Conéctate con nostros

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Junio 18, 2018) en vivo

Alexa Bliss & Braun Strowman escribieron un nuevo y grandioso capítulo más en la historia de Money In The Bank, ahora a lo que sigue; “The Big Dog” Roman Reigns está ansioso por un próximo desafió y muchos más…

Publicado

el

Alexa Bliss celebrará su reciente reinado tras convertise en la nueva RAW Womens Champion. | Foto: WWE

Llega el nuevo episodio de WWE Monday Night RAW desde el Van Andel Arena en Grand Rapids, Michigan. Con las repercusiones que nos dejo el explosivo WWE Money In The Bank 2018 cuando Alexa Bliss arruino el debut individual de Rousey y venció a Nia Jax para convertirse en la NUEVA Campeona de RAW y el peligro inminente para el Campeón Universal ante la emersión de “THE MONSTER IN THE BANK” Braun Strowman.

Podrás disfrutar y ver WWE RAW en vivo por Fox Sports & Fox Play en Latinoamérica o a través de USA Network si resides en los Estados Unidos. Si lo que quieres es ver la transmisión por Internet ingresa a este enlace.

Como cada semana, aquí en Máscarudos analizamos los antecedentes y te contamos lo que podría estar sucediendo esta noche con las superestrellas de la marca roja.

Previa WWE RAW

– Alexa Bliss logró sobrepasar a otras siete superestrellas para escalar a la cima y convertirse en la nueva Miss Money In The Bank que le garantiza una oportunidad titular en cualquier momento del año. “The Goddess” sorprendió al Universo de la WWE cuando interrumpió el combate titular entre Nia Jax & Ronda Rousey para hacer efectivo su contrato esa misma noche y así convertirse en CINCO veces Campeona Femenina de WWE.

La celebración y alegría de Alexa podría terminar esta misma noche cuando “The Irresistible Force & The Baddest Women on the Planet” la encaren por sus acciones de anoche.

– El Monstruo paso entre otros siete hombres para conseguir el contrato de Money In The Bank, ni algunas de las mejores superestrellas de RAW & SmackDown Live! lograron detenerlo. Ahora que Braun Strowman tiene un combate titular garantizado, ha regresado la mayor amenaza para el vigente Campeón Universal Brock Lesnar. ¿Cuál será el plan de Strowman para conquistar a “La Bestia Encarnada”?

– A pesar de que Seth Rollins pudo vencer a Elias cuando el aún campeón jalo del pantalón al retador para hacer más presión durante la cuenta, la rivalidad entre estas dos superestrellas podría apenas estar comenzando y llegar un grado más alto de agresividad, quizás en Extreme Rules. ¿O “The KingSlayer” conseguirá un nuevo oponente?

– Roman Reigns logró quitarse la espina que traía clavada con una satisfactoria victoria sobre Jinder Mahal. The Big Dog está hambriento por un próximo desafió. ¿Ahora quién entre los vestidores de RAW se atreverá a ingresar a su patio?


Esto y más nos espera esta noche cuando en punto de las 07:00pm CT se lleven a cabo las grabaciones del episodio #1308 de WWE RAW. No olvides regresar más tarde para seguir de cerca nuestra cobertura y transmisión especial.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

RAW

Dolph Ziggler y Drew McIntyre, nuevos Campeones en Pareja de RAW

Dolph Ziggler & Drew McIntyre derrotaron a The B-Team en RAW para convertirse en los nuevos Campeones en Pareja de RAW. THE SHOW OFF & THE CHOSEN ONE.

Publicado

el

The B-Team vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre en RAW (Sep. 03, 2018). | Vídeo: @WWE.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre mantuvieron su alianza con Braun Strowman durante esta semana en WWE RAW. Incluso la tercia comandó el brutal ataque que sufrió The Shield en manos de medio elenco de la marca roja.

Ver más

Tendencias