Conéctate con nostros

RAW

Sigue WWE RAW (Junio 04, 2018) en vivo

Esta noche se lleva a cabo una edición más de WWE RAW en vivo. Consulta la previa y horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¡PREVIO A MONEY IN THE BANK: BRAUN STROWMAN vs. BOBBY ROODE!

Publicado

el

CUATRO cosas que debes saber antes de RAW (Junio 04, 2018). | Youtube: WWE.

Este lunes, 04 de Junio del 2018, se llevan a cabo las grabaciones del nuevo episodio de WWE Monday Night RAW en vivo. Estamos listos para traerte el reporte de los acontecimientos desde Texas.

Terminaron las clasificatorias para los Money In The Bank Ladder Match de este año. Todos comenzarán a prepararse de cara al próximo PPV de WWE que se llevará a cabo el próximo 17 de Junio.


EN DIRECTO: Mira la cobertura del nuevo episodio de WWE Monday Night RAW esta noche.


Como cada semana, repasamos algunos puntos a considerar antes de dar inicio al evento.

Antecedentes / Previa.

• Braun Strowman vs. Bobby Roode. Ambos se verán las caras en el Money In The Bank Ladder Match. Pero antes, deberán enfrentarse en un mano a mano en la marca roja. ¿Podrá “The Glorious” acabar con “The Monster Among Men”?

• Finn Bálor vs. Kevin Owens. Combate de ex Campeones Universales. También están clasificados al Money In The Bank Ladder Match de este año. Promete ser un gran combate.

• Nia Jax vs. Natalya. La Campeona Femenina de RAW quiere seguir demostrando su fortaleza antes de enfrentar a Ronda Rousey en Money In The Bank. Para eso, enfrentará a Natalya, compañera de entrenamiento de Ronda en su etapa en WWE.

• Tag Team Battle Royal. Esta noche tendremos Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW para Matt Hardy & Bray Wyatt. Muy seguramente para un combate en Money In The Bank 2018. La división en parejas de la marca roja buscará acabar con el gran invicto (2-0) del B-Team (Bo Dallas & Curtis Axel) y así evitar que se obtengan una oportunidad titular.

Horarios WWE RAW (Junio 04, 2018).

• Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.


Podrás disfrutar y ver RAW en vivo por Fox Play & FOX Sports en Latinoamérica o si resides en los Estados Unidos a través de USA Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Si ninguna de las opciones anteriores están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

¿Aún tienes dudas? Ingresa a nuestra comunidad (chat grupal) en Telegram y pregunta respecto a la transmisión, enlaces, horarios, cartelera o cualquier otra cosa, intentaremos resolver tus dudas al instante. Únete dando clic aquí.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias