

John Cena hizo su regreso la noche de ayer a RAW para obsequiar un regalo de Navidad a un pequeño miembro del Universo WWE. DETALLE.

Publicado

el

John Cena en RAW (Diciembre 25, 2017). | Vídeo: @WWE.

La noche de ayer, John Cena hizo su regreso a WWE RAW. “El Líder de la Cenation” abrió el evento que se llevó acabo en el Allstate Arena en Chicago, Illinois. Fue la primera vez que se emitía en vivo la marca roja el Día de Navidad.

Como sabemos, Cena no aparecía en WWE desde el mes pasado. El Agente Libre representó al Team SmackDown Live en WWE Survivor Series 2017. Durante el combate fue eliminado por Kurt Angle.

El DETALLE de Navidad que John Cena tuvo con un aficionado.

John Cena llegó para abrir el evento en Chicago. Antes de comenzar a hablar, bajó del cuadrilátero porque algo estaba mal. Se dio cuenta que un pequeño aficionado -lamentablemente con una mal formación física- tenía la vestimenta naranja de Cena.

Dijo que quería obsequiar el color correcto al miembro del Universo WWE. Se quitó la playera y gorra y la regaló al niño. Un regalo de Navidad que seguramente nunca olvidará.

El Dieciséis veces Campeón Mundial continuó con el show pero Elias lo interrumpió. Fue un gran segmento en el que el público presente participó muy bien. Todo terminó en un combate entre en el que John Cena venció a Elias.

Puedes consultar los detalles en los Resultados del evento dando clic aquí.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias