Conéctate con nostros

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Junio 25, 2018) en vivo

Esta noche se lleva a cabo una edición más de WWE RAW en vivo. Consulta la previa y horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¡DOLPH ZIGGLER DEFIENDE EL TÍTULO INTERCONTINENTAL ANTE SETH ROLLINS!

Publicado

el

Todo lo que necesitas saber antes de RAW (Junio 25, 2018). | Vídeo: @WWE.

Llega un nuevo episodio de WWE Monday Night RAW desde San Diego, California. La semana pasada, Dolph Ziggler sorprendió al Universo WWE luego de vencer a Seth Rollins para conseguir su sexto Título Intercontinental. La ayuda de Drew McIntyre a Ziggler permitió la derrota de “The Kingslayer”. Este último buscarpa recuperar el oro esta noche.

Podrás disfrutar y ver WWE RAW en vivo por Fox Sports & Fox Play en Latinoamérica o a través de USA Network si resides en los Estados Unidos. Si lo que quieres es ver la transmisión por Internet ingresa a este enlace.

Como cada semana, aquí en Máscarudos analizamos los antecedentes y te contamos lo que podría estar sucediendo esta noche con las superestrellas de la marca roja.

Previa.

• Seth Rollins vs. Dolph Ziggler. “The Kingslayer” buscará recuperar el Título Intercontinental que perdió el pasado lunes ante “The Show OFF”. Seth deberá dar todo de sí para llevar el oro una vez más a su cintura, sobre todo si Drew McIntyre está presente en ringside.

• En busca del Retador No.1 al Título Universal. Kurt Angle anunció que el próximo retador de Brock Lesnar se definirá en WWE Extreme Rules 2018. El Gerente General de RAW programó una batalla en la que varias superestrellas ganar esa oportunidad ante “La Bestia”, incluidos Roman Reigns y Bobby Lashley. ¿Quiénes serán agregados a la lucha?

• Nia Jax – Alexa Bliss. Con Ronda Rousey fuera del panorama -fue suspendida treinta días-, “The Irresistible Force” tendrá la mira puesta en “The Goddess”. Nia buscará aumentar la tensión ante Alexa antes de enfrentarse por el Título Femenino de RAW en Extreme Rules 2018.

• Sasha Banks – Bayley. Cuando parecía que ambas habían solucionado sus problemas, una nueva derrota en equipo llegó para ellas. Su relación volvió a explotar debido a la frustración de las dos lo que provocó un violento ataque en backstage. Continúa la historia esta noche.

Horarios WWE RAW (Junio 25, 2018).

• Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice: 06:00pm.
• México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador: 07:00pm.
• Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 08:00pm.
• Uruguay, Chile, Argentina, Brasil: 09:00pm.
• España: 02:00am.


Esto y más nos espera esta noche cuando en punto de las 07:00pm CT se lleven a cabo las grabaciones del episodio #1309 de WWE RAW. No olvides regresar más tarde para seguir de cerca nuestra cobertura y transmisión especial.

Seguir Leyendo
Comentarios

RAW

Renee Young, primera mujer en formar parte de la mesa de comentarios de RAW

Renee Young debutó en la mesa de comentarios de Monday Night RAW. La primera mujer en asumir este rol en la historia de WWE. EVOLUCIÓN.

Publicado

el

Renee Young en RAW (2018). | Imagen: @WWE.

Lunes especial para Renee Young. WWE anunció a través de su sitio web oficial que se convertiría en la PRIMERA MUJER en toda la historia en formar parte de la mesa de comentarios en inglés de Monday Night RAW a tiempo completo. Dos apariciones previas en la mesa sirvieron para demostrar su gran calidad como comentarista.

Ver más

WWE 2K19

Primeros nombres confirmados para WWE 2K19

Ya conocemos los primeros detalles respecto al roster de WWE 2K19, nombres como el Adam Cole, Bobby Fish & Kyle O’Reilly: THE UNDISPUTED ERA finalmente llegan al videojuego. YES! YES! YES!

Publicado

el

Adam Cole, Kyle O'Reilly & Bobby Fish entre los primeros confirmados para WWE 2K19
Rusev, Lana & The B-Team revelan los primeros nombres del roster de WWE 2K19. | Youtube: WWE 2K.

Durante esta mañana 2k dio a conocer el listado con las primeras 75 superestrellas conformadas entre el roster de RAW, SmackDown Live & NXT programadas para aparecer en la próxima edición de WWE 2K19.

Ver más

Tendencias