Conéctate con nostros

RAW

Sigue WWE RAW (Abril 16, 2018) en vivo

Esta noche se lleva a cabo una edición más de WWE RAW. Consulta la previa del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¡COMIENZA EL SUPERSTAR SHAKE-UP 2018!

Publicado

el

Comenzará el Superstar Shake-Up 2018 en RAW (Abril 16). | Imagen: WWE.com

Hoy, 16 de Abril del 2018, se llevará a cabo una edición más de WWE RAW en vivo. WWE anunció la semana pasada que esta noche iniciará el Superstar Shake-Up. Las plantillas de las marcas principales tendrán varios movimientos en sus filas.

Algunas de las superestrellas de RAW y SmackDown Live comenzarán una nueva aventura en una de las marcas principales luego de WrestleMania 34. Este draft terminará el día de mañana en la marca azul.


EN DIRECTO: Mira el nuevo episodio de WWE Monday Night RAW esta noche.


Como cada semana, repasamos algunos puntos a considerar antes de dar inicio al evento.

Antecedentes / Previa.

• Superstar Shake-Up 2018. Esta noche dará inicio el draft de WWE. Algunas superestrellas de la marca roja se marcharán a la marca azul. Los Gerentes Generales de ambas marcas ya negociaron el movimiento de varias de sus figuras.

• Se buscan Retadores a los vacantes Títulos en Pareja de RAW. WOKEN Matt & Bray Wyatt enfrentarán a The Revival esta noche. Los ganadores enfrentarán a Cesaro & Sheamus en The Greatest Royal Rumble por los campeonatos de la marca roja.

• Sasha Banks vs. Bayley. Ambas lucharán para arreglar las direncias que han tenido durante las últimas semanas. Podrían recueprar su amistad o terminar por sepultarla luego de esta combate.

• Ronda Rousey. Luego de su gran debut en WrestleMania como superestrella de WWE, regresó a la marca roja. Encaró y atacó a Stephanie McMahon lastimándole aún más el brazo. ¿Habrá consecuencias por sus actos?

• Bobby Lashley. “The Black Superman” está de regreso en WWE. Luego de acabar con Elias, declaró que tiene “asuntos pendientes” que arreglar en la empresa. Veremos cuáles serán sus aspiraciones en su nueva etapa en la compañía.

Horarios WWE RAW (Abril 16, 2018).

• Honduras, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.


Podrás disfrutar y ver RAW en vivo por FOX Sports en Latinoamérica o a través de USA Network si resides en los Estados Unidos. Te recomendamos consultar tu programación local.

Si ninguna de las opciones anteriores están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.


Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

RAW

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre comandaron un brutal ataque sobre The Shield

Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre comandaron uno de los ataques más brutales en la historia de RAW sobre Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose. ACABARON CON THE SHIELD.

Publicado

el

Strowman, Ziggler & McIntyre se burlan de The Shield en RAW (Sep. 03, 2018). | Vídeo: @WWE.

Braun Strowman continuó su alianza con Dolph Ziggler & Drew McIntyre. Los tres abrieron WWE RAW (Septiembre 03, 2018) para presentarse como una unidad y evitar un ataque más de The Shield. Braun sabía que no podía quitarle el Título Universal a Roman Reigns con Seth Rollins & Dean Ambrose cuidando su espalda. Por eso Ziggler & McIntyre se unieron a él, además de formar una facción demasiado poderosa.

Ver más

Tendencias