Conéctate con nostros

RAW

Sigue WWE RAW (Mayo 21, 2018) en vivo

Esta noche se lleva a cabo una edición más de WWE RAW en vivo. Consulta la previa y horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¡SAMI ZAYN EXPONDRÁ AL “VERDADERO” BOBBY LASHLEY!

Publicado

el

Cinco cosas que debes saber antes de RAW (Mayo 21, 2018). | Youtube: WWE.
Bobby Lashley encarará a Sami Zayn en RAW (Mayo 21, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 21 de Mayo del 2018, se llevan a cabo las grabaciones del nuevo episodio de WWE Monday Night RAW en vivo. Estamos listos para traerte el reporte de los acontecimientos desde Nueva York.

La semana pasada, terminaron los combates clasificatorios masculinos al Money In The Bank Ladder Match 2018. Sin embargo, aún quedan puestos por ocuparse para la lucha femenina y podrían continuar esta noche.


EN DIRECTO: Mira la cobertura del nuevo episodio de WWE Monday Night RAW esta noche.


Como cada semana, repasamos algunos puntos a considerar antes de dar inicio al evento.

Antecedentes / Previa.

• Sami Zayn expondrá a Bobby Lashley. Hace un par de semanas, Lashley declaró que siempre trabaja muy duro por su familia. Zayn, motivado luego de sufrir grandes castigos que le evitaron trascender en las últimas semanas, expondrá al “verdadero Lashley” el día de hoy.

• Roman Reigns. La semana pasada, Kurt Angle informó a Roman Reigns que no tendría ninguna otra oportunidad de clasificar al Money In The Bank. Esto causó su enojo por lo que atacó a Jinder Mahal, el culpable de que Roman no haya clasificado al combate. ¿Qué sigue para “The Big Dog”?

• Money In The Bank Ladder Macth Femenino. Alexa Bliss y Ember Moon son las mujeres que se han clasificado por parte de RAW. Mientras que Becky Lynch y Charlotte Flair por parte de SmackDown Live. ¿Quiénes se unirán a ellas esta noche?

• Seth Rollins. El pasado lunes retuvo el Título Intercontinental ante Kevin Owens. Su reto abierto por el oro continuará el día de hoy para seguir demostrando que es el verdadero campeón de la marca roja.

• Nia Jax – Ronda Rousey. “Rowdy” aceptó el reto titular de Nia Jax hace unos días para WWE Money In The Bank 2018. Ambas podrían tener un careo esta noche pues su último encuentro fue muy “amigable” por el contexto en el que se encontraban.

Horarios WWE RAW (Mayo 21, 2018).

• Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.


Podrás disfrutar y ver RAW en vivo por Fox Play & FOX Sports en Latinoamérica o si resides en los Estados Unidos a través de USA Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Si ninguna de las opciones anteriores están a tu alcance, te sugerimos dar clic aquí 30 o 15 minutos antes de comenzar el evento. De inmediato encontrarás una opción alterna al resto.

¿Aún tienes dudas? Ingresa a nuestra comunidad (chat grupal) en Telegram y pregunta respecto a la transmisión, enlaces, horarios, cartelera o cualquier otra cosa, intentaremos resolver tus dudas al instante. Únete dando clic aquí.

Asegúrate de visitar este sitio web para seguir de cerca la cobertura del evento. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Máscarudos. Recuerda activar las notificaciones para recibir actualizaciones al instante.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

Tendencias