Conéctate con nostros

RAW

Resultados WWE RAW (Abril 09, 2018) – ¡SUPERSHOW POST WRESTLEMANIA!

Brock Lesnar venció y humilló a Roman Reigns en WrestleMania 34 para retener el Título Universal. Nia Jax es la nueva Campeona Femenina luego de vencer a Alexa Bliss en el gran evento. Ronda Rousey & Kurt Angle vencieron a Stephanie McMahon & Triple H en el gran evento. RAW POST WRESTLEMANIA.

Publicado

el

Samoa Joe, Jeff Hardy & Bobby Lashley en RAW (Abril 09, 2018) | Imagen: WWE.com

Esta noche, 09 de Abril 2018, se llevan acabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT, desde el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Luisiana.

Podrás disfrutar y ver RAW en vivo por FOX Sports en Latinoamérica o a través de USA Network si resides en los Estados Unidos. Te recomendamos consultar tu programación local.


PREVIA: ¡CONTINÚA LA ERA DE BROCK LESNAR!


Cobertura y Resultados.

Bienvenido a la cobertura de esta noche. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @Máscarudos.

¡STEPHANIE MCMAHON APARECE PARA ABRIR EL EVENTO! Se dirige el Universo WWE que le recuerda eufóricamente que se rindió en WrestleMania. Debería merecerse respeto y agradecimiento debido a la preparación que realizó para enfrentar a Ronda Rousey. Ella sabía en lo que se estaba metiendo pero aún así quiso intentarlo. Sabe que los fanáticos quieren ver a Ronda y es momento de que salga a escena.

RONDA ROUSEY SUBE AL RING. La Comisionada de RAW se siente orgullosa de haber caído ante una mujer como Ronda. Steph recuerda que su contrato puede llevarla a cualquier parte del mundo; más si ella está en la esquina de Rousey para apoyarla. Steph dice que por favor le brinden un aplauso a su gran amiga Ronda “Rowdy” Rousey; ambas se abrazan. ¡PERO RONDA ROUSEY APLICA UN «ARMBREAKER» SOBRE STEPH EN SU BRAZO LASTIMADO! Asistencia médica hace presencia para ayudar a que Stephanie McMahon se retire a vestidores.

• Se anuncia que la próxima semana se llevará a cabo el WWE Superstar Shake-Up en RAW y SmackDown Live.

Alexa Bliss & Mickie James aparecieron luego de la entrada de la NUEVA Campeona Femenina de la marca roja, Nia Jax. Se burlaban debido a que no tenía una compañera para enfrentarlas. “The Irresistible Force” dijo que ella sí tenía una compañera… ¡¡EMBER MOON HACE SU DEBUT!!

– Nia Jax & Ember Moon vencieron a Alexa Bliss & Mickie James.
  • Ember aplicó finalmente un «Eclipse» sobre Alexa para llevarse la victoria. Con gran sabor su debut en el roster de la marca roja.

* Kurt Angle habla por teléfono en backstage. Está contento por el debut de Ember Moon en la División Femenina de la marca roja. Braun Strowman & NICHOLAS aparecen. “The Monster Among Men” le entrega los Títulos en Pareja de RAW debido a que Nicholas debe regresar a la escuela. Pero cuando tenga tiempo, volverá a buscar los campeonatos CON SUS MANOS.

– NO WAY JOSE derrotó a un luchador local.
  • Jose se llevó la victoria rápidamente luego de un «Fastball Punch».
  • Combate que marcó el debut de No Way Jose en RAW.

* Cesaro & Sheamus hablan con Angle en backstage. Dicen que quieren los títulos en pareja de regreso. El Gerente General anuncia que tendrán su revancha en el evento The Greatest Royal Rumble en unas semanas. Y uno de los combates que decidirá al equipo que enfrenten en Arabia Saudita viene a continuación.

– The Revival derrotó a Karl Anderson & Luke Gallows.
  • Dawson & Wilder aplicaron un «Shatter Machine» sobre Gallows para la victoria.

¡EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL, SETH ROLLINS, HACE SU APARICIÓN! Dice que luego del combate de ayer, Seth “FREAKIN” Rollins está de regreso. También recalca el hecho de haberse convertido en Grand Slam Champion. Y recuerda que cada miembro de The Shield ya está en esa selecta lista. Pero él lo logro en “El Escenario Más Grande de Todos” frente al gran público de Nueva Orleans.

FINN BÁLOR APARECE. Lo felicita por su campeonato pero solo fue el mejor la noche de ayer. Hubo un ganador, un perdedor y luego está él. Es por eso que quiere ser el primero en la lista para enfrentarlo por el Título Intercontinental. THE MIZ interrumpe y está feliz de hacerlo porque Rollins no merece el título. Y es porque Miz fue responsable de darle prestigio al campeonato.

“The Awesome” le dice a Bálor que deberá esperar al final de la lista por una oportunidad debido a que él quiere su revancha. Rollins dice que haga esa válida esa cláusula ahora mismo. The Miz no acepta ya que quiere su revancha en WWE Backlash 2018. Pero lo que sí pueden hacer es enfrentarse a él y The Miztourage ahora mismo… ¡¡JEFF HARDY HACE SU REGRESO PARA APOYAR A ROLLINS & BÁLOR!! Miz, Axel & Dallas se retiran.

– Mandy Rose venció a Sasha Banks.
  • Bayley intenta atacar a Mandy en ringside. Esta última lo evita por lo que Bayley golpea a Sasha.
  • Mandy aplicó una «Super Knee» sobre Sasha de regreso en el ring para llevarse la victoria.

PAIGE toma el micrófono. Dice que para ella fue muy difícil estar apartada de la acción la noche de ayer en WrestleMania. Debido a algunos problemas en su cuello, NO PUEDE VOLVER A COMPETIR EN UN CUADRILÁTERO. Sin embargo, está orgullosa de pertenecer a la División Femenina de WWE. Tiene palabras de agradecimiento para Daniel Bryan. Él es un ejemplo para no perder la esperanza para algún día volver a competir. Hace cuatro años, debutó en el Smoothie King Center y por eso decidió anunciar su retiro hasta este momento. En la misma arena que la vio crecer. “Esta siempre será mi casa”, dice antes de dejar su playera sobre la lona.

ELIAS está en el cuadrilátero. Dice que actualmente es uno de los más grandes genios musicales en el mundo. Sin embargo, alguien se hartó de su presentación… ¡¡BOBBY LAAAAAAAAAASHHLEEEEEYYY, BOBBY LASHLEY ESTÁ DE REGRESO!! ¡LASHLEY APLICA UN «JACKHAMME» SOBRE ELIAS!

* Kurt Angle continúa encantado por cómo va el show. KEVIN OWENS & SAMI ZAYN aparecen. Ambos piden ser contratados para la marca roja pero Angle solo tiene lugar para uno de ellos. Hay desacuerdo y planea enfrentarlos para que uno se quede el puesto.

– THE AUTHORS OF PAIN vencieron a Heath Slater & Rhyno.
  • ¡«The Last Chapter» de Akam & Rezar sobre Slater para llevarse la victoria!
  • AOP son aspirantes a los Títulos en Pareja de RAW junto a The Revival, que ganaron también esta noche.
  • Luego del combate, Akam & Rezar dejan en ringside a Paul Ellering. Al parecer no lo necesitan más.

ROMAN REIGNS aparece. Dice que ayer fue derrotado por Brock Lesnar pero él está aquí. Mientras Brock no ha hecho lo propio. Y ahora resulta que WWE le ha renovado el contrato y lo han puesto a competir ante su persona en un Steel Cage en Arabia Saudita. Y eso sin avisarle, se tuvo que enterar por las redes sociales. Y si lo siguen poniendo en combates contra Lesnar, terminará como Campeón Universal.

¡¡SAMOA JOE ESTÁ DE REGRESO!! Dice que lo que pasó anoche fue que Brock expuso a Lesnar. Fue humillado. La situación es simple: si Reigns falló, eso lo convierte en un fracasado. Y no puede esperar a enfrentarlo en WWE Backlash 2018 para mandarlo a dormir.

– Matt Hardy & Bray Wyatt vencieron a Titus Worldwide.
  • Matt aplicó un «Twist of Fate» sobre O’Neil para la victoria.
  • Matt & Bray son aspirantes a los campeonatos en pareja de la marca roja.
– Kevin Owens vs. Sami Zayn. | El ganador tendrá un contrato para ser superestrella de RAW.
  • Owens ataca a Zayn contra el esquinero. ¡Sami sorprende con una «Helluva Kick» sobre Kevin! Sin embargo, no puede hacer la cobertura.
  • ¡«Pop-up Powerbomb» de Owens sobre Sami! KO tampoco puede hacer la cobertura pues salió del ring tras el impacto.
  • ¡«Super Neackbreaker» de Sami sobre Owens! INCREÍBLE.
  • La cuenta del árbitro llega a diez. Ambos perdieron por lo que ninguno consigue el trabajo en la marca roja.

* Jeff Hardy se encuentra con WOKEN Matt en backstage. Lo felicita por haber ganado el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania. Sin embargo, sabe que lo hizo con ayuda de Bray que procede a abrazar a Jeff.

• WOKEN Matt & Bray Wyatt enfrentarán la próxima semana a The Revival. Mientras que Bayley hará lo propio con Sasha Banks.

– Seth Rollins, Finn Bálor & Jeff Hardy vencieron a The Miz & The Miztourage.
  • «Slingblade» de Bálor sobre Dallas. Manda a Axel a ringside para aplicar un «Suicide Dive» sobre ambos.
  • Miz sorprende a Rollins con un «Roll-up» pero Seth escapa para ejecutar un «Blackout» y llevarse la victoria.
  • Luego del combate, Dallas intentó atacar a Jeff.
  • Hardy reaccionó para aplicar un «Twist of Fate» seguido de un «COUPE DE GRACE». Jeff aplicó un «SWANTON BOMB» y
  • Seth terminó con un «BLACKOUT».
  • La tercia ganadora repitió la dosis sobre Curtis Axel.

Tendencias