Conéctate con nosotros

Resultados WWE RAW 27 de Julio 2020 – ¡THE VIPER, A LA CAZA DEL CAMPEÓN DE WWE!

¿Quién será la próxima víctima de Randy Orton? Tres duplas, por una lucha titular en WWE SummerSlam 2020. ¿Qué estipulación elegirá Drew McIntyre en su revancha ante Dolph Ziggler?

RAW

Randy Orton en RAW (Julio 27, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 27 de Julio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE RAW es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE RAW.

Randy Orton sube al ring para abrir el evento. «He estado veinte años en WWE. Tiempo en que me han llamado “The Viper”, “The Apex Predator”, “The Legend Killer”. Soy el Campeón Mundial más joven en la historia. He sido parte de facciones que han marcado este negocio como Legacy, The Authority y Evolution», comienza. Declara que Stone Cold y The Rock le pueden poner una vela a sus logros, a sus reinados mundiales y a su consistencia en esta empresa. Es uno de los mejores pero hay algo que necesita… y es convertirse en Campeón Mundial de WWE, una vez más.

Drew McIntyre tiene un problema porque el escocés tiene algo de Orton quiere. “The Viper” lo respeta y reconoce la manera en que Drew se convirtió en campeón pero lamentablemente le ha puesto el ojo. Orton quiere un combate ante McIntyre en WWE SummerSlam 2020 y lo amenaza con un «RKO» en el momento que menos lo espere.


Nia Jax sube al cuadrilátero después del primer segmento. Recuerda cómo Charlotte Flair se entrometió en su lucha titular hace algunas semanas; la rubia no aparece desde entonces. Quiere dejar en claro que aún quiere el campeonato y estará pendiente de la lucha entre Asuka y Sasha Banks. ¡Shayna Baszler interrumpe! La dos veces Campeona de NXT confronta a Nia en el ring hasta que se van a los golpes.


The Viking Raiders vs. Cedric Alexander & Ricochet vs. Andrade & Angel Garza.

El Triple Threat Match fue turbulento en busca de una oportunidad titular. En los momentos finales, Ivar sacó de combate con un ataque aéreo a Alexander, Ricochet y hasta a su propio compañero, Erik. Angel alcanzó a evitar el ataque, cosa de la cual Andrade se percató. “El Ídolo” mandó dentro del rin a Alexander y ayudó a Garza a ingresar debido a que eran los hombres legales. El regio selló el triunfo luego de aplicar un «Wing Clipper» sobre Alexander. ¡ANDRADE Y ANGEL GARZA SON RETADORES A LOS TÍTULOS EN PAREJA DE RAW EN SUMMERSLAM 2020! | »COMBATE COMPLETO.


Nia Jax vs. Shayna Baszler.

La lucha terminó rápidamente vía Double Count Out. Las dos siguieron la trifulca que tuvieron al inicio del show e ignoraron las indicaciones del árbitro. Las dos desataron su furia contra los elementos de seguridad que intentaron separarlas.


«¿Realmente piensas que Dominik se va a presentar hoy esta noche?», le pregunta Murphy a Seth Rollins en backstage. “El Mesías” dice que el bien común seguirá progresando y hoy será diferente. Seth le pide confianza al australiano.


Seth Rollins va a escena para recordar cómo derrotó a Rey Mysterio y Aleister Black en las últimas semanas. Primero acabó con la leyenda sacándole el ojo en WWE Extreme Rules mientras que el holandés se marchó lesionado del brazo el lunes pasado. No quiere lastimas a la gente, no quiere que esa sea la imagen que el pregone. Quiere disculparse con Dominik por el daño que le ha hecho a su familia. Quiere que el hijo de Mysterio lo confronte cara a cara sin ningún tipo de violencia. Rollins quiere hacer esto de la manera correcta.

Dominik aparece en la rampa de entrada. Seth lo invita al ring y promete que no le hará daño, no debe tener miedo. Rollins entiende que Dominik tal vez no pueda expresar cómo se siente, por eso Rollins le ofrece su ayuda y su guía. “El Mesías” le abre los brazos pero Dominik se va al ataque. Murphy ayuda a Rollins para tener ventaja numérica y lo atacan sin piedad en ringside. Parecía que Dominik sería enviado contra la escalinata de acero pero Aleister Black apareció para ayudar al hijo de Mysterio. El holandés también se vio en desventaja pues fue castigado en el brazo lesionado.

Rollins le grita a Murphy en ringside. Quiere que castigue el ojo de Black contra la escalinata para demostrar que en verdad está comprometido con su causa. ¡Murphy castiga el ojo de Black contra el acero! Varios árbitros aparecen para asistirlo. Murphy busca a Dominik pero este se armó con un palo de kendo para atacar a Rollins & Murphy.


Momento de un nuevo VIP Lounge con MVP acompañado de Bobby Lashley & Shelton Benjamin. El invitado especial del segmento es Mustafa Ali al verlo como otro prospecto para su equipo. Mustafa no está interesado en unirse a ningún equipo pues siempre ha hecho todo por su cuenta. MVP quiere ayudarlo pero si Mustafa quiere seguir el mismo camino que Apollo Crews, es su decisión. R-Truth apareció en los momentos finales del segmento pero no pudo recuperar el Título 24/7 que Shelton Benjamin le quitó la semana pasada.


Mustafa Ali vs. Bobby Lashley.

Ali evitó de manera muy inteligente un «Dominator» y cayó de pie cerca de la esquina. Bobby fue con todo a por él pero solo recibió un «Tornado DDT». Mustafa buscó un «450° Splash» pero Bobby se apartó del camino. Ali intentó seguir con una nueva ofensiva pero Lashley lo atrapó con un «Full Nelson» para hacerlo rendir.


Sasha Banks sube al ring acompañada de Bayley. Dice que Stephanie McMahon la está obligando a defender su Título Femeino de RAW porque ella está celosa. Tiene celos de ellas, que son las que dominan las Divisiones Femeninas de WWE. Hacen parecer las cosas de manera fácil pero siempre están listas para luchar contra la injusticia, dice Bayley. La Campeona de SmackDown vuelve a recordar que en WWE Extreme Rules, al ver al árbitro sin posibilidad de seguir su trabajo, hizo la cuenta de tres, algo que cualuiera hubiera hecho. Es momento de acabar con Asuka, “La Emperatriz de Nada”.

Asuka vs. Sasha Banks.

Ambas competidoras dieron otro gran combate, justo como lo hicieron en su primera entrega durante WWE Extreme Rules. Las dos no detuvieron la acción en ningún momento. Bueno, eso hasta que Bayley apareció en la pantalla gigante atacando a Kairi Sane en backstage.

La japonesa se había recuperado de un segundo «Banks Statement» y tenía dominada a su rival. El ataque sobre Kairi la distrajo y abandonó el cuadrilátero para intentar auxiliarla. En cuando Asuka apareció en backstage, la cuenta del árbitro llegó a diez. Sasha Banks gana la lucha vía count out. ¡¡”THE BOSS” ES LA NUEVA CAMPEONA DE RAW!! | »COMBATE COMPLETO.


Murphy vs. Humberto Carrillo.

El austrliano se quedó con la lucha ante el mexicano, quien hizo su regreso a la acción en la marca roja. Murphy obtuvo la victoria luego de aplicar un «Murphy’s Law» sobre Carrillo.


Drew McIntyre sube al ring para cerrar el evento. Primero habla sobre el reto lanzado por Randy Orton al inicio de este evento. El escocés hace oficial la lucha por el Título Mundial de WWE en SummerSlam 2020. No tiene miedo del Trece veces Campeón Mundial porque cuando menos lo espere, recibirá una «Claymore Kick», justo como lo hizo con Brock Lesnar en WrestleMania 36. | »VÍDEO SEGMENTO.

Dolph Ziggler aparece después del anuncio para escuchar la estipulación para su lucha ante McIntyre. El escocés elige un combate con reglas extremas.


Extreme Rules Match: Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler.

Las reglas extremas ahora se aplicaron para ambos competidores y no solo en favor de Ziggler, como sucedió en WWE Extreme Rules. El rubio supo responder en los momentos indicados para hacer sufrir al escocés y aunque pudo ganarlo al final tras aplicar un «Zig Zag», terminó perdiendo otra vez ante McIntyre luego de recibir una «Claymore Kick» contra una mesa.

Drew McIntyre celebró el triunfo en el centro del ring aunque Randy Orton apareció para bajarlo con un «RKO». “The Viper” posó con el Título Mundial de WWE mientras se paraba, imponente, sobre el escocés para cerrar esta edición de WWE RAW.

Comentarios

Tendencias